Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Y loren
    Era el siguiente de poder ser 9.

    Comentario


    • Dani Martín: Cedido.

      Joel: Vendido o dejarlo libre, si hay que pagar para echarlo que se quede de tercer portero.

      Alex Moreno: Vendido por la amortización pendiente o cedido si alguien se hace cargo del contrato, sino mantenerlo hasta ver las otras ventas.

      Bartra: Vendido por la amortización pendiente, sino mantenerlo.

      Borja: Vendido por la amortización pendiente, sino se queda.

      Fekir: Vendido si se consigue 25 kilos para el Betis, sino se queda.

      Juanmi: vendido si alguien abona lo que falte de amortización, sino cedido si alguien se hace cargo de la ficha.

      Tello: Vendido por lo que den.

      William: Vendido mínimo por la amortización pendiente, sino cedido cobrando parte de la amortización de este año.

      Loren: Venta por un mínimo de 6 kilos, sino se queda en plantilla.

      Los demás quedan a decisión del entrenador, sino los quiere se les busca acomodo, menos Guido y Canales que solo se venden bajo oferta fuera de mercado.

      Comentario


      • 1. Dani Martín
        2. Sidnei
        3. Paul
        4. Yassin Fekir
        5. Loren
        6. Montoye

        Yo creo que 6 de los 8 son esos, en base a lo que han jugado. Luego tengo dudas con el resto. No sé si Alex Moreno es otro de ellos, por ejemplo. O si lo es Joel.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/05/21, 17:29:45.

        Comentario


        • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ya fichaba yo un Forlan con 20 años, como me gustaba ese jugador
            A Balompédico, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Según LaTercera, medio chileno, Pellegrini tiene una claúsula de 3,7 millones de euros que bajaría a la mitad (1,85) al final de la próxima temporada.

              Comentario


              • El mayor error de Pellegrini ha sido meterse con el padre de Assane Diop. Lo acabará pagando caro.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Poco me parece.

                    Comentario


                    • Que ganas tienen todos de quitarnos al ingeniero, el acabado, el que venia al sol de Marbella.... como les jodeeeeeeeeeee

                      Comentario


                      • Pellegrini dijo que iba a cumplir el contrato,y creo que es hombre de palabra. Mucho se tendría que torcer la cosa para que no lo hiciera.

                        Son logicos los elogios,la verdad es que es el gran culpable de la gran temporada,con la plantilla que quedó 15 la temporada anterior. No lo consigue cualquiera.

                        Que le mejoren la plantilla,y disfrutaremos mas.

                        Comentario


                        • La noticia esa huele a invento que tira patrás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Pellegrini dijo que iba a cumplir el contrato,y creo que es hombre de palabra. Mucho se tendría que torcer la cosa para que no lo hiciera.

                            Son logicos los elogios,la verdad es que es el gran culpable de la gran temporada,con la plantilla que quedó 15 la temporada anterior. No lo consigue cualquiera.

                            Que le mejoren la plantilla,y disfrutaremos mas.
                            Ojalá haga dos temporadas memorables y renueve, para los que les está saliendo sarna por tenerlo aquí..

                            Comentario


                            • La próxima es una temporada ilusionante y motivante para el. LLevar a un histórico del fútbol español como es el Betis a ganar un título europeo.
                              No te digo ná

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                La próxima es una temporada ilusionante y motivante para el. LLevar a un histórico del fútbol español como es el Betis a ganar un título europeo.
                                No te digo ná
                                Y en ca' Ramona, que es un plus

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X