Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Me escama que no haya hablado aún, y la plantilla lleva ya un mes trabajando, ni en la TV del club.

    Dice muy poco cuando habla, pero me gustaría saber qué piensa de cómo está el equipo, si transmite que está mas tranquilo que nosotros, si está alarmado por lo que se está viendo en los amistosos...
    A veces se dice más callando que dando una rueda de prensa.
    A DaViD_1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Los aciertos de Pellegrini están ya más que comentados, es una alegría inmensa que haya llegado para hacer un equipo de un conjunto de individualidades que iban cada uno a su bola.

      Pero yo quiero destacar un gran lunar para mi, y es la gestión que ha hecho de Raúl.
      Me parece un delanterazo como la copa de un pino y con un futuro brutal, y al menos debería haberle dado chance en pretemporada.
      A Barbas_RBB, Balompédico, Wilfred, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Los aciertos de Pellegrini están ya más que comentados

        Pero yo quiero destacar un gran lunar para mi, y es la gestión que ha hecho de Raúl.
        Me parece un delanterazo como la copa de un pino .
        Opino de que si al míster no le gusta, no le gusta,y lo está dejando claro.

        Tampoco le mola Loren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que si al míster no le gusta, no le gusta,y lo está dejando claro.

          Tampoco le mola Loren.
          A Loren lo acabó poniendo de titular cuando muchos lo pedíamos y el chaval peleaba pero no le marcaba a nadie. Le mole más o le mole menos, Loren tiene que salir. Por mi cedido, porque para lo que van a ofrecer por su traspaso…
          A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A encomendarnos a él.

            Comentario


            • No puedo culpar de nada a este señor, pero en cuanto lleguen los fichajes (si llegan, en plural), cuanto tiempo les va a dar de adaptacion? 3 semanas más?
              A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha puesto todo lo que había en ataque,en defensa ya sabemos de sobra como estamos.

                Es lo que hay.

                Comentario


                • No puede hacer mas el hombre. Le faltan Guido ( no esta todavia al ritmo), Lainez, Sabaly,un lateral derecho en condiciones, un delantero y un mediocentro. Magia no puede hacer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    No puede hacer mas el hombre. Le faltan Guido ( no esta todavia al ritmo), Lainez, Sabaly,un lateral derecho en condiciones, un delantero y un mediocentro. Magia no puede hacer
                    Ya la hizo la temporada pasada y ahora pues toca "estamparse" o año mediocre como siempre con tres competiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      No puede hacer mas el hombre. Le faltan Guido ( no esta todavia al ritmo), Lainez, Sabaly,un lateral derecho en condiciones, un delantero y un mediocentro. Magia no puede hacer
                      Hombre, más si puede hacer, puede dejar en el campo a los que mejor están jugando (Rodri) y quitar a los que están arrastrando (Canales, Guardado, Montoya...). Pero lo fácil es quitar a los canteranos... De hecho, después del trato a Raúl en pretemporada, parece que se le atraganta un poco estos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        No puede hacer mas el hombre. Le faltan Guido ( no esta todavia al ritmo), Lainez, Sabaly,un lateral derecho en condiciones, un delantero y un mediocentro. Magia no puede hacer
                        Hombre jugar con un tío en banda izquierda también estaría bien , porque hoy ha parecido que el campo estaba inclinado solo para la derecha .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                          Hombre, más si puede hacer, puede dejar en el campo a los que mejor están jugando (Rodri) y quitar a los que están arrastrando (Canales, Guardado, Montoya...). Pero lo fácil es quitar a los canteranos... De hecho, después del trato a Raúl en pretemporada, parece que se le atraganta un poco estos.
                          Esas son las cositas de Pellegrini que a mi tampoco me gustan, pero es el ultimo de la lista al que hay que señalar de la situacion de la plantilla ahora mismo.
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene la ceja más arqueada que Ancelotti.

                            Esta más mosqueado que yo, que ya es algo. La temporada pasada no le vi así en ningún momento, y también los hubo tela de malos.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Esas son las cositas de Pellegrini que a mi tampoco me gustan, pero es el ultimo de la lista al que hay que señalar de la situacion de la plantilla ahora mismo.
                              Es que ya van dos partidos seguidos quitando al mejor (o de los mejores) del equipo. Y encima lo empeora.

                              Comentario


                              • Lo noto un poco quemado, y eso no me gusta nada de nada. Sabe perfectamente que ahora mismo lo único que podemos hacer es no pasar apuros y poco más. El cambio de Montoya más claro no puede ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X