Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo están dejando con el culo al aire.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que ha hecho un buen analisis del equipo y del juego en rueda de prensa. Pero tiene su parte de responsabilidad, si hay que sentar a Canales se le sienta. Si hay que cambiar a los mayores antes que a los canteranos se les cambia, y si hay que decirles a los futbolistas que salgan corriendo cuando hacen los cambios se dice... entre otras cosas. Otra cosa que no me ha gustado un pelo es cargarse a Paul en la jornada 2, dejando a Canales en el doble pivote... que se haga mirar el trato a los chavales, que asi vuelve loco a cualquiera.

      Comentario


      • Creo que se esta equivocando en las alineaciones .

        El equipo no entra por banda toca demasiado el balón entre la defensa y el centro del campo , hay jugadores
        que arriesgan en el centro del campo con regates vistosos pero que cada vez que pieerden el balón nos montan una contra.

        Creo que hay jugadores que no están jugando en su sitio .

        Comentario


        • Se le nota que la planificación le está gustando entre 0 y nada, se ve jugando 3 competiciones con una plantilla peor a la del año pasado.

          Vaya neosigente birientrenador.
          A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • O Guido se va a vender, o el ingeniero ha pasado a graduado de la ESO con las leches de las adaptaciones.

            Comentario


            • A este ritmo no se le gana a nadie y cuando tiene que meter gente rápida por banda tarda una eternidad...que si que otras veces le ha salido bien pero esta vez ...por cierto el agujero en medio si no mete a Guido para las coberturas es dantesco...Guardado para media horita bien pero de titular no puede estar 80 minutos, por que aguanta si jugamos al tran tran pero a ida y vuelta lo matan en veinte minutos.

              Comentario


              • No comprendo como en la primera ronda de cambios no saca a Guido. El equipo estaba roto enmediocampo y he visto hasta peligrar el empate. De todas maneras no me gusta cuestionar a los entrenadores y el sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer.
                Llevo observando desde la pretemporada que el que no está a nivel es Victor Ruiz. La cesión atrás del penalti me recordó a una de Bartra de la temporada pasada.
                En fin, esperemos completar plantilla con calidad suficiente y a por el Madrid

                Comentario


                • Los milagros que los hagan ahora los que están por encima de él.Los de arriba.

                  Sin sustituto de Guido ni de unos cuantos más.Es lo que hay a pesar del Biricovid y el BiriJosemi.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/21, 23:07:39.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el mercado se acaba cerrando mal (sin dos o tres refuerzos titulares), y previendo una temporada sin muchas aspiraciones (porque la plantilla no da), creo que desde el club debe apretarse a Pellegrini para que aproveche la temporada haciendo crecer a los jóvenes.

                    Pellegrini tardó una vuelta entera en apostar por Miranda (pieza fundamental a día de hoy), a Rodri le costó darle protagonismo cuando llevaba tiempo destacando en el filial. El descarte de Raúl no me ha gustado nada, y no darle más minutos a Fran Delgado tampoco.

                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      O Guido se va a vender, o el ingeniero ha pasado a graduado de la ESO con las leches de las adaptaciones.
                      No tenemos información ninguna de como esta guido, si no está en forma mejor no ponerlo, porque como lo metas y tenga rotura muscular ya es cuando nos vamos a la venta. El partido de ayer no lo hubieramos ganado o perdido por guido.
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con los mimbres de ayer, el equipo debió ganar. En la primera parte se estorbaron muchisimo Canales y Fekir, erró el ingeniero. Viendo como tenia a Miranda y Montoya pegados a la cal, rodri entrando por dentro y Juanmi haciendo funciones de segundo delantero seguramente con Paul o Guido esas bandas abrina sufrido menos, pero centros laterales, necesitamos más centros laterales y más ante un equipo tan cerrado, que los pases entre la defensa y el portero siempre crean confusión. Exceso de indiviudalismo en el partido y eso es algo que debe corregir el mister.

                        con 3 competiciones, Canales y Fekir deben intercambiarse el puesto en vez de jugar juntos.
                        A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Segun betisweb Pellegrini se equivoca muchisimo. El betis el equipo que menos pierde de las ligas importantes en 2021. Supongo que si no se equivocase tanto estariamos campeonando
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi el cambio de Borja no me gustó y menos si lo hizo para señalar la planificación, el de Carvalho menos aún, a Carvalho hay que tenerlo calentado los 90minutos durante los 40 y tantos partidos que juguemos, como a Tello y a Sidnei.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Segun betisweb Pellegrini se equivoca muchisimo. El betis el equipo que menos pierde de las ligas importantes en 2021. Supongo que si no se equivocase tanto estariamos campeonando
                              Podemos debatir sin demagogia. Ayer solo se crearon ocasiones por individualidades principalmente de Fekir y Canales, y las jugadas a balón parado.

                              por ponerte un ejemplo, ayer el cadiz cada vez que salia al voleon principalmente por el Pacha espino, era un voleón orientadobuscando a Negredo , no al tum tum para que buscara en segunda jugada al Choco. Nos cogieron la espalda infinidad de veces de ahí que los nuestros des desfondaran para recuperar posiciones, eso una y otra y otra vez, hizo que el segundo tiempo parecía un partido de pretemporada porque ya no podían con las piernas.

                              Si tu viste otra cosa, dímelo, prefiero debatir de aspectos futbolisticos que hablar de que son todos unos hijos de mala madre.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/21, 12:06:33.

                              Comentario


                              • Tiene peor plantilla ahora mismo que el año pasado.

                                ​​​​​​Comete errores si,lo que no puede es estar haciendo milagros siempre con lo que hay.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X