Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.

    Y de los cambios, pues meter a tu único delantero centro puro en el 76 ya te digo...y hay jugadores como Tello o Camarada que no sube el nivel. Quiero creer que en un banquillo con Lainez, Rober y Rodri, estos no tocan bola.

    Joaquín no me ha parecido que diera malos minutos.
    Pues me parece que con Camarasa recuperado, y cuando se recupere Lainez creo que va a contar poco con Rodri y Rober
    A Johann Vogel le gusta esto.

    Comentario


    • Que el departamento ese tan bueno de busqueda de entrenadores que se vayan poniendo al dia por que Pellegrini va a ser este el ultimo año que va a estar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Pues me parece que con Camarasa recuperado, y cuando se recupere Lainez creo que va a contar poco con Rodri y Rober
        Es que Rodri defiende poco ( ademas creo está a tocado) y rober pienso aún está verde

        Comentario


        • Ni ante el Cádiz no hoy he enetendido los cambios, no sé si es que está en plan tiritos con Cordón.
          A IvanBetiko y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Incomprensible que hoy no jugase Rodri.
            Rodri no estaba lesionado?

            Comentario


            • Me expliquen lo de Camarasa.

              Comentario


              • Me cuesta trabajo pensar que Pellegrini haga cambios para señalar la planificación, pero lo de hoy y el Cádiz con Borja suena raro, a mi me parece que Guardado, Ruibal, Canales llevaba fritos del 50 y hemos regalado 15 minutos en los que se veía venir el gol del Madrid sin refrescar al equipo, los cambios de los dos últimos partidos, a diferencia del Mallorca han empeorado al equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ni ante el Cádiz no hoy he enetendido los cambios, no sé si es que está en plan tiritos con Cordón.
                  Menos a portería...
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ni ante el Cádiz no hoy he enetendido los cambios, no sé si es que está en plan tiritos con Cordón.
                    También hay que decir que el año pasado tampoco entendíamos muchas veces sus cambios, y luego les funcionaban. De momento esta temporada no hemos tenido esa suerte.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me preocupa que no se atisbe la mano de entrenador. Nos faltan muchísimos mimbres, eso seguro, pero ni defendemos, ni circulamos el balon ni atacamos de una forma que se pueda decir que tenga su sello. Mucho trabajo le queda al ingeniero.
                      Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 29/08/21, 03:34:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Rodri no estaba lesionado?
                        Estaba en el banquillo. En el descanso calentando con los suplentes no parecía que estuviera tocado

                        Comentario


                        • Lo de Camarasa sonó a mensaje claro.

                          Comentario


                          • Cómo se han levantado hoy los que para cubrir las espaldas de HyC, tienen mandatado ajusticiar al chileno por hereje.

                            Recomiendo una canción de Warcry, La Maldición del Templario, el Papa Clemente V y el Rey Francés Enrique IV pagaron sus culpas. Así se lo hizo saber Jacques de Molay, gran maestre del Temple, antes de arder en la Pira.

                            Será la última víctima de su mandato, porque el pueblo no soportará más.

                            Viva el Betis y el Beticismo.

                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/08/21, 07:56:54.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que si vas perdiendo y te quedan 15 minutos te debes dedicar a meter balones en el área contraria y atosigar al rival, no seguir jugando igual.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Cómo se han levantado hoy los que para cubrir las espaldas de HyC, tienen mandatado ajusticiar al chileno por hereje.

                                Recomiendo una canción de Warcry, La Maldición del Templario, el Papa Clemente V y el Rey Francés Enrique IV pagaron sus culpas. Así se lo hizo saber Jacques de Molay, gran maestre del Temple, antes de arder en la Pira.

                                Será la última víctima de su mandato, porque el pueblo no soportará más.

                                Viva el Betis y el Beticismo.
                                El chileno no corre por ahora peligro, como cabeza de turco ya tienen ahí a Cordón. Claro que parece que este ya vino con la idea de inmolarse a cambio de unos buenos euros. Como no de un golpe de timón a la planificación en los dos días que quedan no le va a dar ni tiempo a hacer otro discurso en la próxima Junta.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X