Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    De vez en cuando no es malo que saque una garra.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Las declaraciones son una respuesta a las del Valencia que son los que han empezado este "juego". Mire las declaraciones de Bordalás o Gaya de hace unos días sobre los árbitros y la final intentando condicionar al árbitro.
    Por eso mismo, lamentables, y a mí que mi ingeniero entre al trapo no me gusta.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Mañana no es día para ningún tipo de error,de nadie querido Manolo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/22, 13:23:46.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues a mí, y sin que sirva de precedente, no me han gustado esas declaraciones, en todo caso podrían servir para motivar al rival, y además que no es su estilo vaya.
    Las declaraciones son una respuesta a las del Valencia que son los que han empezado este "juego". Mire las declaraciones de Bordalás o Gaya de hace unos días sobre los árbitros y la final intentando condicionar al árbitro.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    Manuel no da puntada sin hilo, creo que es una manera de poner alerta a sus propios jugadores para que no entren en el juego del Valencia, y por qué no, también de poner alerta a los árbitros. Grande. Ojalá ganemos la final. Suerte a todos! Hay equipo y banquillo para ello! Vamos!
    Pues a mí, y sin que sirva de precedente, no me han gustado esas declaraciones, en todo caso podrían servir para motivar al rival, y además que no es su estilo vaya.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió



    FINAL COPA DEL REY BETIS - VALENCIA

    El líder que genera unanimidad

    Pellegrini representa el gran salto de calidad del Betis, la piedra angular del proyecto, al que ha dotado de una personalidad muy definida

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/22, 10:09:51.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Calentadinha del caballero y calentadinha para la final?

    "Es la manera que juega el Valencia, La diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas. Felicito al Elche por como se defendió. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones... ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor."
    Manuel no da puntada sin hilo, creo que es una manera de poner alerta a sus propios jugadores para que no entren en el juego del Valencia, y por qué no, también de poner alerta a los árbitros. Grande. Ojalá ganemos la final. Suerte a todos! Hay equipo y banquillo para ello! Vamos!

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Calentadinha del caballero y calentadinha para la final?

    "Es la manera que juega el Valencia, La diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas. Felicito al Elche por como se defendió. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones... ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor."

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Ojito a los equipo que nos juegan con 3 atrás, porque nos cuesta un mundo ganarle , Atlético Madrid x2 , Elche , Celta , Eintracht nos han ganado jugando con 3 atrás . A ver si Manuel le da una vuelta a esto para el Sabado

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Quizá hubiera sido dia para ruibal o rodri

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Vamos a calmarnos,el Valencia tampoco es que sea una apisonadora ni llegue en buen momento.

    Humildad y que nadie se duerma para el sábado.


    A estas alturas casi ningún equipo está en un estado de forma alto o si hay alguno es que los ha tenido bajos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/22, 07:46:01.

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Lo que no puede ser es que un equipo, que te habrá ganado en tu campo en los últimos 30 años 2 o 3 veces, te gane sin hacer nada en un partido donde te estás jugando entrar en champions.

    Y lo peor no es eso, lo peor es que los fallos graves en defensa siguen ocurriendo, que no somos nada fiables y en cualquier jugada tonta nos cascan un gol y te condiciona todo el partido.

    Por no hablar del bajón moral de cara a la final de copa, porque el Valencia nos va a jugar igual, pero con Guedes, Gayá, Soler, Hugo Duro, Paulista, etc.

    Las sensaciones que tengo son malas, la verdad.

    Estoy de acuerdo.

    No obstante, para mi lo más preocupante es que no llegamos en un pico de forma bueno. Estamos con la gasolina en reserva, fisica y mentalmente, por lo que se puede ver.

    Rezo porque los jugadores realmente se estuvieran dosificando para la final, y que muestren ahí una chispa que no se ha visto en los ultimos 3 partidos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Lo que no puede ser es que un equipo, que te habrá ganado en tu campo en los últimos 30 años 2 o 3 veces, te gane sin hacer nada en un partido donde te estás jugando entrar en champions.

    Y lo peor no es eso, lo peor es que los fallos graves en defensa siguen ocurriendo, que no somos nada fiables y en cualquier jugada tonta nos cascan un gol y te condiciona todo el partido.

    Por no hablar del bajón moral de cara a la final de copa, porque el Valencia nos va a jugar igual, pero con Guedes, Gayá, Soler, Hugo Duro, Paulista, etc.

    Las sensaciones que tengo son malas, la verdad.
    Ha sido decepcionante y es difícil de digerir,es cierto.

    El sábado pienso que se verá otra cosa seguro.

    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/22, 07:32:03.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Así es,hoy ha sido de esas.

    Un fallo aislado en defensa,grave,pero que cuesta el partido.

    Hacía mucho tiempo que no nos pasaba eso pero algún dia podía pasar,por desgracia.

    Mañana tiene que estar olvidado,da coraje.
    Lo que no puede ser es que un equipo, que te habrá ganado en tu campo en los últimos 30 años 2 o 3 veces, te gane sin hacer nada en un partido donde te estás jugando entrar en champions.

    Y lo peor no es eso, lo peor es que los fallos graves en defensa siguen ocurriendo, que no somos nada fiables y en cualquier jugada tonta nos cascan un gol y te condiciona todo el partido.

    Por no hablar del bajón moral de cara a la final de copa, porque el Valencia nos va a jugar igual, pero con Guedes, Gayá, Soler, Hugo Duro, Paulista, etc.

    Las sensaciones que tengo son malas, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • teskiyá
    respondió
    Totalmente sorprendido y en desacuerdo como ha gestionado el partido de hoy, opinión desde el posterori y con el miedo en el cuerpo de fallar el sábado por no apostar 100%, varapalo pero a confiar en su criterio, este hombre tiene crédito más que suficiente para gestiones como la de hoy.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X