Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me preocupa bastante las desconexiones que tiene el equipo y sobre todo en las segundas partes.
    Pues yo no he visto tal desconexión, sino una jugada puntual donde lo hace muy bien Luis Suárez. Es imposible que en 90 minutos no te haga daño ni una vez un equipo de primera.

    Comentario


    • Dominar todo el partido es imposible,a mi lo que me preocupó y mucho es la imagen que dimos con el Madrid y en Mallorca.Con respecto a la plantilla lo que más me inquieta es el tema centrales y el sustituto cuando falte Guido.

      Arriba hay que aprovechar las ocasiones de gol,eso no es cosa del entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Arriba hay que aprovechar las ocasiones de gol,eso no es cosa del entrenador.
        Opino de que el hecho de que los delanteros no tengan ocasiones de remate, sí es en gran parte culpa del míster.

        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que el hecho de que los delanteros no tengan ocasiones de remate, sí es en gran parte culpa del míster.
          Ayer tuvimos ocasiones pero no se concretaron,el no tener ocasiones si es culpa del entrenador pero lo de ayer no en mi opinión.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Pues yo no he visto tal desconexión, sino una jugada puntual donde lo hace muy bien Luis Suárez. Es imposible que en 90 minutos no te haga daño ni una vez un equipo de primera.
            Sé que es ventajista de mi parte decir esto, pero el equipo cuando salieron Canales y Camarasa no se encontraba. Que claro, teniendo en cuenta que el gol fue justo en ese momento quizá se rompió el centro del campo por el gol y no por la entrada de estos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Pues yo no he visto tal desconexión, sino una jugada puntual donde lo hace muy bien Luis Suárez. Es imposible que en 90 minutos no te haga daño ni una vez un equipo de primera.
              Hombre, ni por asomo la primer parte ha sido igual que la segunda.

              No digo que se domine todo el partido, pero los cambios han perjudicado al equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues a mí la segunda parte me dejó mosqueado. No podemos salirnos así del partido.

                Esta vez ha sido con resultado feliz, pero ver al equipo tocarla y tocarla en su propio campo cuando va empate, a falta de minutos para el final, me desespera un poquito.
                Yo creo que se juntaron los cambios hechos pensando en futuros partidos (un peaje que hay que pagar) y el gol completamente injusto y aislado del Granada, que hace que ellos se vengan arriba y que nosotros, sabiendo que no ganar habiendo hecho el partido que estábamos haciendo y lo del rival, era un batacazo. En la rueda de prensa dijo que lo que pasó fue algo psicológico y estoy completamente de acuerdo con él.
                A Al_Capone, cbx, Balompédico y a Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Nosotros no le metemos más de 2 goles a nadie, y a nosotros uno nos cascan por defecto.
                  Has condensado en una frase todo lo que se puede debatir sobre nuestro juego y nuestra temporada pasada y actual.


                  A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Seguimos con la racha de no perder nunca exceptuando los transatlánticos Barcelona y Madrid y un equipo como el Sevilla que la temporada pasada, aunque tímidamente, peleó por el título de Liga.

                    29 de Diciembre, Levante 4 Betis 3

                    Desde entonces solo esas 3 derrotas.


                    Si algo creo que podemos tener claro es que, quitando uno o dos partidos tontos que todos los equipos tienen y que les ocurren a todos los equipos, este equipo de Pellegrini competir va a competir siempre, eso creo que ya lo ha atornillado el entrenador a la plantilla.

                    Comentario


                    • Es mentira que en la temporada pasada siempre encajamos gol, pues en 14 partidos nos fuimos con la puerta de Bravo/ Joel a 0.; Getafe, Cádiz (2), Osasuna (2), Real Madrid, Valencia, Valladolid, Athletic, Alavés, Levante, Huesca(2).

                      14 de 38 partidos es más de un tercio de la temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Es mentira que en la temporada pasada siempre encajamos gol, pues en 14 partidos nos fuimos con la puerta de Bravo/ Joel a 0.; Getafe, Cádiz (2), Osasuna (2), Real Madrid, Valencia, Valladolid, Athletic, Alavés, Levante, Huesca(2).

                        14 de 38 partidos es más de un tercio de la temporada.
                        Y también es mentira que nunca metiéramos más de dos, pero ha sido un rara avis.
                        De todos modos en esta temporada, que es la que cuenta ya, sí hemos encajado en los 4 y seguimos sin meter más de 2.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me preocupa bastante las desconexiones que tiene el equipo y sobre todo en las segundas partes.
                          A mi me preocupa mas algo que viene siendo una constante desde Setién. Y es que nuestros fallos, aun sin llegar a ser groseros, nos penalizan tremendamente, mientras que para que nosotros aprovechemos un fallo del rival se tienen que alinear los astros. Es alucinante.

                          Concedemos nosotros lo que nos concedió el Granada y la goleada encajada habría sido histórica.
                          A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y también es mentira que nunca metiéramos más de dos, pero ha sido un rara avis.
                            De todos modos en esta temporada, que es la que cuenta ya, sí hemos encajado en los 4 y seguimos sin meter más de 2.
                            Oh

                            4 de 4 ese decir 1 solo gol por partido de los 38 en Liga que son y 0 de 0 en EL, una muestra superepresentativa.. Por supuesto

                            Me apunto y firmo terminar con 38 goles en Liga, ahora mismo. Media aritmetica de estar en buenos puestos..

                            Os preciipitais en demasiados analisis parciales que al final o bien no terminan por cumplirse o bien son extremadamente injustos, incompletos, apartados de la realidad, excesivamente frios y poco objetivos como se vio el año pasado en los meses de Noviembre y Diciembre que luego a muchos por aqui los dejaron con las bragas por los tobillos.

                            Guste o no guste, esto no es como empieza si no como termina.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/21, 10:38:02.
                            A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Oh

                              4 de 4 ese decir 1 solo gol por partido de los 38 en Liga que son y 0 de 0 en EL, una muestra superepresentativa.. Por supuesto

                              Me apunto y firmo terminar con 38 goles en Liga, ahora mismo. Media aritmetica de estar en buenos puestos..

                              Os preciipitais en demasiados analisis parciales que al final o bien no terminan por cumplirse o bien son extremadamente injustos, incompletos, apartados de la realidad, excesivamente frios y poco objetivos como se vio el año pasado en los meses de Noviembre y Diciembre que luego a muchos por aqui los dejaron con las bragas por los tobillos.

                              Guste o no guste, esto no es como empieza si no como termina.
                              Por supuesto que es como termina.
                              Pero de momento no hemos empezado bien, ni de cara a los puntos, ni de cara al juego.
                              Eso es una realidad, no un análisis parcial, ni algo subjetivo, ni una injusticia. Simplemente es lo que hay.
                              Y para que termine de otro modo, es necesario hacer análisis y detectar los problemas.

                              Nosotros como aficionados tenemos todo el derecho a analizar el equipo, detectar esos problemas, y quejarnos hasta que se solucionen.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/21, 15:10:19.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                A mi me preocupa mas algo que viene siendo una constante desde Setién. Y es que nuestros fallos, aun sin llegar a ser groseros, nos penalizan tremendamente, mientras que para que nosotros aprovechemos un fallo del rival se tienen que alinear los astros. Es alucinante.

                                Concedemos nosotros lo que nos concedió el Granada y la goleada encajada habría sido histórica.
                                Exacto, no sabemos aprovechar los "momentos del partido". El Granada en los primeros 20 o 25 minutos podría haber ido perdiendo 3 a 0. Sin embargo, no se materializa hasta el 45...

                                Así es difícil, el rival, por pocas que tenga, siempre va a tener mínimo 1.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X