Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    No es lo habitual en él, pero hoy se equivocó sacando a Guardado del campo. Era el único que le daba un poco de sentido y equilibrio al equipo.
    Joaquín debería de haber entrado por Canales o Fekir, y haber tirado antes de Alex Moreno y de Rodri tal vez.
    En cualquier caso ahora es fácil decirlo, pero no entendí el cambio del mexicano.
    Pero si Guardado es la nada. Ni defiende, ni distribuye, ni va bien por arriba, ni va bien por abajo. La más absoluta nada.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Nada que achacarle,a toro pasado es fácil criticar pero hay un partido vital el sábado.

    Ha hecho bien en reservar a los laterales titulares pero se han notado bastante.

    Damos para lo que damos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    No es lo habitual en él, pero hoy se equivocó sacando a Guardado del campo. Era el único que le daba un poco de sentido y equilibrio al equipo.
    Joaquín debería de haber entrado por Canales o Fekir, y haber tirado antes de Alex Moreno y de Rodri tal vez.
    En cualquier caso ahora es fácil decirlo, pero no entendí el cambio del mexicano.
    La amarilla y que no lo quería reventado para el sábado porque sabe que no recupera tan rápido físicamente y que lo va a necesitar en algún momento en la final. Es verdad que estaba jugando bien pero tampoco esperaba que se notara tanto.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    No es lo habitual en él, pero hoy se equivocó sacando a Guardado del campo. Era el único que le daba un poco de sentido y equilibrio al equipo.
    Joaquín debería de haber entrado por Canales o Fekir, y haber tirado antes de Alex Moreno y de Rodri tal vez.
    En cualquier caso ahora es fácil decirlo, pero no entendí el cambio del mexicano.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y un referente en cuanto a vestimenta.
    ¿Qué colonia crees que usará? ¿Varón dandy?

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Por dios Manolo gestiona bien el equipo Antes de la final , la Real va a entrar a jugar duro para amedrentar a los nuestros sabiendo que juegan una final en 8 días

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y un referente en cuanto a vestimenta.
    Y de su poco valorado estilismo, qué me dices?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Este hombre es un sabio, un modelo en sala de prensa, un ejemplo a seguir.

    Qué orgulloso estoy de mi entrenador.
    Y un referente en cuanto a vestimenta.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Este hombre es un sabio, un modelo en sala de prensa, un ejemplo a seguir.

    Qué orgulloso estoy de mi entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cada día se aprende algo nuevo del Ingeniero.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si lo dice Pellegrini será así.

    Entiendo que la obtención de un título supone la consecución de todo el trabajo realizado, la constatación de la validez y calidad de ese trabajo y el culmen máximo de los deseos de la cúpula deportiva.

    No creo que haya nadie que firme antes ir a Champions y perder la final que ir a Europa League y ganar la copa. Un título es lo que nos falta para creérnoslo más e ir hacia arriba como la espuma.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Larga vida para él.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Pienso que en 2024 habrìa que renovarle hasta 2030.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X