Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con mucho gusto me lo traería al Betis el día que Pellegrini tenga que retirarse.
    Este sí.
    ​Pero los 3-4 impresentables que siempre se mencionan como deseables, cuanto más lejos mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Este sí.
      ​Pero los 3-4 impresentables que siempre se mencionan como deseables, cuanto más lejos mejor.
      Sé a qué te refieres y en parte estoy de acuerdo, pero por otra parte, esos impresentables ganan títulos y son accesibles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Sé a qué te refieres y en parte estoy de acuerdo, pero por otra parte, esos impresentables ganan títulos y son accesibles.
        Bueno, alguno como Bordalás no ha visto un título ni por la tele. De todos modos, para ellos todos los títulos del mundo, que no los quiero aquí.
        Al igual que no me casaría con cualquiera por tal de tener una boda que celebrar, no sé si me explico.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/21, 20:24:24.

        Comentario


        • Lo reitero, plantilla de media tabla muy justita pero que el entrenador le ha sacado rendimiento.
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

          Comentario


          • Decidió regalar el partido contra el Atlético para estar a tope los 2 siguientes. Contra el Bayern nos ha caído humillación gorda sin justificación y encima sin corregir lo de los extremos que ya vimos en casa contra ellos que fueron nulos.

            A ver el derbi porque esta semana está siendo negra...

            Por cierto lo de Joaquín titular los 2 partidos contra las bestias físicamente que tenían los alemanes es un ataque de entrenador. Un querer contentar al capi. Lo siento pero es así.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/11/21, 22:55:17.

            Comentario


            • Creo que los errores del partido de ida contra los alemanes los podía haber corregido. Han sido partidos calcados y no ha sabido pararlos teniendo tiempo para revisar todo lo que se hizo mal en el Villamarín. Merecida derrota.

              Comentario


              • No se puede jugar siempre de la misma forma contra todos los rivales, cuando eres inferior a tu rival hay que tocar algo en lo táctico para igualar.

                Esperemos que se de cuenta porque no le ganamos a ningún rival superior.
                ​​​​​​
                ​​​​​

                Comentario


                • Don Manuel, contra equipos que juegan pon a los que meten la pierna, saltan, meten la pierna, molestan al rival, aunque sea de MLS, deja a los otros para los días soleados, que al menos este año parece que esos días aportan, pero contra equipos de nivel, o corremos o nos corren, y si puede ser mete un centrocampista más, estoy hasta los cojo nes de jugar con sólo 2 contra equipos que nos pasan por encima, si además uno es Carvalho, pues realmente juegas con uno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Lo reitero, plantilla de media tabla muy justita pero que el entrenador le ha sacado rendimiento.
                    Exactamente.

                    Comentario


                    • Gran parte de perder estrepitosamente los dos últimos partidos es de Pellegrini.
                      No se puede ir a jugar a nada. Si tu rival es superior a ti, junta líneas en defensa y no te compliques en la salida de balón, ya llegará tu momento.
                      Pero no te puedes estrellar constantemente contra un muro y dejar continuamente espacios a tus espaldas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Don Manuel, contra equipos que juegan pon a los que meten la pierna, saltan, meten la pierna, molestan al rival, aunque sea de MLS, deja a los otros para los días soleados, que al menos este año parece que esos días aportan, pero contra equipos de nivel, o corremos o nos corren, y si puede ser mete un centrocampista más, estoy hasta los cojo nes de jugar con sólo 2 contra equipos que nos pasan por encima, si además uno es Carvalho, pues realmente juegas con uno.
                        Realmente lo único que se le puede achacar a Pellegrini es la falta de cintura, tener alternativa a nuestro estilo de juego cuando el rival te pide otra cosa. Va a muerte con su libro.
                        A rakemitri, bermejales-barrio betico y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Realmente lo único que se le puede achacar a Pellegrini es la falta de cintura, tener alternativa a nuestro estilo de juego cuando el rival te pide otra cosa. Va a muerte con su libro.

                          No sé si achacar, pero la realidad hasta ahora es que, equipo que mueve bien el balón, nos desarbola con mucha facilidad, y creo que hay algunos factores comunes, nada que no sepamos.

                          Comentario


                          • Opino de que debe aprender de los errores.

                            Comentario


                            • Estamos con él pero tampoco significa que le aplaudamos todo.

                              Hay que retocar cosas claramente Manuel.

                              Tampoco se le pueden pedir milagros.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/21, 23:41:28.

                              Comentario


                              • El ingeniero lleva dos partidos de perito aprendiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X