Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Eso es verdad. Fue un fichaje incomprensible, y pagando la clausula; pa habernos matao.
    Pagar la cláusula de Rubi es uno de los mayores despropósitos que he visto en este club en mi vida, y he visto muchos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Hace unos días me dijo un amigo que Pellegrini se ha quejado,dando a entender que lo han engañado,es cierto???

      Tiene algo que ver con el fichaje de Isla.
      Creo que un entrenador del nivel y experiencia de Pellegrini, sabía muy bien a lo que exponía cuando firmaba por el Betis.

      Creo que ha valorado más, que es una plantilla con mucho más potencial que lo demostrado en los últimos años y una buena oportunidad de demostrar su mano de entrenador
      Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 08/09/20, 20:23:01.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Acabo de leer una noticia sobre la dureza de los entrenamientos de Koeman en el Barca con sesiones de hora y media a tope, comparándolo con Setién, cuyas sesiones eran de solo 1 hora y de poca intensidad.

        Obviamente me surge la duda ¿De cuánto tiempo eran las sesiones de Setién en el Betis? ¿De cuánto son las de Pellegrini ? ¿De cuánto eran con Rubi? ¿Cuánto tiempo es el normal o adecuado? A ver si hay alguno puesto en el tema, hace ya muchos años que no me acerco a ver entrenamientos del Betis, antiguamente las recuerdo de hora y media o incluso 2 horas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Acabo de leer una noticia sobre la dureza de los entrenamientos de Koeman en el Barca con sesiones de hora y media a tope, comparándolo con Setién, cuyas sesiones eran de solo 1 hora y de poca intensidad.

          Obviamente me surge la duda ¿De cuánto tiempo eran las sesiones de Setién en el Betis? ¿De cuánto son las de Pellegrini ? ¿De cuánto eran con Rubi? ¿Cuánto tiempo es el normal o adecuado? A ver si hay alguno puesto en el tema, hace ya muchos años que no me acerco a ver entrenamientos del Betis, antiguamente las recuerdo de hora y media o incluso 2 horas...
          Hablo por lo que han comentado, pero parece que los entrenamientos de Pellegrini no tienen nada que ver con los de Rubi, son bastante más físicos.

          De hecho se está demostrando en los amistosos con la presión que ejercen en el campo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hablo por lo que han comentado, pero parece que los entrenamientos de Pellegrini no tienen nada que ver con los de Rubi, son bastante más físicos.

            De hecho se está demostrando en los amistosos con la presión que ejercen en el campo.
            Hombre, la ahora famosa presión tras pérdida en el Betis de estos partidos es para frotarse los ojos, no sé qué afecta más al desgaste, si esta presión o deambular sin sentido. En definitiva me gusta la idea de juego.
            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Hablo por lo que han comentado, pero parece que los entrenamientos de Pellegrini no tienen nada que ver con los de Rubi, son bastante más físicos.

              De hecho se está demostrando en los amistosos con la presión que ejercen en el campo.
              Rubi. Ese entrenador del montón por el que pagamos un millón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                El problema de ir a buscar un entrenador "contrastado" y que todos estuviesen pillados. Independientemente de lo que cada uno piense sobre lo que tenía que ocurrir con Setién, conseguir un entrenador mejor no era fácil con los nombres que estaban libres. Lo mas probable era encontrar uno igual o peor (que es lo que nos pasó), a lo que tienes que sumarle el boquete en la dirección deportiva (a lo mejor Rubi con un Cordón a los mandos no es tan catastrófico, aunque eso es futbol ficcion)
                A mí me parece un error garrafal, independientemente del mercado de técnicos que hubiera e incluso de qué técnico se viniera. Era difícil conseguir contratar pagando la cláusula a un entrenador en el que una mayoría del beticismo tuviera consenso respecto a su mediocridad. Pero bueno, pensemos en que hemos mejorado a priori con Pellegrini, a ver si puede ser.
                A GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  A mí me parece un error garrafal, independientemente del mercado de técnicos que hubiera e incluso de qué técnico se viniera. Era difícil conseguir contratar pagando la cláusula a un entrenador en el que una mayoría del beticismo tuviera consenso respecto a su mediocridad. Pero bueno, pensemos en que hemos mejorado a priori con Pellegrini, a ver si puede ser.
                  Rubi, creo que se la coló a casi todo el beticismo con su famosa frase en los primeros entrenamientos, "se acabó lo del balón para atrás".
                  A JOs3Mi, womax y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Rubi, creo que se la col� a casi todo el beticismo con su famosa frase en los primeros entrenamientos, "se acab� lo del bal�n para atr�s".
                    Yo me estoy acordando de uno de los muchos partidos que perdiamos sobre el minuto 70 y se ponia a meter a 2 delanteros cuando no teniamos la posicion y no generabamos ocasiones...GENIO

                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/20, 22:35:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mí me parece un error garrafal, independientemente del mercado de técnicos que hubiera e incluso de qué técnico se viniera. Era difícil conseguir contratar pagando la cláusula a un entrenador en el que una mayoría del beticismo tuviera consenso respecto a su mediocridad. Pero bueno, pensemos en que hemos mejorado a priori con Pellegrini, a ver si puede ser.
                      Si, pero el consenso ha llegado a posteriori. En su día, teniendo en cuenta el abanico de posibles, Rubi parecía de lo más aceptable. Que a muchos nos pareciese una opción aceptable solo deja mas a las claras que encontrar un buen técnico no era sencillo. No sé si alguien recuerda algún nombre ilusionante, pero en mi recuerdo solo quedan los Abelardo, Cocu, etc... Que pude que alguno te salga bueno, pero ilusionante no era ninguno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si, pero el consenso ha llegado a posteriori. En su día, teniendo en cuenta el abanico de posibles, Rubi parecía de lo más aceptable. Que a muchos nos pareciese una opción aceptable solo deja mas a las claras que encontrar un buen técnico no era sencillo. No sé si alguien recuerda algún nombre ilusionante, pero en mi recuerdo solo quedan los Abelardo, Cocu, etc... Que pude que alguno te salga bueno, pero ilusionante no era ninguno.
                        Ilusionante no era ninguno, entre comillas, recuerdo artículos en alfinaldelapalmera de Mateo 'peloteo' en los que se hablaba que las exigencias económicas de Roberto Martínez o Manuel Pellegrini impedían su llegada. También se habló de Puel, Lopetegui (a quien yo no quería, que listo soy), Machín...

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558901947.html

                        "«Queremos un entrenador de proyecto», señalaba Ángel Haro hace unos días en Onda Cero. Es la idea principal sobre la que trabaja la comisión deportiva de cara a asentar el primer pilar del Betis 2019-20."


                        Cómo decía Quevedo, la soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió.
                        ​​​​


                        En mi entorno lo de Rubi fue un jarro de agua fría.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • El pasado mercado de verano de entrenadores estaba más apretao que un deo donde dijimos, eso hay que reconocérselo a Pajares y Esteso. Había entre poco y nada donde elegir si lo que se buscaba eran éxitos a nuestro nivel.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Si, pero el consenso ha llegado a posteriori. En su día, teniendo en cuenta el abanico de posibles, Rubi parecía de lo más aceptable. Que a muchos nos pareciese una opción aceptable solo deja mas a las claras que encontrar un buen técnico no era sencillo. No sé si alguien recuerda algún nombre ilusionante, pero en mi recuerdo solo quedan los Abelardo, Cocu, etc... Que pude que alguno te salga bueno, pero ilusionante no era ninguno.
                            Para nada de acuerdo. Cuando saltó la noticia de que Rubi era el elegido había, además de sorpresa porque no había sonado, decepción generalizada y enfado por no ir a por otro de más nivel. En las encuestas de algunos medios, entre ellos AFDLP, que todavía se pueden ver, al 65%/70% de la gente no le gustaba la opción de Rubi. Luego, una vez fichado, pues entre las grandes ilusiones que se generan aquí mientras no ruede el balón y la película que nos fueron contando de entrenador super trabajador, que estudia a los rivales al detalle etc. pues se cambio la opinión generalizada y pasó a ser un entrenador bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Para nada de acuerdo. Cuando saltó la noticia de que Rubi era el elegido había, además de sorpresa porque no había sonado, decepción generalizada y enfado por no ir a por otro de más nivel. En las encuestas de algunos medios, entre ellos AFDLP, que todavía se pueden ver, al 65%/70% de la gente no le gustaba la opción de Rubi. Luego, una vez fichado, pues entre las grandes ilusiones que se generan aquí mientras no ruede el balón y la película que nos fueron contando de entrenador super trabajador, que estudia a los rivales al detalle etc. pues se cambio la opinión generalizada y pasó a ser un entrenador bueno.
                              Creo que no lisusionó a nadie, ¿pero qué opciones realistas había?
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Rubi, creo que se la coló a casi todo el beticismo con su famosa frase en los primeros entrenamientos, "se acabó lo del balón para atrás".
                                O aquello de "Con la calidad que hay aquí vamos a subir las bandas como aviones"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X