Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel dirá que bastante hace con la ****** que tiene.
    Y mientras que le dé para ganar a los de mitad de la tabla para abajo, ni tan mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      El ingeniero NO tiene un plan. Hoy cuando eran 11 para 11, las ha visto venir, contra el Leverkusen igual, contra ATM igual...
      Y mientras tanto, Lloretegui triunfa en Nervión, tras haber durado poquísimo en el Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        Lo de quitar al delantero con uno menos a mí me parece un fallo tremendo, cuando jugar en largo y que el punta pelee alguna pelota es un recurso en estos casos.
        Entré en este hilo a decir exactamente eso.

        Con Fekir de palomero estábamos jugando con dos menos. Si tienes un portero con el pie de Bravo, pon a un tío arriba que te pueda bajar los balonazos!

        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Lamentable preparación, planteamiento y alineación. Un cero.

          Comentario


          • Se ha equivocado (otra vez), este partido se perdia con 11, se ha perdido con 10 y creo que con 12 lo mas probable es que hubiesemos perdido tambien.
            A rakemitri y spongebob les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Manuel dirá que bastante hace con la ****** que tiene.
              Y mientras que le dé para ganar a los de mitad de la tabla para abajo, ni tan mal.
              Creo q es así.
              Nada q reprocharle
              Este partido lo perdimos hace una semana tirando lo de Madrid. Se perdió tensión y… las dinámicas son muy importantes en el fútbol.
              Sigo pensando q Pellegrini es lo mejor q tenemos y tiene al equipo por encima de sus posibilidades.
              El parón nos viene muy bien
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Se ha equivocado (otra vez), este partido se perdia con 11, se ha perdido con 10 y creo que con 12 lo mas probable es que hubiesemos perdido tambien.
                Especular podemos especular lo que queramos pero lo que yo he visto hoy es que un jugador se ha cargado un partido en el que no pasaba nada trascendente de una forma muy estupida.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Al igual que se le ha alabado con razón anteriormente el tiene mucha culpa del desastre de semana del equipo. Ha tenido 270 minutos en total para hacer algo con el equipo y no ha conseguido enlazar ni 30min. buenos en general siendo generoso.

                  Comentario


                  • Opino de que meter a WC como sustituto de Guido jugando uno menos es culpa del míster.
                    No tener en el plantel un suplente de Guido del gusto del entrenador es culpa del DD.
                    Si no te gusta Paul, prueba a Edgar, pero necesitas un jugador específico para ese puesto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Especular podemos especular lo que queramos pero lo que yo he visto hoy es que un jugador se ha cargado un partido en el que no pasaba nada trascendente de una forma muy estupida.
                      Ese jugador va de p. culo en el campo porque otros se los tocan o directamente se esconden y salen siempre de rositas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Especular podemos especular lo que queramos pero lo que yo he visto hoy es que un jugador se ha cargado un partido en el que no pasaba nada trascendente de una forma muy estupida.
                        Hombre, puedes decir que estoy especulando y no te falta razon, pero que el Betis con 11 futbolistas sobre el campo era la incomparecencia en vivo y en directo.

                        Comentario


                        • Horrible en el planteamiento, en el apartado táctico, en la elección de los nombres, e incluso en los cambios.
                          Haciendo las cosas tan mal (me refiero a esta semana) es imposible ganar salvo que tengas la potra que no tenemos. Si el rival es mejor que tú y encima se lo pones fácil, pues...
                          A Esebetiweno, Gattuso8, MAcasleb y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                            Ese jugador va de p. culo en el campo porque otros se los tocan o directamente se esconden y salen siempre de rositas.
                            No hay excusa ninguna para lo que ha hecho hoy Guido. La primera amarilla te la intentan corregir al tercer día en benjamines.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                              Ese jugador va de p. culo en el campo porque otros se los tocan o directamente se esconden y salen siempre de rositas.
                              Lo siento pero hoy el ser de luz que es Guido Rodríguez la ha cagado el solito. Que odies hasta la náusea a otros jugadores, me parece perfecto, son opiniones pero las dos tarjetas hoy de Guido son de gili…. Profundo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que meter a WC como sustituto de Guido jugando uno menos es culpa del míster.
                                No tener en el plantel un suplente de Guido del gusto del entrenador es culpa del DD.
                                Si no te gusta Paul, prueba a Edgar, pero necesitas un jugador específico para ese puesto.
                                La culpa es del club, él lleva tiempo pidiendo refuerzos pero con lo q hay demasiado hace y sin encima no hay un duro para fichar pues ya me dirás. Él no tiene culpa q bellerín se meta un gol en pp. Que Guido se autoexpulse, q Moreno se ponga a dar pases atrás al contrario…
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X