Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que fue, fue y no se puede hacer ya nada. Cierto que el año pasado el mercado de entrenadores estaba muy difícil, ningún nombre ilusionaba y Rubi fue un tiro al aire que salió mal -lo lógico si es una decisión que tienen que tomar Coco,Tristón, Alexis y compañía-. Este año había un mercado de entrenadores espléndido y muchas opciones deseables. Veremos si el tiro al aire les sale esta vez bien. Si no, poca excusa les va a quedar ya.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Realista a posteriori. En aquel momento la gente prefería incluso a Rubi antes que a Lopetegui. Así que puedes cerrar el paraguas, porque Lopetegui no era ni de lejos una opción mas ilusionante que Rubi, Abelardo o Machín. Y espero que no estés refiriendo a Lopetegui como técnico contrastado ANTES de haber triunfado con los palanganas.
      Lopetegui el problema que tenía era lo que había pasado con su salida de la selección, que le generó muy mala fama. Pero en lo futbolístico estaba ya, al menos, un escalón por encima de los 3 que mencionas. Yo cuando sonó para el Betis pensé: "ojalá".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo creo que la continuidad de Narciso era inviable, era un pasaporte al segundazo exprés. Ya estaba orate perdido y no iba a recular y ya nos tocaba las orejas cualquier equipo.
        Narciso no podía seguir y no había nada comprobado a nuestro nivel por lo que yo a pajares y Esteso no les voy a echar en cara lo de Rubi.
        Antes que fichar a Rubi te traes a Abelardo o Machín. Rubi era el peor de todos.
        A Sindone, tarteso, Donald Draper y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No es huir hacia adelante que no siguiera Narciso porque insisto en que con Narciso nos íbamos a segunda de cabeza la pasada temporada. Que siguiera Narciso era muerte y otro era ruleta rusa.
          En lo de Sanabria sí que estaba de acuerdo contigo, ahora con Raúl y Mizzian en el filial sí que lo largaba a la mínima.
          Yo no creo que con Quique se bajara. De quien sí lo pensé fue con Rubi, que empeoró los números del ingeniero cántabro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Lopetegui el problema que tenía era lo que había pasado con su salida de la selección, que le generó muy mala fama. Pero en lo futbolístico estaba ya, al menos, un escalón por encima de los 3 que mencionas. Yo cuando sonó para el Betis pensé: "ojalá".
            Puede ser, pero era un caso parecido al de Gracia. Un entrenador que de base tiene buena prensa y ha hecho buenas actuaciones, pero aun no se había consolidado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Puede ser, pero era un caso parecido al de Gracia. Un entrenador que de base tiene buena prensa y ha hecho buenas actuaciones, pero aun no se había consolidado.
              Hombre, creo que en la selección hizo un buen trabajo, y en el Oporto fue algo aceptable, el Madrid le vino grande. Las formas con las que salió no fueron las mejores, pero creo que ahí también se equivocó Rubiales, aunque sinceramente el principal responsable de todo el embolado fue Florentino. Respecto a la buena prensa, desde que pasó lo de la selección, toda prensa que no fuera madridista lo tenía mal visto. Por desgracias esa consolidación ha llegado ahora

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                No entiendo a qué te refieres. ¿Los estadios estaban vacíos cuando la afición, de forma generalizada, sentencia a Setién? ¿Estaban vacíos cuando Rubi se sienta por primera vez en el banquillo del Villamarín?
                "Ahora tenemos a Pellegrini, que otra cosa no, pero tablas tiene unas cuantas, y a Cordón a los mandos del area deportiva. Mi miedo es que, aun teniendo una dilatada carrera y ser internacionalmente reconocido, la afición no vea en Cordón a una figura de autoridad si las cosas no empiezan con buen pie."

                La afición no es un factor para nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Hombre, creo que en la selección hizo un buen trabajo, y en el Oporto fue algo aceptable, el Madrid le vino grande. Las formas con las que salió no fueron las mejores, pero creo que ahí también se equivocó Rubiales, aunque sinceramente el principal responsable de todo el embolado fue Florentino. Respecto a la buena prensa, desde que pasó lo de la selección, toda prensa que no fuera madridista lo tenía mal visto. Por desgracias esa consolidación ha llegado ahora
                  ¿En la selección en fase de clasificación quién no hace un buen trabajo? La medida de Lopetegui era lo que consiguió en el Porto. Para mi no era un entrenador ilusionante y que claramente mejorase a Setién. Era otra apuesta, que igualmente podía salir bien o salir mal. Yo creo que si hubiesemos fichado nosotros a Lopetegui, el sentir de la mayoría de los aficionados habría sido el mismo, esto es, indiferencia, teniendo mas credito por sustituir a un entrenador que muchos ya no querían que realmente por su hoja de servicios.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/09/20, 13:08:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    "Ahora tenemos a Pellegrini, que otra cosa no, pero tablas tiene unas cuantas, y a Cordón a los mandos del area deportiva. Mi miedo es que, aun teniendo una dilatada carrera y ser internacionalmente reconocido, la afición no vea en Cordón a una figura de autoridad si las cosas no empiezan con buen pie."

                    La afición no es un factor para nada.
                    La afición es un factor muy importante y es el detonante de que desde arriba pasen cosas. Sobre todo cuando hay una directiva cobarde que actúa por impulsos. Ya te digo yo que si el segundo año de Setién la gente no se pone de uñas, Setién hubiese completado su contrato.
                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                      La afición no es un factor para nada.
                      La Afición // Presión Ambiente // Prensa Local ... todo influye en un club y más en el Betis que su repercusión social y Afición están por encima del nivel deportivo.

                      Igualito es para un jugador, llegar a un Eibar, Levante u Osasuna que hacerlo al Betis que solemos tener un nivel deportivo similar pero te están pidiendo en el Betis ir a Europa y perdemos 2 partidos y se crea un ambiente irrespirable...

                      En un Valladolid los jugadores juegan mucho más tranquilos y pierden 3 partidos y hacen vida normal, aquí están metiendo el dedo en la llaga en cualquier rueda de prensa, entrevista e incluso en la vida cotidiana de la calle con la propia afición.

                      Nos creemos que los jugadores son Robots, son personas que la moral y la confianza es clave... contra más presión más fácil que un % de jugadores se vengan abajo y no puedan soportar el ambiente.
                      A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • La afición no es un factor ESTA TEMPORADA con los campos vacíos, no es igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          La afición no es un factor ESTA TEMPORADA con los campos vacíos, no es igual.
                          En otra época podría estar de acuerdo. En la actualidad, tengo la impresión de que el desgaste diario al existir vías para que el aficionado exprese su descontento influye muchísimo mas que en un partido la afición te pite. Porque al final lo importante es el día a día y cómo entrene ese jugador. Si tiene la moral comida, no va a entrenar bien. Y si no entrena bien, no va a jugar bien.

                          Antes de Internet el jugador vivía en su mundo y por la calle nadie tiene la valentía de ir a increpar a nadie (salvo alg´ún tarado). Ahora tienes programas deportivos a todas las horas, aficionados comentando continuamente. Y, por si no fuera suficiente, la autoexposición de los propios jugadores con sus cuentas, donde muchos vierten su bilis. Intenta imaginarte el caudal de negatividad (incluso odio) que le puede llegar a un tío como Borja Iglesias que su mayor pecado es haber hecho una mala temporada. Como dice Tempo23 , son personas. Si, con un trabajo privilegiado, pero también sometido a una presión extraordinaria. Y el dinero no te convierte de repente en un ser sin sentimientos.

                          De hecho, diría que el no tener publico en los estadios es aun peor en este sentido, porque quieras o no, tener a tu afición en casa cuando ganas es un "calmante" ante estas situaciones. Ese estimulo no lo vas a tener, y en las RRSS lo negativo, aunque generalmente es mucho menor que lo positivo, tiene la capacidad de hacer muchísimo mas ruido.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            En otra época podría estar de acuerdo. En la actualidad, tengo la impresión de que el desgaste diario al existir vías para que el aficionado exprese su descontento influye muchísimo mas que en un partido la afición te pite. Porque al final lo importante es el día a día y cómo entrene ese jugador. Si tiene la moral comida, no va a entrenar bien. Y si no entrena bien, no va a jugar bien.

                            Antes de Internet el jugador vivía en su mundo y por la calle nadie tiene la valentía de ir a increpar a nadie (salvo alg´ún tarado). Ahora tienes programas deportivos a todas las horas, aficionados comentando continuamente. Y, por si no fuera suficiente, la autoexposición de los propios jugadores con sus cuentas, donde muchos vierten su bilis. Intenta imaginarte el caudal de negatividad (incluso odio) que le puede llegar a un tío como Borja Iglesias que su mayor pecado es haber hecho una mala temporada. Como dice Tempo23 , son personas. Si, con un trabajo privilegiado, pero también sometido a una presión extraordinaria. Y el dinero no te convierte de repente en un ser sin sentimientos.

                            De hecho, diría que el no tener publico en los estadios es aun peor en este sentido, porque quieras o no, tener a tu afición en casa cuando ganas es un "calmante" ante estas situaciones. Ese estimulo no lo vas a tener, y en las RRSS lo negativo, aunque generalmente es mucho menor que lo positivo, tiene la capacidad de hacer muchísimo mas ruido.
                            ofu jajaja. Que me refiero a esta temporada Y CORDON que es lo que has comentado antes.

                            "la afición no vea en Cordón a una figura de autoridad si las cosas no empiezan con buen pie."

                            Dejemos ya el tema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              ofu jajaja. Que me refiero a esta temporada Y CORDON que es lo que has comentado antes.

                              "la afición no vea en Cordón a una figura de autoridad si las cosas no empiezan con buen pie."

                              Dejemos ya el tema.
                              Es que estamos con el batiburrillo! XD Pero por cerrar, este año dudo mucho que aunque las cosas no empiecen bien, el ruido en las RRSS pudiesen minar la figura de Cordón. Y esta vez el entrenador y el DD van de la mano, así que ese eslabón es fuerte.

                              Comentario


                              • Lo que se piden son resultados,ni más ni menos,que ya está bien de pasar VERGÜENZA SIEMPRE como hasta ahora.

                                Si se gana más que se pierde todo será paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X