Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van der Betis
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	resultados.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	7559988

Añadir, a esta imagen en la que parece obvia la gran racha de resultados del Betis, que los 4 equipos a los que no hemos conseguido ganar son equipos de un gran nivel y/o un gran estado de forma.

Equipos con los que hemos empatado:

-Sevilla, que ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos como visitantes. Solo no lo hizo en el Villamarín y en el Wanda.
    -Real Sociedad, que va 5º y con puntuación de Champions, sin ir más lejos la temporada pasada a estas alturas con solo 2 puntos más que ahora y un partido más jugado le daba para estar 3º en la clasificación.
    -Athletic, que en 2021 solo ha perdido con Madrid y Barcelona (y a ambos les ganó en la Supercopa)

Equipo con el que hemos perdido:

-Barcelona, que en Liga lleva 8 victorias y 1 empate en 2021.

Se puede decir, creo yo, que el equipo lleva sin tener un mal resultado/pinchazo desde que perdimos 4-3 con el Levante el 29 de Diciembre, y ya ha llovido.

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió
    Ahora vienen bien dadas. Vamos a acordarnos cuando vengan las cosas mal.

Ni antes venía a jubilarse, ni ahora vamos a ganar la liga con él. Ha dado con la tecla, a seguir así y ojalá que siga mucho más tiempo, porque ha sido capaz de levantar a un equipo que terminó el año pasado con números preocupantes (de descenso en años pasados). Tiene mucho mérito lo hecho por MP. Ojalá sea el comienzo (de una vez por todas) de un Betis competitivo en España y podamos empezar a pensar en un Betis competitivo en Europa...y dejar de ser un equipo gracioso que de vez en cuando hace una temporada buena, y se queda ahí.

De todas formas, aún quedan una docena de partidos, puede pasar de todo.

Lo que sí comparto con muchos, es que esta temporada no es un suplicio ver al Betis... E incluso la semana se me hace larga, esperando el próximo partido (cosa que el año pasado con Rubi...)

Dejar un comentario:

• fran andante
    respondió
    Tengo una partida de golf pendiente con él cuando baje a Sevilla, le daré recuerdos vuestros!
    Por cierto, Rubén Cousillas necesita un post, que no se habla nada de él... su media naranja!

Dejar un comentario:

• chevo
    respondió
    Llevo bastantes mensajes leyendo ese run run de que marcamos en el último momento o similar y detecto que se dice con tono peyorativo... Recuerdo que hace dos o tres temporadas se hablaba aquí de La Zona Cesarini, como motivo de virtud de la fe inquebrantable del equipo.

Creo que ahora volvemos a dominar esa Zona y yo que me alegro.

Ayer en el 70 tenía una mezcla de nervios y emoción y sabía que el equipo en ese tramo iba a buscar y ganar el partido y así fue.

Mencanta y mi agradecimiento al "yayo Manué."

Por cierto, sobre la Zona Cesarini, aquí os dejo un enlace a Pandemia. Estaría bien que lo que es motivo de orgullo para cualquier aficionado al fútbol, no sé convierta en símbolo de debilidad para nosotros. Somos una afición especial, pero tampoco hace falta que lo seamos tanto.

https://www.google.com/amp/s/www.pan...-cesarini/amp/

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero es que las cosas llevan su tiempo. Era el primer año de un entrenador cogiendo una plantilla que -en su 90%- venía de hacer una temporada tela de mala. Eso no se puede cambiar de un día para otro, requiere un tiempo de adaptación y reaprendizaje. Si todo sigue bien, la temporada que viene ya se le podría pedir más a Pellegrini porque ya tendrá su idea implantada desde el primer día, pero en esta yo no le pongo un pero por el momento.
    Si es cierto,son mis ganas de ver al Betis lo más arriba posible siempre.

He comentado que es de mérito lo que hace porque la plantilla está muy descompensada.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Un tío objetivo que no fuera del Betis, mira el 11 de ayer y quitando a Canales y Guido te dice que tenemos un equipo de media tabla para abajo. Vamos sextos, algo tendrá que ver el "abuelo" digo yo.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Se le podrá pedir más dependiendo de la plantilla de la que disponga. A día de hoy, la plantilla del Betis no es es ni la octava mejor de la liga. Si la temporada que viene no podemos reforzar lo suficiente el equipo tampoco nos vengamos arriba exigiéndole entrar en Europa sí o sí.
    Es que yo no le pido entrar en Europa ni esta temporada que va bien encaminada para ello. Yo le pedía este año que diese una identidad al equipo y lo está logrando de sobra. Yo para el que viene le pido lo mismo: Que el Betis sea un equipo como tal que maximice sus virtudes y minimice sus defectos. Ya, como dices, en base a lo que haya pues eso dará para una cosa u otra.

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero es que las cosas llevan su tiempo. Era el primer año de un entrenador cogiendo una plantilla que -en su 90%- venía de hacer una temporada tela de mala. Eso no se puede cambiar de un día para otro, requiere un tiempo de adaptación y reaprendizaje. Si todo sigue bien, la temporada que viene ya se le podría pedir más a Pellegrini porque ya tendrá su idea implantada desde el primer día, pero en esta yo no le pongo un pero por el momento.
    Se le podrá pedir más dependiendo de la plantilla de la que disponga. A día de hoy, la plantilla del Betis no es es ni la octava mejor de la liga. Si la temporada que viene no podemos reforzar lo suficiente el equipo tampoco nos vengamos arriba exigiéndole entrar en Europa sí o sí.

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió
    Su mayor mérito esta siendo, a parte de hacer competir al equipo cada partido, hacerlo competir por una plaza contra dos equipazos con mejor plantilla que la nuestra y con mucho más gol que nosotros

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Mi mayor miedo con Pellegrini era que nosotros atrás veníamos siendo una banda de mucho cuidao y al ingeniero no lo veía capaz de trabajar defensivamente un equipo con tan poquita capacidad defensiva. Durante gran parte de la temporada así ha sido de hecho, pero por suerte ahora parece que la cosa ha cambiado así que mucho mejor para todos. Y que dure mucho tiempo.

Dejar un comentario:

• Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí me parecen bien las críticas cuando son merecidas. He visitado esas páginas, y aunque hay alguna que otra que es de faltar gratuitamente el respeto, son las menos. Muchas derivan de los resultados o el juego del equipo y me parecen normales aunque yo no las compartiera en su momento.
    Al igual que por ejemplo me parece normal que se critique la tardanza en los cambios, o que se criticara el estilo de juego a quien no le guste, o similares.
    Ahora bien, el tema de las críticas punzantes de algunos foreros a lo largo de todo el año porque no ponga a fulano o mengano, como si se estuviese dejando en el banquillo al Maradona del Nápoles, me parecen lamentables.
    Y en algunos casos se ha demostrado que llevaban razón, sobre todo con Ruibal y Miranda, pero es que en el resto no han dado ni una y aun así siguen como si tuviesen toda la información que el entrenador maneja (estado durante la semana, variantes tácticas, plan de partido...)
    Se hace muy pesado cada vez que salen las alineaciones, y además es que siempre son los mismos foreros.
    Buen día compañero. A esas faltas de respeto hacia el mister es lo que más destaco. Luego en este deporte 2+2 casi nunca serán cuatro. Hay multitud de variables que hacen que la supuesta lógica salga ilógica. El convivir diario con el plantel le da una información que para nosotros los aficionados es desconocida y dependiendo de ella, él decide. Qué se puede equivocar!! por supuesto que sí. En fin, disfrutemos del momento de estar en la cresta de la ola y surfear por ella hasta el final de temporada.
    Un saludo a todos los béticos.

Dejar un comentario:

• BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ahora es el momento de echarle y traer Marcelino que es el bueno.
    Bordalás con un par de derrotas va a quedar libre

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ahora es el momento de echarle y traer Marcelino que es el bueno.
    o a Emery

Dejar un comentario:

• Donanfer
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Don Manuel a mi me tiene totalmente ganado. Un profesional como la copa de un pino. Un entrenador brutal, su trayectoria le avala. Estudia a los rivales, se adapta a las circunstancias, trabaja el equipo y no dice gilipolleces en las ruedas de prensa. De los mejores entrenadores que hemos tenido por aquí.

Yo siempre he dicho que a mí me gustaba más Marcelino, pero lo que está consiguiendo Pellegrini con este equipo, por el cual, yo no daba un duro, es brutal. Le ha costado hacerse con el equipo, pero ahora lo está consiguiendo y con creces. No sé cómo quedaremos esta temporada, pero para mí es encomiable lo que ya está haciendo.
    Reconozco que no me ilusionó su fichaje porque después de varios fracasos y con una plantilla tan descompensada, pensaba que lo ideal era buscar un entrenador con un estilo más rocoso y competitivo.

Parece que ha dado con la tecla y los Miranda, Lainez, Ruibal le han cambiado la cara al equipo. Desde luego que viendo los resultados de este 2021 está claro que está exprimiendo al equipo al 120%. Hay que tener presente que esta plantilla tiene carencias graves, y él ha conseguido maquillarlas.

Mis 10 a Manolo aunque me ponga negro cada vez que vea a Guardado de titular.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Griguol 2 señores!!!

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X