Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Siempre dice que cumple los contratos y será así.Me creo que le ofrecen por ahí una millonada,seguro.
    Y yo, afortunadamente viene de vuelta de experiencias millonarias en China, y supongo que el último chance que se dará acabará siendo entrenar a la selección chilena cuando cumpla su contrato en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Siempre dice que cumple los contratos y será así.Me creo que le ofrecen por ahí una millonada,seguro.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Me apuesto lo que sea a que Pellegrini termina su contrato aqui salvo hecatombe futbolistica, es que si se ve con ganas y el proyecto acompaña no me extrañaria que renovara incluso un par de años más.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Nos reímos un rato.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    AFDLP se da cuenta ahora del balance.. mas de un mes despues de haber acabado la temporada 21/22. Aqui lo detectamos ya antes de que finalizara la 1ª vuelta y la fase de grupos de la EL.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html La repercusión del área

    Respecto al primer curso de Pellegrini en Heliópolis, el equipo marcó más goles y tuvo menos goles en contra en el campeonato de Primera división

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que no se resfríe nunca el superabuelo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Naaaahh, una ruina.

    Operación de dirertó deportivo top, los millones tirados en Martial.

    De verdad...
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/22, 23:25:32.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Lo raro que no haya todavía noticia de que Pellegrini está haciendo las maletas por una oferta importante de Indonesia.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pellegrini es un profesional intachable, el mejor que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón.

    experiencia, ambición, resultados, clase, imagen, el hijo de su madre lo tiene todo.

    Hsy que tenerlo contento, dentro de un orden, a él y a su equipo, porque se lo han ganado victoria a victoria.

    Y pelo.....un pelaso que lo aglutina tó.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Subida de kilo y medio?

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Pellegrini es un profesional intachable, el mejor que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón.

    experiencia, ambición, resultados, clase, imagen, el hijo de su madre lo tiene todo.

    Hsy que tenerlo contento, dentro de un orden, a él y a su equipo, porque se lo han ganado victoria a victoria.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Todavía existe ED?

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Un bizum, Josemi, un bizum ya al chileno que se nos va!

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Miedo me da,opino de que ahora mismo hasta en Osasuna city se está mejor que aquí.

    Everton es una ciudad preciosa y más fresca que la nuestra, cuidado.
    Y no se olvide de Celta, gran ciudad de gente hospitalaria, rica gastronomía y clima agradable. La suerte que tenemos es que su equipo de fútbol, el RC Vigo, ya tiene entrenador.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X