Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Trs competiciones, Guido jugando con Argentina en un calendario en el que se juegan tres pachangas en cada parón en vez de dos.... Ahí lo tenía, pero es que lleva así desde que llegó al filial.
    No pensaba que se perdía tantos partidos en el filial, pero lo de este año está siendo un drama, porque es que además con equipos con buen pie, nos cuesta mucho robar el balón sin Guido

    Comentario


    • Da rabia porque con una plantilla algo mejor estaríamos con el tercer puesto muy afianzado.

      Los dos últimos partidos me han afectado tela pero la primera vuelta es de sobresaliente.

      Hay que recuperar ya nuestra mejor versión.

      Comentario


      • Yo antes de poner a Willian y a Guardado juntos , hubiera probado con el chaval de la cantera .

        Comentario


        • Imagino que todo el cuerpo técnico analizará el por qué del rendimiento del equipo tras este parón. Algo ha debido influir el covid como en Fekir o Alex Moreno pero el resto no creo que sea eso.
          Quiero pensar que ha sido que se han relajado y esto hay que analizarlo para que no vuelva a ocurrir aunque se ha notado un cambio desde el partido contra la Real.

          Comentario


          • Hace falta autocrítica en la plantilla por los dos últimos resultados,también es cierto que la plantilla no da para más.

            Bien Manuel por no poner ninguna excusa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/22, 08:27:38.

            Comentario


            • Ahora me acuerdo de lo que dijo Mateo González que Pellegrini (junto al gran Cordón) no quería a Ceballos ahora porque quería mantener la plantilla actual que tan buenos resultados le está dando. Vamos que parecía que Ceballos iba a venir aquí y el Betis iba a empezar a bajar jajaja. Ahí lo llevas mountruo, sin Guido Rodriguez somos un **** coladero (más aún), y dos partidos jugando William Carvalho titular, y dos perdidos. Jugador lento, sin sacrificio y sin competitividad. Con jugadores como este no se puede competir. De Guardado ya ni hablo porque básicamente lleva siendo exfutbolista 4 años. Que hace 4 años que debería estar en EEUU y aquí lo tenemos, titular.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                Ahora me acuerdo de lo que dijo Mateo González que Pellegrini (junto al gran Cordón) no quería a Ceballos ahora porque quería mantener la plantilla actual que tan buenos resultados le está dando. Vamos que parecía que Ceballos iba a venir aquí y el Betis iba a empezar a bajar jajaja. Ahí lo llevas mountruo, sin Guido Rodriguez somos un **** coladero (más aún), y dos partidos jugando William Carvalho titular, y dos perdidos. Jugador lento, sin sacrificio y sin competitividad. Con jugadores como este no se puede competir. De Guardado ya ni hablo porque básicamente lleva siendo exfutbolista 4 años. Que hace 4 años que debería estar en EEUU y aquí lo tenemos, titular.
                Había una vez, un circo
                Que alegraba siempre el corazón
                Lleno de color, mundo de ilusión
                Pleno de alegría y emoción

                Cómo están ustedeeeeeees?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Había una vez, un circo
                  Que alegraba siempre el corazón
                  Lleno de color, mundo de ilusión
                  Pleno de alegría y emoción

                  Cómo están ustedeeeeeees?
                  Yo de niño siempre cantaba hasta "Había una vez un circo", no me sabía más. Pero veo que tú te la sabes enterita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                    Yo de niño siempre cantaba hasta "Había una vez un circo", no me sabía más. Pero veo que tú te la sabes enterita.
                    En vuestro centro comercial sólo sabéis plagiar canciones, no me extraña que no te la sepas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      WJ más que un delantero centro, hoy parecía una cómoda de caoba, y además tenía tarjeta.
                      Yo hubiera salido en la segunda parte con los dos delanteros más Juanmi y hubiera empezado a colgar balones, ellos tenían la defensa cogida con alfileres y nosotros estábamos muy espesos a la hora de crear juego.
                      Opino de que cuando las cosas no salen de una forma hay que cambiarlas.
                      Que íbamos 0-2...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Yo hubiera salido en la segunda parte con los dos delanteros más Juanmi y hubiera empezado a colgar balones, ellos tenían la defensa cogida con alfileres y nosotros estábamos muy espesos a la hora de crear juego.
                        Opino de que cuando las cosas no salen de una forma hay que cambiarlas.
                        Que íbamos 0-2...
                        Pero gran culpa de que las cosas no salieran era el estado de forma y la actitud de algunos jugadores. WJ en ese plan no pintaba nada en el campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          En vuestro centro comercial sólo sabéis plagiar canciones, no me extraña que no te la sepas.
                          Algunos tenéis tanto complejo al eterno rival que veis sevillistas por todos lados, incluso en los que tenemos una opinión distinta a la vuestra. En serio, curáoslo porque dais vergüenza ajena. Parecéis niños chicos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                            Algunos tenéis tanto complejo al eterno rival que veis sevillistas por todos lados, incluso en los que tenemos una opinión distinta a la vuestra. En serio, curáoslo porque dais vergüenza ajena. Parecéis niños chicos.
                            Mas que complejo lo que tenemos es que sabemos distinguir la opinión crítica del vomito

                            Comentario


                            • Pues nuevo revés por falta de intensidad y plan B, es tan indiscutible el trabajo del mister como la certeza en determinados partidos que la derrota llega asegurada y no aparecerá posibilidad alguna de cambiarle la cara, ayer vi gente marchándose del campo con el cero-dos, con un equipo tercero. La racha de tres derrotas fue preocupante como se dieron, inoperantes e inferiores, aunque con rivales duros, estas dos últimas indican que el problema está en nosotros y el bajón de rendimiento cuando pasa es abismal, cinco goles con un Bilbao y un Celta no puede ser, hay algunos factores que coinciden, como la desacertada defensa confeccionada por el idolatrado secretario técnico, el de los videojuegos o quien quiera que fiche, desacertada por poner un adjetivo, la presencia de WC, es inadmisible y, lo que le toca el mister, la inaceptable defensa de cada par mirando a tres metros, esto está en su mano y debe corregirse.

                              Hay que poner intensidad en los 38 partidos, innegociable. También como escriben más arriba eché de menos dos delanteros y meter balones al área sin demasiada elaboración, no siempre se puede jugar a lo mismo sea cual sea el partido, hay varias formas de ganar y no debe dar vergüenza usarlas, y ayer con el rival que había enfrente creo que hubiera bastado.

                              Comentario


                              • Exactamente, es lo que pensaba. Todos al trote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X