Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Nos hemos quedado sin unidad B. Alex Moreno y Miranda por un lado , con 1 mes de baja cada uno, no han podido ir rotando y al final se han sobrecargado de trabajo, Bellerín por el otro lado , Guardado que no sabemos ni cuando volverá , Canales jugando lesionado porque los Lainez o Rodri no Dan el nivel, Tello que era el jugador de rotación también lesionado, unido a Montoya que nos hubiera venido bien en estos partidos que Ruibal ha tenido que hacer encaje de bolillos o la ficha ocupada de Camarasa.

    Te pones a contar y son muchas bajas que hacen que jugar Jueves - Domingo sea una odisea competir a un nivel alto.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/03/22, 06:03:26.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Falta físico y velocidad en la plantilla, nuestro ingeniero lo sabe y demasiado está haciendo con lo que tiene.
    MIrad el físico de los dos que ya hemos fichado, está claro.
    +100000.

    Tarea pendiente y urgente de Cordón para la temporada que viene.

    Nuestro mérito es enorme.

    Cada vez tenemos menos jugadores para rotar,a ver si aparecen ya los lesionados...Guardado,Álex, Bellerín...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/22, 05:22:58.

    Dejar un comentario:


  • ciudaddelbetis
    respondió
    Que fácil es ser entrenador después de los partidos.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Tenemos la plantilla que tenemos.

    Para mí, un 10 al entrenador

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo de Canales en el medio ha sido un esperpento contra un equipo alemán. Guido se quería morir. Y además tenía a Carvalho más fresco que ninguno y es el que no ha jugado. Cuando ha salido ha sido el mejor y Guido era otro. Y el partido cambió. Y si quieres pasar de verdad saca al delantero que mejor está.

    Lo peor no es equivocarte. Sino tirar la primera parte haciendo el ridículo y no mover un dedo
    Pienso que la EL era la competición menos importante, si no es que no se explica.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Lo de Canales en el medio ha sido un esperpento contra un equipo alemán. Guido se quería morir. Y además tenía a Carvalho más fresco que ninguno y es el que no ha jugado. Cuando ha salido ha sido el mejor y Guido era otro. Y el partido cambió. Y si quieres pasar de verdad saca al delantero que mejor está.

    Lo peor no es equivocarte. Sino tirar la primera parte haciendo el ridículo y no mover un dedo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No es una discusión, simplemente un intercambio de pareceres. Yo siempre aprendo de lo que escribes, piense como tú o no.
    Estoy de acuerdo, pero creo que estos pareceres hoy no van a encontrar nexos de unión sobre la alineación. Me parecía un horror antes de empezar, y me lo ha parecido en el partido, y entiendo que el desgaste pesa en Canales, Fekir, pero este equipo era para meterle mano, si hubiésemos estado más organizados y controlados.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No te voy a convencer que la alineación me haya parecido una perita para los alemanes, ni tú de lo contrario, tampoco debe tener más recorrido.
    No es una discusión, simplemente un intercambio de pareceres. Yo siempre aprendo de lo que escribes, piense como tú o no.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues muy bien no le ha venido. Salvo el larguero, no hicieron un solo disparo en la primera parte. Yo dudo mucho que el partido haya sido lo que ellos querían.
    No te voy a convencer que la alineación me haya parecido una perita para los alemanes, ni tú de lo contrario, tampoco debe tener más recorrido.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Había que ganar, yo no creo que hubiera que salir a lo loco, y menos contra un equipo que es lo que mejor le viene.
    Pues muy bien no le ha venido. Salvo el larguero, no hicieron un solo disparo en la primera parte. Yo dudo mucho que el partido haya sido lo que ellos querían.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Había que remontar, Makelele, no era un partido como el del Athletic que de quedar empate no pasaba nada. Con hormigón no marcas los dos goles que te hacían falta, por eso el plan era marcar uno rápido, aunque no haya salido.salido.
    Si Ruibal no hace el canelo en la que tuvo, seguramente estaríamos hablando de otra cosa.
    Había que ganar, yo no creo que hubiera que salir a lo loco, y menos contra un equipo que es lo que mejor le viene.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno, ya lo hablamos la semana antes del Athletic, creo que en el estado actual es más fácil sacar algo positivo poniendo hormigón, que poniendo ballet, y hoy porque los centrales, Guido, Sabaly, y Ruibal cuando le tocó, hicieron un trabajo espectacular, porque estando al nivel del resto, hoy nos vamos al descanso con la eliminatoria resuelta, y creo que ordenaditos a esta gente lo podíamos haber descompuestos bastante veces, y sin embargo en la segunda parte aquí y la primera aquí, hemos salido a lo que a ellos les favorece.
    Había que remontar, Makelele, no era un partido como el del Athletic que de quedar empate no pasaba nada. Con hormigón no marcas los dos goles que te hacían falta, por eso el plan era marcar uno rápido, aunque no haya salido.
    Es más, si Ruibal no hace el canelo en la que tuvo, seguramente estaríamos hablando de otra cosa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 00:26:08.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo lo que vi mal es que no fuera por Edgar, pero Fekir se retira lesionado, en la acción de Borja, se ve como llega al área arrastrando una pierna, y aún así Lainez debió buscarlo porque estaba solito, pero se retira creo que lesionado, o con molestias.
    Ah vale,no me di cuenta que saliera por lesion o riesgo de tenerla.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no te contradigo, hay muchos matices y perspectivas para verlo. De hecho, estoy de acuerdo en que ellos atrás (y delante) son muy cortitos, pero nosotros en nuestro estado actual también somos cortitos arriba, y por eso creo que se la ha jugado a que Canales metiera algún pase en profundidad (uno de ellos pudo ser gol de Ruibal), y a que Joaquín diera algún chispazo. No ha salido bien, pero tampoco mal. Al final esto se ha ido por dos detalles, uno a favor y otro en contra. Tampoco creo que hubiera en el banquillo nada con lo que percutir esa banda, Joaquín es muy superior a cualquier alternativa. A día de hoy ofensivamente vamos con lo justo.
    Bueno, ya lo hablamos la semana antes del Athletic, creo que en el estado actual es más fácil sacar algo positivo poniendo hormigón, que poniendo ballet, y hoy porque los centrales, Guido, Sabaly, y Ruibal cuando le tocó, hicieron un trabajo espectacular, porque estando al nivel del resto, hoy nos vamos al descanso con la eliminatoria resuelta, y creo que ordenaditos a esta gente lo podíamos haber descompuestos bastante veces, y sin embargo en la segunda parte aquí y la primera aquí, hemos salido a lo que a ellos les favorece.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Canales puede que fuera porque lleva varios partidos jugando forzado por la lesión que tiene,pero el de Fekir faltando diez minuto para terminar la prórroga,la vi fatal,creo que en ese cambio tiramos la última oportunidad de crear peligro o poder marcar,con la entrada de Rodri,nos juntamos con dos jugadores -Lainez y Rodri-que no iban a recuperar ni una pelota en disputa con los alemanes,para mi Pellegrini falló en ese cambio contando además que Fekir no juega el domingo,pero bueno el sabe más que todos nosotros.
    Yo lo que vi mal es que no fuera por Edgar, pero Fekir se retira lesionado, en la acción de Borja, se ve como llega al área arrastrando una pierna, y aún así Lainez debió buscarlo porque estaba solito, pero se retira creo que lesionado, o con molestias.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X