Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Fekir estaba contracturada. No podía seguir de ningún modo. Estábamos con uno menos.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Pues yo creo que Pellegrini, siendo consciente del estado físico de sus jugadores y de la posibilidad de la prórroga ha jugado sus cartas para poder llegar a los penaltyes, y no le ha salido mal.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En el planteamiento de hoy no entendí a Joaquín de titular, al igual que tampoco a WJ. No entendí el quitar a Canales y meter a Lainez...imagino que será por cansancio físico y no poder con las medias, porque si es por otro motivo, no lo entiendo.
    Canales puede que fuera porque lleva varios partidos jugando forzado por la lesión que tiene,pero el de Fekir faltando diez minuto para terminar la prórroga,la vi fatal,creo que en ese cambio tiramos la última oportunidad de crear peligro o poder marcar,con la entrada de Rodri,nos juntamos con dos jugadores -Lainez y Rodri-que no iban a recuperar ni una pelota en disputa con los alemanes,para mi Pellegrini falló en ese cambio contando además que Fekir no juega el domingo,pero bueno el sabe más que todos nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Se puede poner los argumentos, yo los míos los tengo claros, su alineación ha facilitado el trabajo alemán, y donde estaba el boquete de ellos, que ya en la ida se intuía no hemos insistido. Y lo mismo pones el once correcto y ya no tienes nada fiable para sacar después, pero que para mi en esta eliminatoria, ha tomado decisiones que han facilitado las virtudes alemanas, equipo que es muy cortito atrás.
    Yo no te contradigo, hay muchos matices y perspectivas para verlo. De hecho, estoy de acuerdo en que ellos atrás (y delante) son muy cortitos, pero nosotros en nuestro estado actual también somos cortitos arriba, y por eso creo que se la ha jugado a que Canales metiera algún pase en profundidad (uno de ellos pudo ser gol de Ruibal), y a que Joaquín diera algún chispazo. No ha salido bien, pero tampoco mal. Al final esto se ha ido por dos detalles, uno a favor y otro en contra. Tampoco creo que hubiera en el banquillo nada con lo que percutir esa banda, Joaquín es muy superior a cualquier alternativa. A día de hoy ofensivamente vamos con lo justo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 01:01:22.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    A muerte con el ingeniero, pero me parece que como estaba Guido tenía que haber hecho el cambio
    En el minuto 118 y yendo a los penaltis prefiero jugármela con un experimentado Guido que con un chaval que está jugando su primera temporada en primera como Edgar. Fallar en una tanda de penalti puede ser muy traumático, sobre todo para los más jóvenes.

    Ha salido mal, pero era lo más lógico.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En mi opinión andando no se puede competir en Europa, y el Betis estaba con dos andando hoy, otro era W.J, que lo de ese tiene más delito.
    Pues creo q hay opción d compra obligatoria. Espero q se lo piensen por q lo d hoy es de índolencia total.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Pienso que ha elegido la Copa y la Liga. Llegar con Fekir y Canales fritos a estos partidos era una opción clara para perder. Guido también ha jugado demasiado.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Fekir tampoco se ha matado. Los talentosos están fritos y ha intentado compensarlo de esta manera. La única opción que quedaba era meter a Carvalho de inicio y adelantar a Canales, pero como digo, está frito. Dudo que hubiese cambiado mucho el panorama. Además de que si WJ no salía hoy salía el domingo.
    Se puede poner los argumentos, yo los míos los tengo claros, su alineación ha facilitado el trabajo alemán, y donde estaba el boquete de ellos, que ya en la ida se intuía no hemos insistido. Y lo mismo pones el once correcto y ya no tienes nada fiable para sacar después, pero que para mi en esta eliminatoria, ha tomado decisiones que han facilitado las virtudes alemanas, equipo que es muy cortito atrás.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En mi opinión andando no se puede competir en Europa, y el Betis estaba con dos andando hoy, otro era W.J, que lo de ese tiene más delito.
    Fekir tampoco se ha matado. Los talentosos están fritos y ha intentado compensarlo de esta manera. La única opción que quedaba era meter a Carvalho de inicio y adelantar a Canales, pero como digo, está frito. Dudo que hubiese cambiado mucho el panorama. Además de que si WJ no salía hoy salía el domingo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 00:49:50.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro que puede, no hay más que ver el centro que le pone a Guido contra los rusos. Para imaginar a Tello o Laínez haciendo eso hacen falta sustancias.
    En mi opinión andando no se puede competir en Europa, y el Betis estaba con dos andando hoy, otro era W.J, que lo de ese tiene más delito.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Falta físico y velocidad en la plantilla, nuestro ingeniero lo sabe y demasiado está haciendo con lo que tiene.
    MIrad el físico de los dos que ya hemos fichado, está claro.
    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 18/03/22, 00:46:09.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo dudo, que con un equipo fresco y alemán, Joaquín puede imponer nada, y menos con Canales mediocentro, creo que el plan ha sido temerario, y en el segundo tiempo aquí también lo fue, y eso le viene de maravilla a un equipo como el alemán. a este gente hay que ponerles calma y orden, porque se desorganizan solos, y hoy en la primera mitad le hemos facilitado todo con el once que ha puesto, y como lo ha puesto.
    Claro que puede, no hay más que ver el centro que le pone a Guido contra los rusos. Para imaginar a Tello o Laínez haciendo eso hacen falta sustancias.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Como dijo en rueda de prensa, el plan era marcar pronto, y con Joaquín en el campo tienes más opciones que si está cualquiera de los otros. No ha funcionado, pero podría haberlo hecho perfectamente.
    Lo dudo, que con un equipo fresco y alemán, Joaquín puede imponer nada, y menos con Canales mediocentro, creo que el plan ha sido temerario, y en el segundo tiempo aquí también lo fue, y eso le viene de maravilla a un equipo como el alemán. a este gente hay que ponerles calma y orden, porque se desorganizan solos, y hoy en la primera mitad le hemos facilitado todo con el once que ha puesto, y como lo ha puesto.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Creo que se ha equivocado en la alineación y que eso ha causado que el Betis haya sido superado en la mayor parte de la eliminatoria.
    Dicho esto, no seré yo quien se lo eche en cara. Igual con otros hubiera sido peor.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Como cree el ladrón que todos son de su condición y los de la Loren, Sergio León y Francis y Barragán eran un plantillón, Pellegrini en el Betis es Dios, el mejor entrenador que hemos tenido y que probablemente tendremos, que está sacando un grandísimo rendimiento a la plantilla, pero se puede decir que poner a Joaquín de titular contra un equipo que es todo físico y a Canales de mediocentro, es dar facilidades, se puede decir?, oye que Carvalho no jugó el otro día, que Canales venía de jugar 90 minutos, se puede decir?. Pues eso, dicho queda.
    Se puede decir. Además es la biblia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X