Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla al principio parecia extensa y todos estaban sumando. La realidad es que arriba nos faltan opciones reales. Joaquin es con diferencia el cambio mas ofensivo. Ruibal mas trabajo. Tello por si le da por correr un par de veces. Lainez y Rodri ni estan ni se les espera esta temporada.

    La lesion de Miranda ha llegado en mal momento porque Moreno esta cansado.

    Comentario


    • Manuel, me pides el riñón izquierdo y te doy también el derecho por si pierdes el otro.

      Comentario


      • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/03/22, 22:30:27.

        Comentario


        • Zona Cesarini y tal y siendo determinantes y decisivos los cambios por dos motivos.

          1 los que hace; Joaquín revoluciona nuestro ataque algo espeso hoy hasta entonces y Borja la clava dentro

          2 los que no hace, para que el descuento no sea de 9 minutos. Ese es el otro futbol que me gusta y el que si quiero que practique mi equipo.

          Hoy criticar a Manuel es de mediocres. Ya hay que tener estomago.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/22, 22:34:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            La plantilla al principio parecia extensa y todos estaban sumando. La realidad es que arriba nos faltan opciones reales. Joaquin es con diferencia el cambio mas ofensivo. Ruibal mas trabajo. Tello por si le da por correr un par de veces. Lainez y Rodri ni estan ni se les espera esta temporada.

            La lesion de Miranda ha llegado en mal momento porque Moreno esta cansado.
            Pero que Lainez, Rodri o Paul no estén hoy en día también es culpa del entrenador, eh. Que lo bueno se le aplaude pero lo malo también hay que decirlo. El caso que más sorprende es el de Rodri. Es increíble que ese jugador haya pasado de aportar a desaparecer de las convocatorias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Y que la plantilla está cansada porque no saca partido de poder hacer 5 cambios. Si los hace agota, los hace en los últimos minutos.

              No pasa nada por decirlo. Al igual que no pasa nada por reconocer que ha sacado petróleo de una plantilla que no valía hace 2 años y que no tiene plantilla para hacer lo que está haciendo.
              Ya pero hoy fekir no estaba y objetivamente ruibal podía haber aportado mas en los minutos finales por poner un ejemplo. Es un tema de vestuario y jerarquía de fekir pero hoy estaba frito.

              Comentario


              • El jubilao nos lleva a la final. Vaya tela con el pedante.

                Comentario


                • Comentario


                  • Muchas veces no sabemos lo que tenemos en casa, ni en estos momentos se deja de criticar a Pellegrini.

                    Vamos a disfrutar de lo que se ha conseguido, porque ni en nuestros mejores sueños lo podíamos imaginar cuando empezó la temporada, estar donde está el Betis.

                    Comentario


                    • Creo que la plantilla está muy cansada y es difícil gestionar sin que la unidad B aportarte. Es imprescindible que Miranda y Rodri comiencen a jugar y bien.

                      Nada se le puede decir. Somos predecibles pero creo que depende más de las fuerzas que de lo táctico.

                      El equipo está empezando a saber sufrir y defender.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/03/22, 22:51:27.

                      Comentario


                      • Lo mejor no es que nos haya llevado a una final

                        Lo mejor no es tampoco que seguimos terceros en la liga y sentando las bases de repetir clasificación europea.

                        Lo mejor tampoco es que estamos en octavos de EL.

                        Lo mejor es que lo mejor de todo eso aún està por llegar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Muchas veces no sabemos lo que tenemos en casa, ni en estos momentos se deja de criticar a Pellegrini.

                          Vamos a disfrutar de lo que se ha conseguido, porque ni en nuestros mejores sueños lo podíamos imaginar cuando empezó la temporada, estar donde está el Betis.
                          Estoy disfrutando y se distinguirlo pero creo que se puede comentar que el partido de hoy ha sido muy malo

                          Comentario


                          • griguol 2 griguol 2

                            Comentario


                            • Hoy me parece que estaba especulando mucho con una posible prórroga con los cambios. Creo que, y de esto renegaré tras escribirlo, el cambio de quitar a Fekir (de esto es de lo que renegaré) y meter a Ruibal me parecía vital.
                              Creo que hoy ha estado especulando demasiado, pero ese chándal es magia pura.

                              Comentario


                              • Hoy no había que jugar bien. Hoy había que pasar a la final por las buenas o por las malas y así lo han entendido todos; cuerpo técnico y jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X