Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho es muy vago. Yo no me creo na hasta que pasen unos cuantos partidos

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Me voy a venir arriba. Este año hacemos un Leicester. Ea. Me vine arriba.
      nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.
        El mejor Rubén era muy Vardy. Menos rápido pero con algo más de clase. Qué bien le vendría a este equipo un Castro... aunque mejor que estuviese cuando estuvo, rodeado de paquetes, que si no fuese por él estaríamos haciendo un Dépor.
        A Mellibetico, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          El mejor Rubén era muy Vardy. Menos rápido pero con algo más de clase. Qué bien le vendría a este equipo un Castro... aunque mejor que estuviese cuando estuvo, rodeado de paquetes, que si no fuese por él estaríamos haciendo un Dépor.
          un depor o peor, a saber que habría sido de este club sin ruben
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.
            Sanabria???

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Sanabria???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                El mejor Rubén era muy Vardy. Menos rápido pero con algo más de clase. Qué bien le vendría a este equipo un Castro... aunque mejor que estuviese cuando estuvo, rodeado de paquetes, que si no fuese por él estaríamos haciendo un Dépor.
                Para mi , Vardy ( leicester ) es la noche y el dia con Ruben, En lo unico q se parece es en el olfato goleador. Ruben no corre, Vardy si, Ruben no va al choque, Vardy si , Ruben de cabeza regula, Vardy no va mal, Ruben parte cinturas en metro cuadrado, Vardy las parte en velocidad, Ruben no es nada agresivo, Vardy es un HP , ,,,,

                No he leido el hilo del porque de su mensaje, pero cuando comenta q el mejor ruben era muy Vardy, me he permitido intrometerme en la conversacion, y expresar mi opinion de desacuerdo.

                Un saludo

                Comentario


                • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                  Para mi , Vardy ( leicester ) es la noche y el dia con Ruben, En lo unico q se parece es en el olfato goleador. Ruben no corre, Vardy si, Ruben no va al choque, Vardy si , Ruben de cabeza regula, Vardy no va mal, Ruben parte cinturas en metro cuadrado, Vardy las parte en velocidad, Ruben no es nada agresivo, Vardy es un HP , ,,,,

                  No he leido el hilo del porque de su mensaje, pero cuando comenta q el mejor ruben era muy Vardy, me he permitido intrometerme en la conversacion, y expresar mi opinion de desacuerdo.

                  Un saludo
                  Más que en estilo de juego, me refería a su oportunismo goleador, a su capacidad de liderar a equipos teóricamente débiles (el primer Leicester quiero decir), a su variedad de recursos, a su facilidad para liártela y definir desde cualquier ángulo y -sobre todo- a esa sensación constante de que no importa lo mal que vaya el partido o lo mal que juegue su equipo, si le cae media ocasión la va a enchufar. Luego como puntualizas hay muchas diferencias relativas a cómo obtienen esas jugadas, pero en cuanto a aportación son muy similares aunque cada uno lo haga desde sus propias características.

                  Eso sí, y por matizar, Castro iba bastante bien de cabeza, lo que pasa es que midiendo metro setenta pues no le llegaban muchas, pero remataba bien y era bastante listo para anticiparse a defensas mucho más altos que él.
                  A Mellibetico y Nomak les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.
                    Un Vardy en el pico de su carrera y al 110%. España no es Inglaterra. Madrid y Barcelona son prácticamente imbatibles. Sólo el unocerismo más acerrimo del cholo pudo romper eso.

                    Yo, no es que me conforme, pero soy consciente de que ver a mi betis campeón de liga es algo con lo que me moriré casi seguro. Espero volver a verlo en champions y alguna aventura bonita europea, pero revalidar el título del 35, lo veo harto improbable.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario




                    • La imagen habla sola
                      A wys y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        El mejor Rubén era muy Vardy. Menos rápido pero con algo más de clase. Qué bien le vendría a este equipo un Castro... aunque mejor que estuviese cuando estuvo, rodeado de paquetes, que si no fuese por él estaríamos haciendo un Dépor.
                        Es que lo de Rubén fue muy top. Poco se agradece lo que nos dió. Ya se vio, que el año que se le lesionó nos fuimos para el hoyo.

                        Como bien dices, podríamos estar vagabundeando por la segunda o peor.

                        Comentario


                        • A mi me tiene encantado este hombre, que pena que no hubiera venido antes.
                          El equipo está en crecimiento, todavía no hemos visto la mejor versión, pero como tiene de implicados a los jugadores, como van a muerte a por cada balón dividido , las faltas tácticas, el juntar las líneas... hacia tanto tiempo que no veíamos esto que ya lo teníamos olvidado en el Betis.
                          Y ojo que por su edad y currículum y en plena pandemia es muy relevante que este aquí con esta implicación. Se juega mucho , no solo en su prestigio sino en el riesgo para su salud personal.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            No sabía si ponerlo aquí o en el de Cordón pero manda webs que hasta a Mandi y a Bartra se les ha puesto cara de centrales yugoslavos, los enfocan durante el partido y tienen cara de "saboríos" jaja... el fútbol es la leche.
                            Al hilo de lo que usted dice en los primeros minutos del partido hay un primer plano de Joaquín, mientras esperaba un saque de portería del Valladolid, en la que tiene una cara de concentrado y de mala baba que dejaba claro que iban por el partido de verdad. Reconozco que, desde mi heterosexualidad sin curiosidad ninguna, un cosquilleo recorrió mi entrepierna.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Me voy a venir arriba. Este año hacemos un Leicester. Ea. Me vine arriba.
                              Lo voy a reportar a usted por plagio, yo lo he dicho ya, tenemos a Kanté Rodríguez y al entrenador madurito.
                              A Donald Draper y felix les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X