Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí me parece precipitado calificar esto como "el mejor Betis de la historia" pero está claro que está camino de ello. Un par de años más a buen nivel y está claro que lo será.
    puede convertirse en el mejor entrenador de nuestra historia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Llevo solo 15 años viendo partidos del Betis, me he perdido la mayor parte de nuestra historia. Pero si estamos de acuerdo en que esta temporada es mejor que la 04/05 aunque acabemos con menos logros (que está por verse) también estaremos de acuerdo en que puede haber habido mejores Betis aunque no tuviesen logros tan sonados.

      Se ganó una liga y ese éxito se acabó por la Guerra Civil, pero igual podría haber sido un Betis legendario. De igual modo ha habido otros grandes equipos -terceras posiciones, finales de copa- que seguramente eran en su momento tanto o más dominadores que este. Nuestra tara ha sido siempre la continuidad y este equipo va camino de corregir ese fallo, por lo que tiene suficientes mimbres para acabar siendo el mejor equipo de nuestra historia y puede que solo necesite otro año más para eso (te concedo que igual me pasé antes con lo de dos años). Pero de momento lleva un año buenísimo y otro bueno; igual ya es suficiente para ser el mejor equipo de la historia pero sinceramente no lo sé. También en la época del Luis Aragonés jugador me suena que se enlazaron varias buenas temporadas aunque no fuéramos a Europa porque en aquella época no valía con ser sexto.
      con juande recién ascendidos quedamos quintos y lopera se trajo a víctor fernández y ahí hubo un paso atrás luego vino serra nos dio la copa y champions pero no jugábamos europa luego pues ya sabemos desde 2006 como ha sido la travesía ... estamos ante un punto de inflexión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Canales,Borja y Fekir estaban muy mal.

        Hizo bien en cambiarlos y que no lanzaran ninguno.
        pues si ,un futbolista fresco está mejor para lanzar pena máxima, fue muy valiente

        Comentario


        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

          Despues de la final Bravo confirmo que el sexto lanzador iba a ser el
          se hubiese marcado un Esnaola

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Ganar la liga en el 35 siendo el tercer año en primera fue una maravilla, muchísimo más difícil que ganar una copa en la actualidad... No me.quiero ni imaginar la de sobre que irían para los árbitros desde los grandes de la época, sobre todo del Madrid, que era a quien le ganamos aquella liga.
            recuerdo el oviedo era el favorito ese año por lo que leí en varios sitios, quedaron terceros ,tenían a Lángara y la delantera eléctrica.Era un equipo potente entonces.

            Comentario


            • Yo quiero un vídeo actualizado, por favor, que incluya la frase del ignominioso Víctor Fernández sobre las Mirinda.

              https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc&t=1s

              El vídeo del amigo Adrián González Doña es de hace casi un año...y han pasado tantas cosas que merece una actualización.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Yo quiero un vídeo actualizado, por favor, que incluya la frase del ignominioso Víctor Fernández sobre las Mirinda.

                https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc&t=1s

                El vídeo del amigo Adrián González Doña es de hace casi un año...y han pasado tantas cosas que merece una actualización.
                Espere compañero. Que faltan 4+1 partidos.

                Pero si después de esa obra de arte no hace otro, me va a doler mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Espere compañero. Que faltan 4+1 partidos.

                  Pero si después de esa obra de arte no hace otro, me va a doler mucho.
                  Pues este año hay un material....

                  Comentario


                  • Ya desde la postfiesta felicitaciones al mister por el trabajo realizado, lo que ha conseguido esta temporada es espectacular, no solo por resultados, y escuchándole en la fiesta del estadio pelear por champions cuando podía mirarse el ombligo y pegarse un empacho de azúcar, es de admiración. A base de sapiencia, tranquilidad y ambición se ha ganado por derecho que su nombre se recuerde entre los béticos que están y los que llegarán. Grande Manuel.

                    Comentario


                    • Es la estrella del equipo,el que ha marcado la diferencia.

                      Ha demostrado ser un enorme entrenador. Uno de los mejores de la historia verdiblanca.

                      Comentario


                      • Es alucinante que este hombre no haya conseguido su primer título en España hasta 2022, con las buenas temporadas que ha hecho en todos los equipos en los que estuvo.
                        Pero qué alegría que haya sido con nosotros.

                        Comentario


                        • HASTA EN LOS PARTIDOS QUE PERDEMOS, COMPETIMOS.
                          Mejor o peor, pero siempre se da la cara. Eso es sólo mérito suyo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Es alucinante que este hombre no haya conseguido su primer título en España hasta 2022, con las buenas temporadas que ha hecho en todos los equipos en los que estuvo.
                            Pero qué alegría que haya sido con nosotros.
                            Eso sólo te dice lo difícil que es ganar aún haciendo bien las cosas, porque al final sólo puede ganar uno

                            Comentario


                            • Me parece impresionante que en una celebración por un título tras diecisiete años (y qué diecisiete años con toas sus castas) y con el equipo quinto este señor mencione la palabra "Getafe".
                              Qué mítico y qué importante tanta ambición (bastante más que yo, dicho sea de paso).

                              Comentario


                              • Este señor es el verdadero culpable de todo esto...y que nadie me diga que Haro Cordón ni nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X