Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Lo puse en el post del partido, no bajamos del 5° puesto desde la jornada 9, se convierte algo inusual en algo normal.

    Ojalá acostumbrarnos a esto, pero se esta viendo en las últimas jornadas que los equipos de arriba están llegando bastante cansado y jugar contra los de abajo es un auténtico dolor de muelas.

    Esa unidad B hay que mejorarla.
    Esto siempre pasa. Los equipos de abajo se juegan mucho y se agarran y luchan todo porque pierden una barbaridad si descienden.

    Si nos miramos sólo a nosotros y vemos como lo estamos haciendo está claro que no hay opción de ir a CL pero si miramos a los demás y los que les queda, a la que mejoremos un poco y enlacemos 3 resultados, cuidado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Rodri, Camarasa, Lainez, Tello, Ruibal......


      Se ha quedado sin recursos ofensivos para el juego que quiere el Ingeniero.

      Importante que el año que viene los Juanmi, Canales o Fekir tengan gente por detrás que les apriente
      Camarasa, Tello y Joel al menos sabemos que se piran por finalización de contrato, pero además hay que largar, ya sea traspasados o cedidos, a Rodri, lainez, Ruibal, Montoya y V.Ruiz.

      En total unos 8 jugadores, siendo benevolente, y que además hay que sumar a ellos alguno más en forma de venta grande para cuadrar la roncha que el amigo Jozemi provocó.

      Tiene trabajo por delante el amigo Cordón y espero que los que vengan mejoren a los que se vayan, que tampoco es muy difícil, pero también es verdad que también lo pueden empeorar.

      Comentario


      • No sé xq no cuenta para nada con Edgar y Rodri,pero para nada,no sé si no entrenan bien u otro motivo pero hay jugadores en sus puestos que tampoco andan finos,pero estos dos hace ya un tiempo que no los veo jugar

        Comentario


        • Todas las papeletas para sacar las chanclas tras este finde.

          El único pero que le he puesto en la temporada, el empeño en no utilizar el recurso de dos delanteros que te ofrece la plantilla, en partidos de este tipo, tienes cinco tíos defendiendo y tres por delante esperando, nuestros laterales empeñados en llegar a línea de fondo a base de juego combinativo, es querer un casi imposible. Ayer pareció un partido de la era Setien.

          Si el rival te deja llegar al pico del área, cuelga desde ahí al área chica con Iglesias y WJ al quite y cambiales el guión que llevas 80 minutos haciendo lo mismo.

          Estás dos oportunidades perdidas con equipos de medio pelo no debe bajar el sobresaliente, felicidades Manuel Pellegrini y gracias por la temporada.

          Comentario


          • Hoy te has lucido con la gestion de la ultima media hora...

            Comentario


            • Los cambios justo despues del gol en contra, un clasico.

              Comentario


              • Hoy se ha lucido, con tres cambios en el banquillo y permite que se jueguen esos últimos minutos..

                Comentario


                • Lo siento, pero creo que hoy se ha equivocado. Cambios tarde y no entiendo lo de Rodri. Hoy Rodri (seamos serios, no ha contado nada), el otro día Lainez... no entiendo nada.

                  Comentario


                  • Manuel yo te quiero mucho, ¿pero qué sentido tenía hoy seguir manteniendo a Fekir y Canales en el campo?

                    Quiero decir, ¿tenías alguna esperanza de que hicieran algo cuando ya no podían ni con las medias?
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 07/05/22, 23:29:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Lo siento, pero creo que hoy se ha equivocado. Cambios tarde y no entiendo lo de Rodri. Hoy Rodri (seamos serios, no ha contado nada), el otro día Lainez... no entiendo nada.
                      Es normal que no entendamos nada, no somos entrenadores, al menos yo.

                      Comentario


                      • Si el Barcelona cambia todo la delantera en la segunda parte, Pellegrini tenía que haber refrescado el equipo mucho antes y el cambio de Rodri.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Lo siento, pero creo que hoy se ha equivocado. Cambios tarde y no entiendo lo de Rodri. Hoy Rodri (seamos serios, no ha contado nada), el otro día Lainez... no entiendo nada.
                          Rodri en 30 segundos ya había hecho más que Juanmi.
                          Lo que siempre y es inamovible, hombre por hombre, ni un movimiento táctico.

                          Comentario


                          • Otras veces se ha ganado por sus cambios, hoy no ha sabido leer el partido

                            Comentario


                            • Parece que hay unanimidad. Te queremos mucho Manolo, pero hoy no ha sido tu mejor día.

                              Comentario


                              • Yo soy Pellegrini , leo estos últimos comentarios y ya estoy diciendole a la selección de Chile que si y dejando esto a todos los grandes mister que hay aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X