Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hay que hacer colecta, se hace.

    Comentario


    • Lo unico cierto y de relumbron sobre los rumores de ayer y los traigo para evitar que nadie máns los busque y les regale más visitas a los indeseables; que ante los posibles cantos de sirena de la Premier, y de otros equipos de la Liga China, la DD del Real Betis ha vuelto a incrementar los emolumentos de Pellegrini y de su Cuerpo Tecnico que si ya lo hizo en Diciembre pasando a ser 5,5 M por año, ahora serán 7.

      Sea o no sea cierto, sea una cifra u otra que es lo de menos, lo realmente importante, es lo que se deduce de la morterá que se paga por el Cuerpo Técnico del chileno; Cousillas, Fernando, y otras dos o 3 personas de confianza del Ingeniero, no solo para él.. Y luego entre ellos tendrán su particular, respetable y privado reparto. Esa es la clave de la apuesta nitida por un proyecto y un equipo experto, profesional, engrasado y consolidado que está ya muy a gusto y satisfecho en el club y en la ciudad.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/22, 12:02:34.

      Comentario


      • Ando perdido ,que rumores ? Fuente ?

        Comentario


        • Los acabo de describir. Que nos hemos visto casi obligados de nuevo a incrementar ahora el sueldo, y blindar financieramente a Pellegrini y su CT.
          Fuente: ED.


          Por eso mas bien hay que ponerlos muy, muy en cuarentena.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/22, 13:40:19.

          Comentario


          • Hasta que Pepe Elias no se pronuncie póngalo todo en cuarentena.

            Comentario


            • Suponiendo que fuera cierto lo que escribe ese panfleto, que ya es suponer, 7 millones por un cuerpo técnico del nivel del que tenemos es el dinero mejor invertido que podamos tener. Si luego echamos cuentas y vemos que son 7 millones a repartir entre 5 o 6 personas los números salen mucho más.

              Lo que da pena, que es lo que me dan estos juntaletras, es que tengan que insinuar que se ha hecho para frenar una posible salida de Pellegrini del club, no se les pasa por la cabeza que puede ser un premio por los resultados deportivos o algo así. Suponiendo siempre, y lo vuelvo a repetir, que sea cierto.

              Comentario


              • Si es cierto me parece bien que se le suba el sueldo y si no es cierto me parece también bien que gane lo que gane ahora. De este señor todo me parece bien aunque a veces , como todo ser vivo , se equivoque . Me equivoco hasta yo. ¿ No se va a equivocar el? Que nada, que me lío. Que se le pague lo que haga falta y que nos dure mucho .

                Comentario


                • Miedo me da,opino de que ahora mismo hasta en Osasuna city se está mejor que aquí.

                  Everton es una ciudad preciosa y más fresca que la nuestra, cuidado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Miedo me da,opino de que ahora mismo hasta en Osasuna city se está mejor que aquí.

                    Everton es una ciudad preciosa y más fresca que la nuestra, cuidado.
                    Y no se olvide de Celta, gran ciudad de gente hospitalaria, rica gastronomía y clima agradable. La suerte que tenemos es que su equipo de fútbol, el RC Vigo, ya tiene entrenador.

                    Comentario


                    • Un bizum, Josemi, un bizum ya al chileno que se nos va!

                      Comentario


                      • Todavía existe ED?

                        Comentario


                        • Pellegrini es un profesional intachable, el mejor que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón.

                          experiencia, ambición, resultados, clase, imagen, el hijo de su madre lo tiene todo.

                          Hsy que tenerlo contento, dentro de un orden, a él y a su equipo, porque se lo han ganado victoria a victoria.

                          Comentario


                          • Subida de kilo y medio?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Pellegrini es un profesional intachable, el mejor que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón.

                              experiencia, ambición, resultados, clase, imagen, el hijo de su madre lo tiene todo.

                              Hsy que tenerlo contento, dentro de un orden, a él y a su equipo, porque se lo han ganado victoria a victoria.

                              Y pelo.....un pelaso que lo aglutina tó.

                              Comentario


                              • Lo raro que no haya todavía noticia de que Pellegrini está haciendo las maletas por una oferta importante de Indonesia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X