Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues vamos tomando sitio en el que espero sea el primer volumen de muchos.

    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    primer post propio y pole xD
    Está feo polearse a sí misma xD

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Pues vamos tomando sitio en el que espero sea el primer volumen de muchos.



      Está feo polearse a sí misma xD
      La emoción de la primera vez, que me pude nerviosa xD como cuando quiero citar a alguien y le reporto xDD

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Decir que cuenta con Carvalho, para mi sería un error mayúsculo
        Puede ser una medida de presión para “arrascar” un poquito más.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

          La emoción de la primera vez, que me pude nerviosa xD como cuando quiero citar a alguien y le reporto xDD
          ¡Sabía que había sido usted! Enhorabuena por su programa..qué diga por su peaso de post.


          Aciertos: pillar casa en Palomares, te ahorras 15 minutos en llegar a Matalascañas...
          Errores: creer a Catalán

          Comentario


          • #35
            Muy decepcionado por el título del post oficial de Pellegrini.

            Todo lo que no sea "Fui a hablar de Pellegrini y me comieron lo de abajini" o similares me decepciona.

            Comentario


            • #36
              Partido de m1erda nos llegan dos veces y nos meten y si encima no tiramos a puerta... Nos vamos a la smartbank.


              Me liao sus muerto

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo cuento con que habrán ventas que serán la gran base con lo que fichemos:

                Carvalho y Mandi, prácticamente seguro y de ahí yo creo que podemos sacar 20-25 millones, que destinaría a 3 fichajes:

                - Portero: portero titular (Rui Silva, Pacheco, Dmitrovic, Aitor Fdez... O alguna oportunidad que surja).
                - Central: central titular.
                - Pivote: organizador titular, pero con despliegue físico y táctico, que nos hace mucha falta.

                Obviamente, si son buenos jugadores no nos llegará solo con ésto. Pero esas son las posiciones fundamentales para que Pellegrini puede hacer su fútbol con la 442, faltarán laterales donde yo intentaría traer cedidos o libres como Isla, hablando en el supuesto de que no haya más ventas, que las habrá, en función de ellas cambiaría hombre por hombre.
                Eso espera el Betis sacar por Carvalho como mínimo, por Mandi 10/15.

                Comentario


                • #38
                  Sin ser santo de mi devoción, porque no se con que mentalidad vendrá, creo que habrá más aciertos que errores.

                  Va a depender si consiguen la contratación de Antonio Cordón.

                  Comentario


                  • #39
                    y viene con la espina clavada de la copa del rey del alcorconazo.

                    Comentario


                    • #40
                      Aciertos:en todos los equipos que ha estado ha quedado del 10 para arriba. No descendió nunca.

                      Errores: Para muchos el año que viene si o si estamos en segunda sin dejar trabajar y sin ni siquiera saber qué plantilla tenemos. Error de Pellegrini de venir aquí cuando según los listos el año que viene bajamos seguro. Entrenador que jamás ha descendido pero según muchos gurus del foro lo hará aquí con total seguridad

                      Comentario


                      • #41
                        Su suerte será la nuestra.

                        Comentario


                        • #42
                          Muy curioso para ver como sale ya en la pretemporada... quiero ver su 4-4-2 o 4-2-2-2 ahi... por lo que he leido le gusta un central de mas cuerpo/agresivo y uno que sale mejor con el balon, lo mismo con el ataque, un delantero "9" y uno con mas mobilidade... podria jugar Fekir en esa posicion y detras de ello Canales?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Su suerte será la nuestra.
                            Y la suya.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              podria jugar Fekir en esa posicion y detras de ello Canales?
                              Opino de que perfectamente.

                              Defensa de cuatro.
                              --Yangel.H--Guido--
                              -Ceballos-Canales-
                              ------Fekir--el 9---------

                              Comentario


                              • #45
                                Aciertos o errorres???,pero si todavía no a aterrizado en Sevilla y ya muchos bla bla bla,estilo Alexis y sus jefes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X