Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El propio Pellegrini dijo hace dos días que Bravo no llegaba a Valencia, espero que haga cambios en portería y lateral zurdo, la broma ya ha llegado demasiado lejos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      El propio Pellegrini dijo hace dos días que Bravo no llegaba a Valencia, espero que haga cambios en portería y lateral zurdo, la broma ya ha llegado demasiado lejos.
      Ni cotiza que ante el Valencia vuelven a jugar Joel y Álex. O los demás hacen el partido de sus vidas, o perdemos otros 3 puntos por culpa de estos dos.
      A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Difícil papeleta la que tenía Pellegrini ayer, el Getafe es un equipo que te obliga a jugar por dentro, donde te pone una red de jugadores enormes por la que no puedes pasar (de hecho han anulado a los 4 de arriba, empezando por Sanabria y siguiendo por Juanmi, Canales y Fekir. Para "desarmarlos" hay que ser profundos por bandas y obligarles a realizar coberturas y despoblar el medio, si el único que podía hacerlo (Emerson) estaba sancionado.. pues..

        Yo, tras el esperpento hubiese probado una defensa de 3 con Ruibal y Tello de carrileros, pero bueno, el partido estaba sentenciado ya.

        PD: Es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE, sacarle mayor rendimiento a una plantilla que lo que le está sacando Bordalás al Getafe. DAMIAN y NYOM en un doble lateral y nos ha bailado.. es de los misters mas infravalorados que recuerdo. Quizás por su fama, aunque no la entiendo, bueno si, la gente solo lo ve 2 partidos al año (los 2 que juega contra su equipo) y ya. Si yo digo que Bordalás es lo más parecido a Klopp que hay en la liga (salvando las distancias y las plantillas, ojo) me tacharán de inculto, pues ahí queda. Esa presión asfixiante que nos realizó ayer, tiene MUCHÍSIMO mérito (una de las señas de Klopp), y luego la manera de atacar el espacio.. impresionante, cada balón en largo es peleado por su delantero (y normalmente ganado), obviamente no tiene la velocidad por bandas del Liverpool, ni combina tan bien cuando monta contras, pero es que la diferencia en las plantillas es más que abismal.

        En otras palabras, los equipos de Klopp se caracterizan por ser super incómodos y letales y este Getafe, a su nivel, lo es.
        A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Cucurella, maksimovic, Angel, arambarri, Nyon, Oliveira........... No creo que sea tema de nombres,
          Los que has nombrado del Getafe son mejores que los que han
          ​​​​​​ nombrado del Betis, pero de aquí a lima . Yo creo que va siendo hora de reconocer que el Getafe, con la mitad de presupuesto, la mitad de ingresos y la décima parte de abonados tiene mejor plantilla que el Betis. Y por supuesto mejor entrenador, hace 3 años, hace 2 y este también

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ni cotiza que ante el Valencia vuelven a jugar Joel y Álex. O los demás hacen el partido de sus vidas, o perdemos otros 3 puntos por culpa de estos dos.
            Yo confío que Joel contra el Valencia esté sancionado. No transmite ya seguridad ninguna. Creo que no ha estado ni cerca de parar un penalti en sus 30 años, por ejemplo.

            Pero le van a perdonar para castigarnos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Yo confío que Joel contra el Valencia esté sancionado. No transmite ya seguridad ninguna. Creo que no ha estado ni cerca de parar un penalti en sus 30 años, por ejemplo.

              Pero le van a perdonar para castigarnos.
              Si no lo sancionan, va a jugar. No se le va a ocurrir a Pellegrini poner a uno del filial. Y con Álex, lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Yo confío que Joel contra el Valencia esté sancionado. No transmite ya seguridad ninguna. Creo que no ha estado ni cerca de parar un penalti en sus 30 años, por ejemplo.

                Pero le van a perdonar para castigarnos.
                Y quien juega. Un chaval del filial?....... Aunque pensándolo bien, peor no puede ser

                Comentario


                • Aparte del problema de Joel y Moreno, otro de los principales problemas en ataque del Betis ha sido el lateral derecho. Se notó muchísimo la ausencia de Emerson. Montoya hubiera cumplido, pero es que encima tenemos esa buena suerte. En los tres primeros partidos, por la banda derecha subía muchísimo juego. Emerson era un gran apoyo en ataque para los centrocampistas y los Fekir, Joaquín y Canales para abrir el campo y percutir por esa banda. Se notó sobre todo contra el Madrid. Bartra es evidente que no sabía hacer eso, y Mandi tampoco habría sabido. Probablemente Aitor, o incluso Tello, hubieran sido una opción más acertada para ese menester.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Si no lo sancionan, va a jugar. No se le va a ocurrir a Pellegrini poner a uno del filial. Y con Álex, lo mismo.
                    Todo esto viene demostrar, para el que todavía no se ha dado cuenta, de la porqueria de planificación llevada a cabo el año pasado por el in útil de Josemi que va costar años arreglarla por la hipoteca que ha dejado.
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que el partido de ayer le debe servir para aprender, pues se aprende más de los errores que de los aciertos.
                      Pues a ver si nos entra de una vez la lección porque llevamos años de errores y no hemos aprendido nada
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Si no lo sancionan, va a jugar. No se le va a ocurrir a Pellegrini poner a uno del filial. Y con Álex, lo mismo.
                        Si pone a uno del filial sería el remate, tienes un portero en plantilla que no cuenta para nada. Pero aplaudiría la valentía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Yo confío que Joel contra el Valencia esté sancionado. No transmite ya seguridad ninguna. Creo que no ha estado ni cerca de parar un penalti en sus 30 años, por ejemplo.

                          Pero le van a perdonar para castigarnos.
                          Yo es que no entiendo el valor que le dais a que pare penaltis, la verdad. Una cosa que ocurre 8 veces en una liga. A mí lo que me preocupa de Robles es su inoperancia para tapar su palo, que no sepa colocar una barrera y que sea capaz de parar lo inverosímil pero fallar en lo más fácil....y eso a la defensa no le crea seguridad que digamos. Si a eso le sumas que debería mandar mucho más en él área, salir por alto, salir en general, y mandar más a su defensa....pues creo que ahí está realmente el problema.

                          Que haga la mitad de cosas bien de las que digo arriba y no pare un penalti en su vida, macho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Aparte del problema de Joel y Moreno, otro de los principales problemas en ataque del Betis ha sido el lateral derecho. Se notó muchísimo la ausencia de Emerson. Montoya hubiera cumplido, pero es que encima tenemos esa buena suerte. En los tres primeros partidos, por la banda derecha subía muchísimo juego. Emerson era un gran apoyo en ataque para los centrocampistas y los Fekir, Joaquín y Canales para abrir el campo y percutir por esa banda. Se notó sobre todo contra el Madrid. Bartra es evidente que no sabía hacer eso, y Mandi tampoco habría sabido. Probablemente Aitor, o incluso Tello, hubieran sido una opción más acertada para ese menester.
                            Ya que teníamos a Bartra, un arma que se podía haber utilizado es no poner a Bartra en el inicio de la jugada pues tal como llegaba la pelota a la banda era complicado que se mejorara la jugada, sino en la salida de pelota nuestra darle libertad y que hubiera subido hasta emparejarse con el lateral contrario, te quitas un problema como es que reciba Bartra rodeado de 3 en la salida de pelota y al mismo tiempo tienes una salida fácil que sería de jugar por alto con Bartra para que desde banda la peinara para la carrera de Juanmi a la espalda de la defensa... si se pierde la pelota sigue nuestro equipo organizado y si sale bien haces retroceder a la defensa contraria.

                            Para potenciar eso, hubiera quitado a Sanabría por Rubial, con Juanmi como delantero y Rubial en banda derecha y aglutinar a Bartra, Rubial y Juanmi para jugar constantemente o pelotas directamente a la espalda de la defensa o buscando la prolongación de Bartra.

                            Rubial posiblemente sea el único jugador del Betis que hubiera podido ganar una carrera a 30 metros de la portería contraria a sus defensas, Juanmi en menor medida y con Sanabría estaban totalmente tranquilos pues era imposible que con la defensa tan adelantada hubiera llegado a portería aunque realizara el mejor desmarque de su vida.

                            Comentario


                            • El Betis sin Emerson empeora una barbaridad, es que todo el juego del Betis se genera por la derecha. Una pena no haber podido ver a montoyi.

                              No digo que bartra haya estado mal pero no es su sitio, yo hubiera puesto a alguien que de verdad sea lateral, aunque fuera del filial, pienso que ha sido el empeño de Pellegrini de cubrir la banda de cucurella

                              Comentario


                              • Para salir al campo de esa forma y con tal planteamiento inicial, es que había visto muy muy poquito al Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X