Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Crees que Ancelotti tiene buen pelo para su edad hasta que ves a Manolo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Ha terminado el año, y ni una pregunta sobre el funcionamiento del centro del campo del Betis. Por qué, especialmente cuando juegan William y Guido, Guido puede aparece por el perfil izquierdo, William por el derecho y viceversa.

    Es curioso porque no es un funcionamiento que se suela ver hoy en día.
    ¿Le han hecho preguntas sobre fútbol? Ya solo por eso me sorprendería, más allá de porque no juega menganito o si conoce a Griguol

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Ha terminado el año, y ni una pregunta sobre el funcionamiento del centro del campo del Betis. Por qué, especialmente cuando juegan William y Guido, Guido puede aparece por el perfil izquierdo, William por el derecho y viceversa.

    Es curioso porque no es un funcionamiento que se suela ver hoy en día.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Temporada para enmarcar en todos los aspectos, sacando el 200% a los jugadores y creando un ambiente en el equipo que no tiene parangón.

    Muchas gracias por todo lo que está haciendo por el R. Betis Balompie.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Mirando datos de este y el año pasado.
    - 4 puntos más
    - 12 goles más a favor
    - 10 goles menos en contra

    Mirando desde otra perspectiva.
    - 5º equipo más goleador, sorprendentemente el Villarreal con lo de ayer nos supera con un gol más.
    - 7º equipo menos goleado. A pesar de la gran mejoría, especialmente en los últimos meses, aún nos superan Real Sociedad, Athletic, o Villarreal. Ahí mismo puede estar el margen de mejora, en seguir la línea de los últimos meses.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Gracias, Manuel, infinitas GRACIAS.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Aciertos muchísimos , muchísimos , errores algunos, como cualquier mortal, pero todos absolutamente perdonados y ya ni me acuerdo de ellos . Contigo al fin del mundo Ingeniero . Avanti.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Conocimiento, empatía, carácter y elegancia. Mezcla exitosa del Ingeniero. Enhorabuena a quienes lo trajeron.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/05/22, 09:28:49.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Estaba mirando los premios que da Marca (pichichi, zamora, zarra...) y aparentemente ha ganado el de mejor entrenador de la liga, ex-aequo con Ancelotti. Poco que añadir.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Increíble documento gráfico.

    A esos "periodistas" los deberían atar a un poste en el centro del campo del Villamarin 24 horas y la megafonia en bucle con sus declaraciones.
    Otra cosa les hace mas daño: ignorarlos, como yo los llevo ignorando ya ni me acuerdo los años que hace (extensivo a absolutamente toda la ba.zo.fia periodística deportiva sevillana)

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc

    Necesito actualización de este vídeo, con frases de Víctor Fernández y de Manolón y de Almansa... Yo lo necesito. No sé qué ha sido de este chico, Adrián, pero este vídeo me motiva, me hace llorar de alegría, me engorila, me encanta. El material que hay acumulado en los últimos 11 meses tiene que dar para los Oscar de Hollywood.

    Necesito actualización. Griguol 2, Griguol 2.
    Increíble documento gráfico.

    A esos "periodistas" los deberían atar a un poste en el centro del campo del Villamarin 24 horas y la megafonia en bucle con sus declaraciones.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Usted lo ha dicho, supuestamente.
    Y, para colmo, del supuesto "bético" de esa redacción.

    Han perdido la poca credibilidad que tenían. Si la SER quiere recuperarla, debería limpiar esa redacción local de babuchas, pa.ya.sos y lame glandes palanganas.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



    Qué vergüenza histórica para una redacción de deportes supuestamente profesional.
    Usted lo ha dicho, supuestamente.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc

    Necesito actualización de este vídeo, con frases de Víctor Fernández y de Manolón y de Almansa... Yo lo necesito. No sé qué ha sido de este chico, Adrián, pero este vídeo me motiva, me hace llorar de alegría, me engorila, me encanta. El material que hay acumulado en los últimos 11 meses tiene que dar para los Oscar de Hollywood.

    Necesito actualización. Griguol 2, Griguol 2.


    Qué vergüenza histórica para una redacción de deportes supuestamente profesional.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X