Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Tres partidos con la portería a cero, mientras que en la anterior temporada llevábamos 1. Hasta la jornada 20º no alcanzamos esa cifra.

    Dato bastante importante.
    Siguiendo con esta media, al final tendría el equipo 68 puntos, me parece que puntuación suficiente para entrar en Europa.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Los canteranos me temo que con Pellegrini van a aparecer poco por el primer equipo. El chileno no es muy de apostar por la cantera (ya se está viendo en el lateral izquierdo, a pesar del caos que es Alex Moreno), y tenemos muchas posiciones sobrepobladas.

      Los Raúl, Rodri, Mizzian... me parece que poco aparecerán por Primera.

      Espero equivocarme.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Los canteranos me temo que con Pellegrini van a aparecer poco por el primer equipo. El chileno no es muy de apostar por la cantera (ya se está viendo en el lateral izquierdo, a pesar del caos que es Alex Moreno), y tenemos muchas posiciones sobrepobladas.

        Los Raúl, Rodri, Mizzian... me parece que poco aparecerán por Primera.

        Espero equivocarme.
        A riesgo de juzgar por cinco partidos, la temporada parece que la vamos a afrontar con catorce o quince jugadores que cuentan y el resto pa hacer el avío: Bravo, Emerson, Bartra, Mandi, Sidnei, Moreno, Guido, Carvalho, Canales, Joaquín, Tello, Fekir, Juanmi y los delanteros (que espero que sean Loren y Sanabria).
        Jugamos sólo dos competiciones (espero que no tiremos la copa) pero va a haber mucha jornada intersemanal y la condición física (ojo, no ya la preparación sino la condición) de esta plantilla es tirando a endeble en conjunto.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Mirad el vídeo del partido contra el Valencia que suben en el canal del club. Madre mía las voces que mete y cómo se desespera con Álex Moreno. Parece yo mismo viendo un partido.
          A rakemitri, Bentham, Lu, cbx, Chirola_Romero y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Siguiendo con esta media, al final tendría el equipo 68 puntos, me parece que puntuación suficiente para entrar en Europa.
            Totalmente. Sería una grandísima puntuación, una grandísima temporada. Pero claro, con 5 partidos como referencia es un poco engañoso guiarse por la media.

            De momento, firmo ya el sacar 3 puntos de los 2 próximos partidos, es decir, ganar a Real y perder en el Wanda (también lo digo por la dificultad de este último).

            Al final, sale más rentable esto que tantos empates.
            A Chico Salchicha, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Mirad el vídeo del partido contra el Valencia que suben en el canal del club. Madre mía las voces que mete y cómo se desespera con Álex Moreno. Parece yo mismo viendo un partido.
              Pero desesperado del todo, por cierto, en ese video Guardado monta un buen espectaculo.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Siguiendo con esta media, al final tendría el equipo 68 puntos, me parece que puntuación suficiente para entrar en Europa.
                Pero lamentablemente 2 de esos 5 partidos han sido contra dos equipos que han empezado fatal y están en lo mas bajo de la tabla. No se puede hacer una regla de 3 con tan pocos partidos.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/10/20, 11:54:16.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Pero lamentablemente 2 de esos 5 partidos han sido contra dos equipos que han empezado fatal y están en lo mas bajo de la tabla. No se puede hacer una regla de 3 con tan pocos partidos.
                  Al final el equipo tiene que jugar contra todos los equipos, estén en la parte alta o en la parte baja de la clasificación
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Llega el primer parón por las selecciones y se puede hacer una comparativa con la temporada pasada, ya que el equipo es el mismo, salvo en la portería, aunque menos dos partidos, ha sido el mismo en los demás.

                    Temporada 2019-2020 Partidos ganados 1, partidos empatados 2, partidos perdidos 2, goles a favor 6, goles en contra 9, total puntos 5

                    Temporada 2020-2021 Partidos ganados 3, partidos perdidos 2, goles a favor 7, goles en contra 6, total puntos 9.

                    Con la salvedad que no hemos bajado de los puestos europeos y la anterior no llegábamos ni por asomo.

                    Se puede considerar una línea positiva y sobre todo ya no hablamos del robo contra el Madrid y el marrón de Getafe.
                    Y te pones a ver aquellos partidos y los comparas con estos 5 (con la excepción del de Getafe) y la diferencia es abismal. Aquel equipo no daba ninguna confianza y ya se presagiaba lo que iba a ser el resto de la temporada.
                    A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para todo lo demás, MasterCard

                      https://twitter.com/i/status/1313540759031820289

                      Comentario


                      • De momento sabemos a que jugamos, visto lo que nos hemos tragado años atrás es todo un logro.
                        A Lu, Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Después del esperpento del año pasado (y del anterior) se nota mano de entrenador. Es perro viejo y pilla las ventajas/desventajas del equipo bastante rápido. El acierto de meter a Tello por delante de Alex Moreno es de buen míster.

                          Además, y de momento, los tiene a todos bastante enchufados.

                          En su debe: encontrar el área de influencia a Fekir (y que no se desconecte tanto), y exprimir las cualidades de Tello (que solo toque el balón para desbordar en 1 vs 1 en tres cuartos de campo) y conseguir que sea un futbolista regular a lo largo del año, porque su arranque en velocidad es salvaje y nos da mucha vida en mi opinión.
                          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo que el cuerpo tecnico de Pellegrini; Cousillas y Fernando por ahi tambien no se le escapa ningun detalle a mejorar y que comentamos como criticas mencionables importantes en varios de los partidos ganados como Valladolid, Madrid y Valencia.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                            La charla de Pellegrini con Emerson por las tarjetas recibidas

                            «El míster me dijo que tenía que estar un poco más tranquilo», señala el lateral brasileño
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/10/20, 12:17:34.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • ha conseguido que me ilusionara, el equipo juega muy bien y es ambicioso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Después del esperpento del año pasado (y del anterior) se nota mano de entrenador. Es perro viejo y pilla las ventajas/desventajas del equipo bastante rápido. El acierto de meter a Tello por delante de Alex Moreno es de buen míster.

                                Además, y de momento, los tiene a todos bastante enchufados.

                                En su debe: encontrar el área de influencia a Fekir (y que no se desconecte tanto), y exprimir las cualidades de Tello (que solo toque el balón para desbordar en 1 vs 1 en tres cuartos de campo) y conseguir que sea un futbolista regular a lo largo del año, porque su arranque en velocidad es salvaje y nos da mucha vida en mi opinión.
                                a fekir parece, que ya le esta diciendo, que debe dar mucho mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X