Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Salir al campo con 5 jugadores que el que más balones roba de ellos es Fekir, indica el suicidio de alineación que es, con eso está todo dicho, a mi me parece que el camino que está llevando es perdición, ojalá me equivoque.
    Y es que luego Álex y Ruibal en los laterales... Es una cosa tremenda. Parece que Emerson fuera medio equipo... Faltó en Getafe y faltó hoy...

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Y es que luego Álex y Ruibal en los laterales... Es una cosa tremenda. Parece que Emerson fuera medio equipo... Faltó en Getafe y faltó hoy...
      2 equipos organizados nos han pintado la cara, el Madrid que está horrible fue mucho mejor que nosotros 2/3 del partido, es difícil competir sin molestar, presionar, y robar arriba y si atrás tienes lo que tienes pues directamente es difícil que no pase lo que pasa.

      Comentario


      • A parte de lo obvio, Canales de mediocentro es un dolor
        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          No soy entrenador, pero no entiendo porque no ha puesto a Tello por Aitor en el lateral derecho y otro jugador a ayudar a Alex. Aitor ha hecho un partido difícil de defender pero es verdad que no era su puesto

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
          No sé que diferencia habria entre Tello y Aitor de lateral. Teniamos al extremo de la selección española, sin querer meter a Mandi, no se si tambien estaria tocado. Pero O metes al del filial o no habia muchas opciones a ese lugar.


          Comentario


          • Hoy el partido se ha planteado mal y se tendrían que haber buscado soluciones antes. A parte de eso, poco que opinar. Me resulta imposible culpar a los nuestros cuando pasan cosas como lo de hoy.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Iglesias titular es de juzgado de guardia. sanabria y Loren el rato que ha estado desnudan al gallego y al chileno. No se entiende ese empecinamiento en Iglesias y empieza a oler a que acata "consejos".
              Lo de Ruibal fue una apuesta que salió mal. Ruibal fue carrilero circusntancial en un Lega muy defensivo, pero en su vida había jugado ahí ni ha jugado nunca de lateral. Sale mal, hasta hí vale. Pero es que sale mal desde el minuto uno y no hace NADA en todo el partido. Ni cambia a Tello a su banda, ni saca a Ruibal y mete a Mandi o Delgado aunque sea ya al descanso... Nada. E igual que la apuesta no me parece criticable, la inacción sí me lo parece, y mucho.Y no es el primer partido en el que hace el Don Tancredo ante una situación en la que el rival hace sangre una y otra vez por el mismo sitio, es demasiado paraíto a la hora de meterle mano al equipo, y eso con cinco cambios es particularmente grave. Y otra cosa, ¿pa qué le quita al filial a Delgado si no va a jugar nunca?
              A Gattuso8, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • -Lo de Canales de medio no funciona, te puede jugar bien un partido puntual como el del Valencia pero para mi debe volver William al once y Canales adelantar su posición.
                -Si vas a poner a mi cuñao de lateral derecho antes que Fran Delgado, mejor déjalo en el filial, digo yo.
                -Lo de Borja es un error que espero que no se repita más.
                -Miranda la próxima jornada, total peor no puede defender ni centrar.
                A cbx, Gattuso8, Dobrovolski, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Los equipos que presionan la salida del balón como Getafe y Real suciedad nos han ganado con el mismo resultado. Eso hay que trabajarlo, sr. Pellegrini
                  A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Digo lo mismo.Parece que lo de Canales de mediocentro mejor no repetirlo,sobre con rivales poderosos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha vuelto a repetir los errores que cometió contra el Getafe.
                      Ha debilitado al equipo en defensa no metiendo a un 3° central y a Tello y Aitor de carrileros .
                      Se empeña en Borja iglesias que a día de hoy es un ex-futbolista.
                      Se sigue empeñando en Alex moreno, otro que tampoco está como de costumbre.
                      Tiene que saber adaptarse al rival y a las bajas del equipo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy mal hoy. Primera decepción de la temporada. Bueno segunda, en Getafe igual
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Los equipos que presionan la salida del balón como Getafe y Real suciedad nos han ganado con el mismo resultado. Eso hay que trabajarlo, sr. Pellegrini
                          Pues esperate al derby. Esos presionan más todavía que Getafe y Real. Miedo me da. Cualquier equipo que nos presione arriba nos complica muchísimo.

                          Comentario


                          • Muy de acuerdo con lo aquí leído.

                            Dejando aparte el cachondeo arbitral, el partido me ha recordado al día de Getafe, espero que la segunda vuelta ya conozca al rival con que se enfrenta, no podemos salir de tu a tu con rivales superiores, cuestión de nivel. Estoy seguro que en San Sebastián veremos una alineación diferente y un equipo más templado.

                            Sin refuerzos el equipo debe tirar de lo poco bueno que tiene del año pasado, siempre que sea posible, Mandi y Emerson son indiscutibles, los cuatro en defensa hoy son simplemente de segunda división. Canales fuera del doble pivote, la persistencia en ese error ya lastró a sus dos antecesores, y menos balones largos al sacar la pelota, no podemos pretender que Bravo sea una especie de Quaterback y nos solucione esa papeleta. Y por favor Iglesias fuera de la convocatoria, huele a decisión empresarial que apesta y ahí me descuadraría mucho el chileno.

                            Espero que lo de Iglesias sea simplemente equivocación, a levantarse reforzando lo bien que hacemos con rivales parejos y un vueltecita a la cabeza para rivales como los de hoy. Seguimos Pelle.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que espabilar Manuel.

                              Sin duda es mejor que lo que nos hemos tenido que tragar anteriormente pero luces y sombras hasta el momento.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer creo que Pellegrini se rubinizo. Misma fecha del año pasado , mismo rival, después del parón y mismos errores. De tres cuartos para alante la Real tiene mejores futbolistas y buscamos el cuerpo a cuerpo dejando por ejemplo a Aitor defendiendo a Oyarzabal y Canales en el mediocentro.
                                Todos los partidos no son iguales y en Valencia se fue a por el partido y salió bien porque era una presa débil y ayer la Real que lleva tres años con el mismo entrenador y que es mejor equipo que nosotros, se debería haber planteado otro tipo de partido.
                                A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X