Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miguepa
    respondió
    Pellegrini es mi Pastor...
    Con Él nada me falta...
    En verdes praderas Él me hace recostar...
    Aunque camine por cañadas oscuras
    Nada temo porque Tú, Tú vas conmigo
    Tu vara y Tu cayado... me sosiegan

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El Lunes o Martes estará en un larga entrevista en Betis TV : la única que suele conceder al año. Estaremos atentos no sólo a su filosofía y a su modo especial y de expresarse a sus reflexiones porque desmenuza la temporada con una memoria de elefante impresionante. Es una de sus otras virtudes y capacidades intelectuales menos valoradas o conocidas; como recuerda lances de partidos que se jugaron hace 8 9 o 10 meses.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/22, 21:53:08.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc

    Necesito actualización de este vídeo, con frases de Víctor Fernández y de Manolón y de Almansa... Yo lo necesito. No sé qué ha sido de este chico, Adrián, pero este vídeo me motiva, me hace llorar de alegría, me engorila, me encanta. El material que hay acumulado en los últimos 11 meses tiene que dar para los Oscar de Hollywood.

    Necesito actualización. Griguol 2, Griguol 2.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo dijo ayer,hay que ambicionar y hacer una buena planificación.

    Que recojan el guante desde la dirigencia porque el mensaje va para ellos.

    Adoro a este abuelo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/22, 12:59:50.

    Dejar un comentario:


  • chevo
    respondió
    Gracias yayo!!

    P.D.:Ferguson 2, Manolo, Ferguson 2.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Ea, pues 10 clasificaciones europeas en 10 años entrenando en España. Éste sí que es un valor seguro y no los Bonos del Estado.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Una vez terminada la temporada, ya se puede decir Manuel Pellegrini ce acerca más a los resultados y carisma de Griguol 2, Manolo, Griguol 2, verdad Florencio ?.
    Será Griguol 2, si la temporada que viene si ganamos en el Mickey Mouse Arena, verdad biriodista Aguilar?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ahora no hay que salirse de este maravilloso camino marcado.Es vital seguir con esta mentalidad ganadora y después que sea el fútbol el que nos ponga en nuestro sitio de nuevo.

    Prohibido equivocarse en la planificación señor Cordón.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/22, 06:03:57.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Me gusta lo que ha dicho sobre dar un paso adelante. Ambición.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No ha bajado del séptimo puesto cada temporada que ha entrenado en la liga. Ahora, a darse terapias rejuvenecedoras (sugiero meterse en manteca) y, sobre todo, centrarse en el diseño del nuevo chándal y el cuidado de su cabello.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Manuel Pellegrini, entrenador de prestigio, entrenador de verdad...

    GRACIAS.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    A día de hoy por números de partidos ganados y por clasificaciones europeas más titulos, el mejor entrenador de la historia hasta la fecha.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Don Manuel, gracias por tanto, no le puedo decir otra cosa.

    Gracias por devolvernos la ilusión por el Betis, personalmente nunca estaré lo suficientemente agradecido por lo que me ha hecho disfrutar estos dos años.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Hoy no se puso chandal
    Eso y el hecho de que Joaquín fallara esa jugada (más alguna de Benzemá) son prueba de que este partido era de exhibición, pero sin goles. Yo me explico...

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Enorme temporada Maestro!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X