Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo al equipo bien. Para ir décimo, pero el VAR nos está costando muchos puntos y nos hace desconectar.

    Comentario


    • Si se gana al Elche, volverá la calma.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hemos dejado pasar una oportunidad de puntuar en el Wanda con un atleti que venía de competir en Múnich el miércoles.

        Que puntuar contra el Atlético siempre es complicado, sí, pero esta vez era menos complicado y, al final, hicimos el canelo.
        A Balompédico y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Se desinfla el.globo. Malos planteamientos, malas decisiones y cambios penosos, como el de Tello ayer. Espabile ingeniero, espabile.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Fekir necesita un banquillazo señor Pellegrini

            Comentario


            • Y a ver cuando Le llega por fin el turno a Loren de ser el delantero titular
              A sevillanobetico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Partiendo de la base que son los mismo del año pasado y practicamente solo se ha cambiado de entrenador, con su busqueda del 11 ideal.

                En lo que llevo visto.



                1er partido de liga, 1a parte decente , 2a parte decente

                2do partido de liga 1a parte superiores, 2a parte superiores

                3er partido de liga inferiores tanto en primera como en segunda parte

                4º partido de liga, 1a parte superiores, 2a parte igualada, nos desconectamos con la actuación del VAR

                5º partido de liga 1a parte superiores, 2a parte superiores.

                6º partido de liga 1a parte inferiores, 2a pate superiores, nos desconectamos con la actuación del VAR.

                7º partido de liga 1a parte superiores, 2a parte inferiores.



                Según lo que yo he visto, solo en Getafe el equipo ni estaba ni se le esperaba. Contra Madrid y Real Sociedad altibajos, pudiendo ganar,empatar o perder y contra el Atletico una primera parte que parecia que podiamos hacer algo pero en el segundo tiempo nos barrieron.


                En los partidos visto, veo un jugador determinante como Emerson, cuando no ha estado el equipo ha pegado un bajonaso ofensivo y defensivo curioso, el mister sigue intentando ubicar a los Carvalho , Fekir, Canales porque en 3/4 nos falta velocidad.



                Barcelona, R Madrid, Real Sociedad, Villareal, Getafe, Sevilla, Granada, Athletic,Atletico no me sorprende que perdamos, por bloques, individualidades o directamente porque se nos dan mal, son rivales superiores a nosotros.

                Cuando el equipo muestre mala imagen e inoperancia ofensiva/defensiva contra

                Osasuna,Elche, Cadiz , Eibar , Valencia, Huesca,Celta,Alaves,Valladolid y Levante, entonces mi preocupacion si será seria.



                Pero no entiendo los que piensan abiertamente que este equipo no tiene nivel para jugar en Europa pero exijen jugar en Europa, me parece una incoherencia. Quitando el partido del Getafe, se ha competido en el resto, donde habia fases donde hemos sido mejores y otras donde equipos mas consolidados nos han barrido.


                Para mi este equipo está para el 10-12.
                coincido en todo, no creo que pasemos del decimo puesto, y cuanto antes nos hagamos la idea de ello, mucho mejor... porque europa es una utopia
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Soy también de los que piensa que andaremos algo mejor que la temporada pasada pero que del 9º o 10 º no pasamos ni de coñ.a.


                  Más de lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Soy también de los que piensa que andaremos algo mejor que la temporada pasada pero que del 9º o 10 º no pasamos ni de coñ.a.


                    Más de lo mismo.
                    Pozí. Pero es otra temporada igual, no una de transición. Porque si tuviéramos un equipo con un par de jóvenes al menos fogueándose, sería de transición, pero al no hacerlo esto es simple y llanamente más de lo mismo.
                    A Balompédico, Jake y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le ha ganado a equipos que eran peores, ha perdido contra los que eran mejores, y contra equipos similares ha sacado un partido y perdido el otro (Valencia y Getafe).

                      De momento un 5 de manual.
                      A Gattuso8, sevillanobetico, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                        Con esta plantilla marcelino dura un mes...
                        Porque Marcelino no habría aceptado está plantilla.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/10/20, 22:47:42.
                        A jafo, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando ha tenido equipos serios delante se le han visto las costuras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pozí. Pero es otra temporada igual, no una de transición. Porque si tuviéramos un equipo con un par de jóvenes al menos fogueándose, sería de transición, pero al no hacerlo esto es simple y llanamente más de lo mismo.
                            Puede ser una temporada más (como casi siempre, vaya) o podemos darle la vuelta a la tortilla y convertirla en temporada de transición porque hay jugadores jóvenes que vienen pidiendo paso.
                            Esta temporada debería servir para ir viendo y probando a jugadores como Lainez, Raúl, Rodri, Paul, etc.

                            Laínez es un jugador de banda que en mi opinión nos hace falta como el comer. Joaquín ya lleva tiempo que solo está para 25 minutos en la segunda parte. Hemos visto que cuando Tello ha entrado por banda hemos hecho mucho daño asi que no veo nada mal que le de varios partidos a Laínez que además es un chico con una actitud fantástica y seguramente aporte mucho más que Joaquín en la presión y fase defensiva. Yo probaría con Tello y Laínez en banda.

                            Raúl viendo como está la cosa de malita arriba, y viendo como evoluciona el chico, debería tener oportunidades e ir sumando minutos. Quizás no de titular, pero creo que hay que apostar por él y la mejor manera es fogueándolo. Si queremos ver si vale o si en un par de años podemos tener un delantero de nivel, habrá que apostar por él.

                            Rodri juega en una posición hiperpoblada con los Canales, Fekir, Joaquín, etc. En Copa hay que darle la titularidad y que vea que se apuesta por él.
                            A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo habéis dicho antes, se gana a los malillos y se palma con los mejores.
                              Pues qué queréis que os diga, los 10 peores suponen 60 puntos al final de liga.
                              Durante años hemos dejado escapar una infinidad de puntos ante los teóricos "malos", así que ganar estos partidos es una primera piedra vital.
                              Yo sigo viendo una mejoría más que evidente, aunque la plantilla hace aguas en alguna demarcación (lateral izquierdo, delantera...).
                              Confiemos en este entrenador, con un proyecto largo nos dará muchos éxitos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pozí. Pero es otra temporada igual, no una de transición. Porque si tuviéramos un equipo con un par de jóvenes al menos fogueándose, sería de transición, pero al no hacerlo esto es simple y llanamente más de lo mismo.
                                Se supone que es de transición por qué las arcas están peladas y vuelvo a suponer que el año que viene estarán mejores si se pasa el covid.

                                No hay jóvenes jugando pero se ve que hay canteranos a punto de dar el salto.

                                Tu en esto último estas mucho más puesto que yo.

                                Yo espero una temporada tranquila dejándonos de ***** mentales de UEFA por qué eso sería sacarle mucho partido a la plantilla. Y así poder ir metiendo a los chavales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X