Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señor Pellegrini, si usted insiste con el cuarteto Emerson/Joaquín, Moreno/Tello, los centros en nuestra área serán infinitos, si le añade usted al 14 y su desidia, es difícil pensar competir contra nadie, ponga usted los centrales que quiera, incluso alguno mejores, es completamente increíble que 3 años después el Betis siga con las mismas carencias de plantilla que llevaron al esperpento de segunda vuelta del cántabro, demuestra la incapacidad de los que mandan, algo que ya sabíamos, pero también demuestra que traen entrenadores para no mover nada.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Que blandito
      Joaquin no sirve cuando el rival es aguerrido.
      No entiendo como un entrenador de esta categoría no visualiza los partidos
      Con la experiencia que tiene ¿no sabe o no quiere?
      me queda la duda

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Jornada 10, hoy si le he visto cara y gestos en general de sudarle mucho los cohones, manos en los bolsillos, cabeza agachada y al banquillo, ni acción ni reacción, mal asunto, muy malo.
        Esperando a que termine cuanto antes, incómodo, no queriendo estar donde estaba.
        Eso en un presunto líder es dantesco. Y no hablo de dar gritos o gesticular cara a la galería.
        De todos modos, el mensaje más aplanador lo mandó no haciendo cambios ni a la media hora, ni al descanso ni hasta que nos cascaron el tercero.
        A rakemitri, ratakuanx y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Por lo que ha dicho en rueda de prensa, ante el Éibar defensa con tres centrales. Que estando de baja Mandi es poner un Sidnei - Bartra - Ruiz.
          Me parece un tiro en el pie. Creo que de las pocas cosas destacables que ha intentado es que el equipo defienda lo más lejos posible de nuestra área porque no sabemos defender un centro al área por muy fuerte que parezca, espero que meter tres centrales no implique empezar a defender más atrás porque entonces nos van a marcar aún más goles.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por lo que ha dicho en rueda de prensa, ante el Éibar defensa con tres centrales. Que estando de baja Mandi es poner un Sidnei - Bartra - Ruiz.
            Me parece un tiro en el pie. Creo que de las pocas cosas destacables que ha intentado es que el equipo defienda lo más lejos posible de nuestra área porque no sabemos defender un centro al área por muy fuerte que parezca, espero que meter tres centrales no implique empezar a defender más atrás porque entonces nos van a marcar aún más goles.
            No tendría porqué, a mi sigue pareciendo que bien trabajado es el sistema que más tapas las carencias del plantel, indudablemente perjudica a algún jugador que en este caso está siendo de los mejores arriba como Tello, pero en líneas generales, me parece que habrá más jugadores que no parezcan tan sumamente malos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No tendría porqué, a mi sigue pareciendo que bien trabajado es el sistema que más tapas las carencias del plantel, indudablemente perjudica a algún jugador que en este caso está siendo de los mejores arriba como Tello, pero en líneas generales, me parece que habrá más jugadores que no parezcan tan sumamente malos.
              Sí, si trata de defender lejos de nuestra área puede ser una solución. Pero leyendo sus declaraciones me da a mí que va a jugar a poner el autobús y eso con los defensas que tenemos es más suicida que plantar la línea un metro por detrás de la línea de medios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sí, si trata de defender lejos de nuestra área puede ser una solución. Pero leyendo sus declaraciones me da a mí que va a jugar a poner el autobús y eso con los defensas que tenemos es más suicida que plantar la línea un metro por detrás de la línea de medios.
                Lo que tiene que tener claro, independientemente del dibujo, lo que pueden dar sus jugadores defensivamente, y creo que viendo las alineaciones no es muy consciente de las carencias sin balón de muchos jugadores, a los que además pone a mismo tiempo.

                Comentario


                • le veo errores de bulto, similares a setien....

                  Comentario


                  • a mi siempre me quedara una duda, quien cuando y como, decidieron que el entrenador idoneo para el Betis era Pellegrini. Un equipo que solo sabe recibir goles y se va a por otro entrenador del estilo gustador.
                    Nadie en el Betis, de verdad nadie reparo, que este entrenador llevaba dos años en China y luego fracaso en la premier y que sus ultimos exitos estan ligados a plantillas con un excelente fondo de armario, nadie en el Betis penso que habia que traer otro tipo de entrenador de un futbol mucho mas practico y mas equilibrado.
                    No habia en todo el panorama futbolistico mundial otro entrenador de otras caracteristicas y ojo esto no lo digo ahora, lo digo desde que empezo a sonar el nombre de Pellegrini. Vuelvo a insistir donde tan grato recuerdo dejo no volvieron a por El, se fueron a buscar otro entrenador como Emery.
                    En fin para que seguir pobre Betis como lo estan dejando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Sí, si trata de defender lejos de nuestra área puede ser una solución. Pero leyendo sus declaraciones me da a mí que va a jugar a poner el autobús y eso con los defensas que tenemos es más suicida que plantar la línea un metro por detrás de la línea de medios.
                      Y si lo probamos?? Porque lo de defender con el balón lleva sin salirnos 3 años, recibiendo goleadas espantosas. Mucho peor no creo que nos salga si intentamos poner el autobus y pillar contras con Tello, Emerson, Moreno, Ruibal, Sanabria...

                      Lo que no puede ser es intentar defender lejos del área y manteniendo la posesión con futbolistas cuya principal virtud es la velocidad, que en cuanto les presionan un poquito los dejan en bragas y que dan los pases como lo haría yo.

                      Todo el mundo atrás, que no haya un solo hueco, y en cuanto alguien, simplemente por acumulación de jugadores, recupere el balón, a correr parriba como condenaos.

                      Si metemos a todo el equipo en el área, será muchísimo más difícil perder 4-0. Si jugamos con la posesión, dejando al rival ordenarse, será mucho más difícil sacarle provecho a Tello, Moreno, Emerson, etc. y será mucho más fácil que nos pillen atrás solo con 4 jugadores que no saben defender, nos creen 15 ocasiones por partido y nos marquen 4 o 5.

                      Comentario


                      • esta defensa es casi o la misma que dejo Setien, los laterales que llegaron despues son de largo recorrido o lo que es lo mismo, atacan decentemente y defiende lo justito, asi que como no se ha cambiado nada de nada en jugadores de corte defensivo y con un fisico aceptable para la elite, Este equipo para ser fiable contra equipos de media tabla para arriba debe de jugar con tres centrales, no hay otra y si como vemos no tenemos mas remedio que jugar con alex moreno hay que dedicar un defensa a taparle las subidas a este jugador porque cuando tiene que volver defiende lo justo.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este equipo está roto. Ni Pellegrini ha tenido la culpa, ni la tiene Cordón. La mala suerte se ha cebado con nosotros. No puede ser que hagas tus esfuerzos en mantener a dos estrellas en cualquier equipo de Primera División y montes al equipo en torno a ellas, y se te lesionen para toda la temporada. El Betis sin Fekir y sin Canales es una soberana hez, que suerte si no descendemos. A mi nuestro once titular, ahora mismo me da pena y ganas de llorar. Así de claro, una temporada de transición, que podríamos haber aprovechado debido a los malos refuerzos generalizados en toda la Liga... pero de nuevo, otra temporada tirada a la ******. ¡Jueguen, jueguen! Dicho esto, por orgullo y por dignidad, y para dejar de reírse del bético en su cara, aunque no fuera la solución, es darle paso a sangre nueva. Probar a los chavales del B, plantarse en la ciudad deportiva y decirles a los chavales del B: "el primer equipo está roto, sois la esperanza, partirse los cuernos porque nunca vais a tener más fácil la opción de jugar con el primer equipo, es vuestra hora chavales".
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra el Eibar no espero otra cosa que una auténtica revolución.

                            Ciertamente hasta me dá igual el resultado, pero al menos que se lo dejen todo en el campo, 11 tios que no parén de correr.

                            Y para eso debería dar minutos a Lainez, Ruibal, Loren o Guardado
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y si lo probamos?? Porque lo de defender con el balón lleva sin salirnos 3 años, recibiendo goleadas espantosas. Mucho peor no creo que nos salga si intentamos poner el autobus y pillar contras con Tello, Emerson, Moreno, Ruibal, Sanabria...

                              Lo que no puede ser es intentar defender lejos del área y manteniendo la posesión con futbolistas cuya principal virtud es la velocidad, que en cuanto les presionan un poquito los dejan en bragas y que dan los pases como lo haría yo.

                              Todo el mundo atrás, que no haya un solo hueco, y en cuanto alguien, simplemente por acumulación de jugadores, recupere el balón, a correr parriba como condenaos.

                              Si metemos a todo el equipo en el área, será muchísimo más difícil perder 4-0. Si jugamos con la posesión, dejando al rival ordenarse, será mucho más difícil sacarle provecho a Tello, Moreno, Emerson, etc. y será mucho más fácil que nos pillen atrás solo con 4 jugadores que no saben defender, nos creen 15 ocasiones por partido y nos marquen 4 o 5.
                              Habría que analizar el porqué de debacle de Setien, la irregularidad de Rubi (hubo partidos muy buenos y una caída en picado después del confinamiento) y el efecto gaseosa de Pellegrini. Empezó muy bien.

                              El sistema de 3 centrales llevó al Betis a Europa e hizo una primera vuelta decente jugadores UEFA ese año. Con Edgar Rubi tuvo un buen balance de puntos y Pellegrini cuando ha logrado juntar a su 11 titular también ha mantenido el tipo.

                              El problema es que no se le pueden pedir peras al olmo. Salvo 4 jugadores como mucho, los demás son mediocres y sus carreras van en declive. El objetivo no puede ser otro que salvarse.

                              Creemos que la masa social debe hacer a un club grande y no es así. No venden gato por liebre porque los jugadores son malos o siendo generosos mediocres.

                              Ahora solo les queda buscar la salida más airosa sin Fekir ni Canales. En mi opinión lo que dices de 3 centrales y salir como conejos. Y si un Cádiz o un Eibar juega a darnos la posesión y hacer un partido aburrido pensando en sacar un punto mejor. Hasta que no juntemos a Canales y Fekir de nuevo no hay otra cosa que pensar como un equipo de la zona baja, porque es lo que somos por calidad.

                              A rakemitri y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini, que cuando estaba en la cresta de la ola, nunca se caracterizo por imprimir carácter y trabajar defensivamente, ahora que ya viene de vuelta, ahí tenéis los 21 goles en 10 partidos.

                                Pero no se podía prever.
                                A Verdigracia, Sergio 2005 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X