Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Gracias por sacarnos de la mediocridad absoluta y de tantos años aguantando a personajes en el Betis Manuel.Gracias y que esto no pare.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/22, 15:27:14.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Me enamoro

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya, pero si no se fía de lo que tiene como segunda unidad, exprime a los titulares al máximo.

    Por eso lo de potenciar la unidad B, de esa manera las rotaciones no se notarían tanto.
    No sé, hemos ganado sin Fekir y hemos ganado sin Canales, a mi me parece que hay un poco de todo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero que el primero que los tiene que hacer rotar es el entrenador, eh, que no es normal que tengan que jugar aunque estén mal todo el tiempo.
    Ya, pero si no se fía de lo que tiene como segunda unidad, exprime a los titulares al máximo.

    Por eso lo de potenciar la unidad B, de esa manera las rotaciones no se notarían tanto.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pienso que Cordón no es tonto y está viendo las carencias esta temporada, no digo que vayan a traer a jugadores que le puedan hacer sombras, pero si algún cedido de equipo grande que no tenga muchos minutos.

    Las rotaciones son importante en el equipo y más si se tienen jugadores que no desentonen.
    Pero que el primero que los tiene que hacer rotar es el entrenador, eh, que no es normal que tengan que jugar aunque estén mal todo el tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo primero es sentarlos sin que te pongan caras, Fekir es el séptimo jugador de campo con más minutos, y así está, y Canales es que directamente no tiene físico para una temporada completa, ni con 2, ni con 3 competiciones, meter en el carril de las rotaciones a estos jugadores sería fundamental, y creo que le vendría bien a ellos y a nosotros, pero traer sustitutos para que después jueguen los minutos de la ******, les puede terminar pasando como a Rodri y a Lainez.
    Pienso que Cordón no es tonto y está viendo las carencias esta temporada, no digo que vayan a traer a jugadores que le puedan hacer sombras, pero si algún cedido de equipo grande que no tenga muchos minutos.

    Las rotaciones son importante en el equipo y más si se tienen jugadores que no desentonen.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es lo que estoy pidiendo en otros post, sustitutos de cierta garantías para Fekir y Canales.


    Lo primero es sentarlos sin que te pongan caras, Fekir es el séptimo jugador de campo con más minutos, y así está, y Canales es que directamente no tiene físico para una temporada completa, ni con 2, ni con 3 competiciones, meter en el carril de las rotaciones a estos jugadores sería fundamental, y creo que le vendría bien a ellos y a nosotros, pero traer sustitutos para que después jueguen los minutos de la ******, les puede terminar pasando como a Rodri y a Lainez.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Es lo que estoy pidiendo en otros post, sustitutos de cierta garantías para Fekir y Canales.



    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Ahora se está viendo el VERDADERO MILAGRO de este hombre...

    Solo una cosa, Fekir y Canales no son Dios, Manolo; Dios solo hay uno y es ingeniero. Así que, a cambiarlos antes o banquillazo.

    Dejar un comentario:


  • chechu
    respondió
    Un buen chándal Hummel pa Manolo el año que viene. Este está perdiendo eficiencia.

    Dejar un comentario:


  • Omnium Sanctorum
    respondió
    Entiendo que esto es un foro y va de opinar, lo mismo que estaríamos opinando si nos encontrásemos en la barra de un bar y hablásemos del partido y del equipo. También entiendo que el sr. Pellegrini sabe más de fútbol que todos nosotros juntos (si, sin exagerar) y conoce la plantilla y el estado de cada uno de los futbolistas mejor que nosotros. Dicho esto, el entrenador también se puede equivocar, obvio, es humano y más de una vez él ha reconocido errores. Aunque para saber si se ha equivocado o no deberíamos tener la misma información de la que él dispone, cosa que no ocurre.

    Por lo demás, a disfrutar de una de las mejores temporadas de nuestra historia.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Tenemos jornada intersemanal.

    Veremos cambios????

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues como de Pellegrini todo lo bueno está ya más que dicho, y este hilo menciona también los errores, voy a abrir ese melón: no parece el mejor entrenador para el desarrollo de los jóvenes.

    Láinez, Rodri y Miranda (gol de la final aparte) son ahora una versión igual o peor que a principios de temporada, no han evolucionado nada, y la gestión reciente de Edgar es cuanto menos rarilla también.
    El problema con Rodri es que tiene a Canales y Fekir y ha tenido que cambiarlo de banda para que pueda rascar algo y encima también tiene a Joaquín que para 15/20 min aporta más que el.

    Edgar pues el nivel de Pezzela y Bartra de estos dos últimos meses ha sido muy muy alto

    Miranda viene de año de olimpiada y de una lesión...el año que viene con pretemporada veremos si puede tener nivel para un Betis que luche por Champions

    Lainez no tiene nivel para jugar en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Pues como de Pellegrini todo lo bueno está ya más que dicho, y este hilo menciona también los errores, voy a abrir ese melón: no parece el mejor entrenador para el desarrollo de los jóvenes.

    Láinez, Rodri y Miranda (gol de la final aparte) son ahora una versión igual o peor que a principios de temporada, no han evolucionado nada, y la gestión reciente de Edgar es cuanto menos rarilla también.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Se infravalora mucho la vieja opción del "banquillazo". El Betis ha demostrado que hay vida más allá de Fekir y Canales, dos jugadores que no están pasando por su mejor momento físico. Déjalos en el banquillo, saca a Carvalho que sí está en un buen momento de forma y a los otros los metes en la segundas partes con el rival más cansado para que hagan sus travesuras.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X