Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Acierto: Haber venido al Betis
    Error: Compartir ciudad con el Biriperiodismo
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 10/07/20, 00:09:48.

    Comentario


    • #17
      Acierto: ser parte de la historia de Su Majestad el Real Betis

      Comentario


      • #18
        Espero que Pizzi le preste el traje para empezar con buen pie. A poder ser presentarlo el 3 de agosto a las 15 horas
        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/07/20, 01:26:10.

        Comentario


        • #19
          no ha dao tiempo ni de sacar el bote de mayonesa xD

          Comentario


          • #20
            Fallo, haber venido al Betis.
            Acierto, cuando se vaya.

            Pellegrini vete ya!!!!

            Comentario


            • #21
              Acierto: No habernos llamado "betistas", como el ínclito Timoteo Griguol

              Error: Decir "hinchas del Betis" y no béticos, como Dios manda

              Ítem más: No dejar caer que siempre su ilusión fue entrenar al Betis, pero antes que al Mandril, al Man City o a la Lebrijana, vamos que esa fue su ilusión desde chiquetito (esta espero que no se le pase el día de su presentación)







              Pellegrini vete yá.....Pellegrini vete yá......Pellegriiini veeete yáaaaa

              Comentario


              • #22
                Ya podrias haber puesto aciertos antes de errores

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Acierto: Haber venido al Betis
                  Error: Compartir ciudad con el Biriperiodismo
                  en ocasiones veo biriperiodistas, son la culpa de todos nuestros males, el consejo, la direccion deportiva, el Betis son buenisimos y es lo mejor que podemos tener, pero es la biriprensa la que no nos deja crecer. Desde luego lo de algunos con los topicos y recurrencias es demasiado. El dia que nos demos cuenta que los problemas del Betis, son otros y mucho mayores, tendremos mucho ganado.
                  Dicho esto a mi nadie me contestas mi dos grandes dudas con este fichaje
                  QUIEN TENIA MAS GANAS. PELLEGRINI DE ENTRENAR AL BETIS Y POR TRES AÑOS O EL BETIS DE FICHAR A PELLEGRINI.
                  Y LA OTRA QUIEN ELIGE A ESTE ENTRENADOR EN EL BETIS Y LOS MOTIVOS DE ESA ELECCION, AUNQUE ESTA LO TENGO UN POCO MAS CLARO.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                    en ocasiones veo biriperiodistas, son la culpa de todos nuestros males, el consejo, la direccion deportiva, el Betis son buenisimos y es lo mejor que podemos tener, pero es la biriprensa la que no nos deja crecer. Desde luego lo de algunos con los topicos y recurrencias es demasiado. El dia que nos demos cuenta que los problemas del Betis, son otros y mucho mayores, tendremos mucho ganado.
                    Dicho esto a mi nadie me contestas mi dos grandes dudas con este fichaje
                    QUIEN TENIA MAS GANAS. PELLEGRINI DE ENTRENAR AL BETIS Y POR TRES AÑOS O EL BETIS DE FICHAR A PELLEGRINI.
                    Y LA OTRA QUIEN ELIGE A ESTE ENTRENADOR EN EL BETIS Y LOS MOTIVOS DE ESA ELECCION, AUNQUE ESTA LO TENGO UN POCO MAS CLARO.
                    Sólo te digo dos cosas:
                    1.Todo lo que se escribe en el foro no va en serio (gracias a ¿Dios?), la mitad de los mensajes hay que leerlos con ironía.
                    2. Disparas contra el muñeco equivocado. Por ahí tengo un post titulado "Empecemos la casa por los Ciminetos"

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Sólo te digo dos cosas:
                      1.Todo lo que se escribe en el foro no va en serio (gracias a ¿Dios?), la mitad de los mensajes hay que leerlos con ironía.
                      2. Disparas contra el muñeco equivocado. Por ahí tengo un post titulado "Empecemos la casa por los Ciminetos"
                      perdone, estoy en fase de adaptacion al foro y reconozco que me esta costando cogerle el aire mas que Borja Iglesias a los goles, es lo que tiene ser un forero bisoño, una vez mas perdone,
                      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 10/07/20, 07:00:30.

                      Comentario


                      • #26
                        me da que habra muchos mas aciertos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Hola! 10 caracteres
                          Ya te han devuelto el tema!!! A ver si siendo el primero que creas das suerte a Pellegrini

                          Comentario


                          • #28
                            Estoy emocionado, siempre he querido un entrenador con un pelazo similar al de Jose Luis Rodriguez "El Puma", desde Chaparro ha llovido demasiado.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 10/07/20, 08:25:53.

                            Comentario


                            • #29
                              Decir que cuenta con Carvalho, para mi sería un error mayúsculo

                              Comentario


                              • #30
                                Yo cuento con que habrán ventas que serán la gran base con lo que fichemos:

                                Carvalho y Mandi, prácticamente seguro y de ahí yo creo que podemos sacar 20-25 millones, que destinaría a 3 fichajes:

                                - Portero: portero titular (Rui Silva, Pacheco, Dmitrovic, Aitor Fdez... O alguna oportunidad que surja).
                                - Central: central titular.
                                - Pivote: organizador titular, pero con despliegue físico y táctico, que nos hace mucha falta.

                                Obviamente, si son buenos jugadores no nos llegará solo con ésto. Pero esas son las posiciones fundamentales para que Pellegrini puede hacer su fútbol con la 442, faltarán laterales donde yo intentaría traer cedidos o libres como Isla, hablando en el supuesto de que no haya más ventas, que las habrá, en función de ellas cambiaría hombre por hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X