Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Aciertos o errorres???,pero si todavía no a aterrizado en Sevilla y ya muchos bla bla bla,estilo Alexis y sus jefes.
    Pero en fin cada uno ve la cosas de su manera,sera un Andres Ocaña.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Y la suya.
      Tienes razón, la **** en las mejores .
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Aciertos-> ni tiene ni tendrá nunca

        Errores-> los tiene y los tendrá más aún

        Comentario


        • #49
          El primer error es haber venido.

          Comentario


          • #50
            Y un gran acierto es que jamás será calvo. Chapó por él.

            Comentario


            • #51
              Yo preferia la opcion Marcelino, Emery o Bordalas, pero en esta presentacion yo me subo al barco de Manuel Pellegrini.

              Comentario


              • #52
                Error: ilusionarme con sus tablas, su experiencia, su saber estar, su trayectoria, sus ganas...

                Estaba difícil pero reconozco que lo ha hecho. Tener a este hombre aquí tras lo que nos hemos comido en el banco y en el campo es todo un lujo que por ahora voy a permitirme disfrutar.

                Comentario


                • #53
                  Error es hacer la presentación con chaqueta, sólo de verlo....
                  Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 13/07/20, 14:25:38.

                  Comentario


                  • #54
                    Me quedo con sus palabras estamos dos escalones por debajo del Sevilla, otro viene y dice que estamos de tu a tu... y que sin director deportivo asi no se puede trabajar... Me a gustado Pellegrini.

                    Comentario


                    • #55
                      Ojalá esto se llene de aciertos y victorias,de una vez.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Error es hacer la presentación con chaqueta, sólo de verlo....
                        Un tío elegante ni tiene camisas de manga corta ni se quita la chaqueta.

                        Comentario


                        • #57
                          Es un señor muy educado, qué duda cabe! la de preguntas tontas que ha tenido que contestar sin perder la compostura!

                          Esas tablas le darán bastante para capear el temporal sin meterse en camisas de 11 varas como otros entrenadores. También es sincero y honesto. Esperemos que no lo devore la vorágine.

                          Un error desde mi punto de vista es que va a apechugar con buena parte de la plantilla. Eso es lo que he sacado en claro de la rueda de prensa.

                          Comentario


                          • #58
                            Un tipo a sus 67 años y con todos los problemas resueltos en seguida se va a poner nervioso con cuatro preguntas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Es un señor muy educado, qué duda cabe! la de preguntas tontas que ha tenido que contestar sin perder la compostura!

                              Esas tablas le darán bastante para capear el temporal sin meterse en camisas de 11 varas como otros entrenadores. También es sincero y honesto. Esperemos que no lo devore la vorágine.

                              Un error desde mi punto de vista es que va a apechugar con buena parte de la plantilla. Eso es lo que he sacado en claro de la rueda de prensa.
                              Eso parece,me da la sensación que nos comemos a Alex,Bartra,Joel,etc etc.

                              Comentario


                              • #60
                                A mi lo que ha dicho del Sevilla me ha encantado, sabe donde estamos, sabe de la rivalidad y ha dicho que importante no es el escalón donde se está sino donde se llega. O algo así ha dicho. Partimos por debajo este año se han hecho las cosas mal y la plantilla no es lo que debe ser pero se puede y se debe mejorar. Y por qué no, subir al escalón del Sevilla o incluso más. Me gusta Pellegrini pero necesita el apoyo de una DD fuerte, no la porquería de DD que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X