Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Eso parece,me da la sensación que nos comemos a Alex,Bartra,Joel,etc etc.
    Si se hace algún fichaje en condiciones, que vengan a ser titulares y mejorar la plantilla puede que alguno de esos y otros ya no parezcan tan malos.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo opinaré de Pellegrini, cuando vea su trabajo. Por las ruedas de prensa no opino de nadie.
      A dondeestatimimi, cordoBEsTICO, rakemitri, pacobet y a les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Si se hace algún fichaje en condiciones, que vengan a ser titulares y mejorar la plantilla puede que alguno de esos y otros ya no parezcan tan malos.
        Si,depende de muchas cosas,entre otras ...del entrenador y del rendimiento que saque.

        Ojalá.

        Comentario


        • #64
          Ya veremos.........., tablas le sobran, espero que le sobre ambición y ganas por sacar rendimiento a lo que le pongan por delante y no se conforme con nombrecitos rimbombantes

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo opinaré de Pellegrini, cuando vea su trabajo. Por las ruedas de prensa no opino de nadie.
            Tienes más razón que un santo. Croe que quien será el nuevo DD, si lo hay, es fundamental.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo opinaré de Pellegrini, cuando vea su trabajo. Por las ruedas de prensa no opino de nadie.
              totalmente de acuerdo con usted.

              Comentario


              • #67
                No olvidéis que ha entrenado al Madrid. En rueda de prensa no creo que le hagan ni cosquillas.

                Comentario


                • #68
                  ¿Ya no se hacen chistes con la mayonesa?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo cuento con que habrán ventas que serán la gran base con lo que fichemos:

                    Carvalho y Mandi, prácticamente seguro y de ahí yo creo que podemos sacar 20-25 millones, que destinaría a 3 fichajes:

                    - Portero: portero titular (Rui Silva, Pacheco, Dmitrovic, Aitor Fdez... O alguna oportunidad que surja).
                    - Central: central titular.
                    - Pivote: organizador titular, pero con despliegue físico y táctico, que nos hace mucha falta.

                    Obviamente, si son buenos jugadores no nos llegará solo con ésto. Pero esas son las posiciones fundamentales para que Pellegrini puede hacer su fútbol con la 442, faltarán laterales donde yo intentaría traer cedidos o libres como Isla, hablando en el supuesto de que no haya más ventas, que las habrá, en función de ellas cambiaría hombre por hombre.
                    Se está hablando de 20/25 por el de tu avatar, que barato regalas tú a Mandi!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      ¿Ya no se hacen chistes con la mayonesa?
                      No, que hace mucho calor y se corta y la vamos a liar con la salmonella

                      Comentario


                      • #71
                        lo que ha dicho de la diferencia entre el Sevilla y el Betis es verdad. La prensa generalmente es faltona y ha ido a buscar las cosquillas. A mí me preocupa más que ha dejado caer que va a trabajar con la base que hay y que cree que puede sacarle más nivel. Al menos no viene engañado. Esto es lo que hay.

                        Comentario


                        • #72
                          errores, acordarse de Javi Garcia cuando estaba recordando jugadores de la actual plantilla que ya habia entrenado.

                          Comentario


                          • #73
                            Acierto: decir en la cara de Alexis, Pajares y la estruendosa ausencia de Esteso que hace falta un DD sí o sí.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              lo que ha dicho de la diferencia entre el Sevilla y el Betis es verdad. La prensa generalmente es faltona y ha ido a buscar las cosquillas. A mí me preocupa más que ha dejado caer que va a trabajar con la base que hay y que cree que puede sacarle más nivel. Al menos no viene engañado. Esto es lo que hay.
                              A mí me parece (y me preocupa) que un hombre de su edad, que ha vivido ya entrenar al Madrid, que ha ganado la liga inglesa y que ha jugado altas eliminatorias de Champions con varios equipos, viene al Betis sabiendo que todo eso le va a quedar lejos a corto medio plazo, y para el largo él ya no está. Que me parece que si las cosas llegan torcidas y los de arriba dan problemas, a él ya le va a resbalar.

                              Acordaos de la etapa de Aragonés con Lopera, llegó más o menos con esa edad.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/07/20, 23:23:05.

                              Comentario


                              • #75
                                No funciona un entrenador y estos post siguen. Yo no creo en esas cosas pero jodder, da que pensar... No seré yo quien abra hilos de entrenadores jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X