Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Acierto: decir en la cara de Alexis, Pajares y la estruendosa ausencia de Esteso que hace falta un DD sí o sí.
    Alexis ha sido ninguneado en la rueda de prensa de forma constante y se le veia bastante incomodo.
    A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Error. 13.00h, Sevilla con la fresquita y aparece el tío con pantalones largos 3 tallas mas grandes...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Alexis ha sido ninguneado en la rueda de prensa de forma constante y se le veia bastante incomodo.
        No merece menos. Cobra para eso, para tapar vergüenzas y quedar como el que tiene poca.
        A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No merece menos. Cobra para eso, para tapar vergüenzas y quedar como el que tiene poca.
          He visto por Twitter cachondeito con un apretón de manos que no sé si al final se materializó entre Alexis y Pellegrini.

          He tenido que parar el video por vergüencita ajena.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            He visto por Twitter cachondeito con un apretón de manos que no sé si al final se materializó entre Alexis y Pellegrini.

            He tenido que parar el video por vergüencita ajena.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              No lo puedo ver, me vengo abajo.

              A R3V0LUC10NAR10, rakemitri y RubenSV les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                He visto por Twitter cachondeito con un apretón de manos que no sé si al final se materializó entre Alexis y Pellegrini.

                He tenido que parar el video por vergüencita ajena.

                A mí pena no me da Alexis.
                Me doy más pena yo por ver a un jugador que yo admiraba cuando yo era joven por su coraje, competitividad y no permitir que nadie se durmiera ahora convertido en un paniaguado deispuesto a todo por un sueldo que espero que necesite porque si no, no sólo sería sería triste para mí sino para él.
                Si Alexis no necesita el dinero que le pagan por arrastrarse así... En fin. Más pena me daría.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/20, 00:43:30.
                A Made In Real Betis, dondeestatimimi y les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  A mí me parece (y me preocupa) que un hombre de su edad, que ha vivido ya entrenar al Madrid, que ha ganado la liga inglesa y que ha jugado altas eliminatorias de Champions con varios equipos, viene al Betis sabiendo que todo eso le va a quedar lejos a corto medio plazo, y para el largo él ya no está. Que me parece que si las cosas llegan torcidas y los de arriba dan problemas, a él ya le va a resbalar.

                  Acordaos de la etapa de Aragonés con Lopera, llegó más o menos con esa edad.
                  hasta Séneca se lo ha dicho. Yo creo que a las primeras de cambio pega la espantá.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí pena no me da Alexis.
                    Me doy más pena yo por ver a un jugador que yo admiraba cuando yo era joven por su coraje, competitividad y no permitir que nadie se durmiera ahora convertido en un paniaguado deispuesto a todo por un sueldo que espero que necesite porque si no, no sólo sería sería triste para mí sino para él.
                    Si Alexis no necesita el dinero que le pagan por arrastrarse así... En fin. Más pena me daría.
                    Pena vivir en la Macarena.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      No lo puedo ver, me vengo abajo.

                      yo me quedo mirando la mano. No sé por qué pero por unos segundos creo que se va a poner de perfil y hacer el egipcio.

                      Además es que está sentado mirando el móvil como cuando te mandan una foto de unas papas arrugás con mojo picón y se levanta forzado. Todo muy surrealista.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Pena vivir en la Macarena.
                        Ya quisieráis...

                        Comentario


                        • #87
                          Manita a media altura.

                          Ni palante ni patrás.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            yo me quedo mirando la mano. No sé por qué pero por unos segundos creo que se va a poner de perfil y hacer el egipcio.

                            Además es que está sentado mirando el móvil como cuando te mandan una foto de unas papas arrugás con mojo picón y se levanta forzado. Todo muy surrealista.
                            Está mirando camisas molonas de afters de los noventa, descartes de personajes secundarios de series noventosas o hechas a paritr de cortinas de ducha siempre que sean de manga corta.
                            Hasta en eso se ha doblegado Alexis.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A mí me parece (y me preocupa) que un hombre de su edad, que ha vivido ya entrenar al Madrid, que ha ganado la liga inglesa y que ha jugado altas eliminatorias de Champions con varios equipos, viene al Betis sabiendo que todo eso le va a quedar lejos a corto medio plazo, y para el largo él ya no está. Que me parece que si las cosas llegan torcidas y los de arriba dan problemas, a él ya le va a resbalar.

                              Acordaos de la etapa de Aragonés con Lopera, llegó más o menos con esa edad.
                              Yo pienso que Pellegrini viene ya para jubilarse, por tanto, me da a mi que le da todo igual. Nervioso no se va a poner a su edad, si esto va bien, genial. Si empieza a ir mal dadas y a escuchar críticas, a la mínima dimite. Eso si, a este creo que no lo echan, antes se va él.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Está mirando camisas molonas de afters de los noventa, descartes de personajes secundarios de series noventosas o hechas a paritr de cortinas de ducha siempre que sean de manga corta.
                                Hasta en eso se ha doblegado Alexis.
                                en serio, con el arte que hay aquí seguro que hay alguien haciendo un montaje con este video. Hay un momento en que resopla mirando la pantalla, quita la mirada y vuelve a mirar como bloqueando el móvil. A mí me parece más interesante saber qué está mirando que ver la mano tonta en suspensión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X