Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Pellegrini lleva en esto muchos años, imagino que tendrá claro a lo que va a jugar y lo que necesita.

    Ganar, ganar y ganar es lo que necesitamos.
    Pues no sé. Y te explico porqué.

    No me gusta lo de Pellegrini porque siempre (o casi siempre) ha estado en equipos con buenas plantillas y aspiraciones. Si intenta jugar a lo de siempre con una plantilla de inferior calidad o con un desastre de defensores es fácil estrellarse desde el principio. Y cuando tienes que apretar el **** porque has empezado mal y te ves abajo, no tiene experiencia en cambiar al equipo para que juegue atrás compacto y salir a la contra.

    Lo que funciona fuera de los equipos grandes es siempre ser buenísimos en defensa y tener además jugadores muy buenos. Lo del toque, puede sonar la flauta alguna vez, pero lo normal es que casi siempre pierdas ganando la posesión y jugando 'mejor' que el rival.

    Hubiera preferido un Bordalás o Marcelino que se iba a pasar entrenando la defensa y la colocación del equipo hasta octubre si hace falta sin mirar más allá del medio campo en todos los entrenos.

    Si a Pellegrini le traen un portero que haga la temporada de su vida aquí y dos centrales de los que no se pierden durante el partido pues lo mismo empezamos bien y cogemos buena dinámica. Es posible. Pero lo que me preocupa es que no la cojamos y no sea capaz de cambiar la dinámica si la situación del equipo pide proponer otra cosa que no sea el toque.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Pues no sé. Y te explico porqué.

      No me gusta lo de Pellegrini porque siempre (o casi siempre) ha estado en equipos con buenas plantillas y aspiraciones. Si intenta jugar a lo de siempre con una plantilla de inferior calidad o con un desastre de defensores es fácil estrellarse desde el principio. Y cuando tienes que apretar el **** porque has empezado mal y te ves abajo, no tiene experiencia en cambiar al equipo para que juegue atrás compacto y salir a la contra.

      Lo que funciona fuera de los equipos grandes es siempre ser buenísimos en defensa y tener además jugadores muy buenos. Lo del toque, puede sonar la flauta alguna vez, pero lo normal es que casi siempre pierdas ganando la posesión y jugando 'mejor' que el rival.

      Hubiera preferido un Bordalás o Marcelino que se iba a pasar entrenando la defensa y la colocación del equipo hasta octubre si hace falta sin mirar más allá del medio campo en todos los entrenos.

      Si a Pellegrini le traen un portero que haga la temporada de su vida aquí y dos centrales de los que no se pierden durante el partido pues lo mismo empezamos bien y cogemos buena dinámica. Es posible. Pero lo que me preocupa es que no la cojamos y no sea capaz de cambiar la dinámica si la situación del equipo pide proponer otra cosa que no sea el toque.
      Portero y centrales va a pedir, porque sabe lo que hay, por eso digo que es bueno que haya estado observando al equipo con lupa.

      Alea jacta est

      Comentario


      • Si un tio como pellegrini con los años de experiencia que lleva en esto y despues de haber entrenado al madrid/city no es capaz de hacer que este equipo lamentable sea capaz de hacer 4 cosas bien para estar en la mitad de la tabla, no se quien va a levantar este equipo.
        A xesco, betisspanish y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo doy por hecho que las últimas alineaciones ha tenido que ser en conveniencia con Pelegrini para ver a determinados futbolistas.
          la alineación de hoy ha sido muy rara

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            Yo doy por hecho que las últimas alineaciones ha tenido que ser en conveniencia con Pelegrini para ver a determinados futbolistas.
            la alineación de hoy ha sido muy rara
            Yo he sacado conclusiones de que Tanto Javi como Lainez no cuentan para la proxima temporada. Más que nada por los minutos que les ha dado.

            Comentario


            • Error: Venir a un equipo sin DD.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo he sacado conclusiones de que Tanto Javi como Lainez no cuentan para la proxima temporada. Más que nada por los minutos que les ha dado.
                Javi no debería contar porque directamente es un exfutbolista, pero lo de Lainez me parece injusto a mas no poder, no se si ha sido cosa de Alexis, órdenes de arriba o que lo tengan vendido, pero la escasez de minutos viendo las ganas que le pone el chaval cada vez que juega, es incomprensible, no digo que hubiéramos ganado más partidos con él en el campo, porque jugar al lado de tanto incompetente desganado al final te lastra y te hunde, pero que un ERROR de fichaje como un piano como ha sido Aleña, que no es propiedad del Betis, le haya quitado tantos minutos, habla de lo mal que funciona todo en este club.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • pues yo lo que cada dia tengo mas claro que fueron por un nombre rapido y corriendo que tapara la horrorosa temporada que acaba de termina, y el unico que le dijo si a tres años de contrato a un equipo o entidad con tan escasa exigencia, es pellegrini.
                  ahora, ahora ponganle a pellegrini las plantillas que tuvo en villarreal, malaga, real madrid, city. Porque si toca enfangarse con plantillas de menor nivel, donde el rigor tactico prime por encima del intercambio de golpe o el tiki taka que lo unico que sirve es para que te encuentren mucho y mejor los espacios, yo a pellegrini por mucho optimismo que veo en algunos no lo veo, y quisiera equivocarme antes que nadie, pero como escribieron aqui una vez, la experiencia nos hizo pesimista, las estadisticas agoreros y la realidad no me acuerdo ya. Pero el principio creo que era asi.

                  Comentario


                  • Primer error, y habla muy muy muy mal de él: venir al Betis. A ver como se repone de esto...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Javi no debería contar porque directamente es un exfutbolista, pero lo de Lainez me parece injusto a mas no poder, no se si ha sido cosa de Alexis, órdenes de arriba o que lo tengan vendido, pero la escasez de minutos viendo las ganas que le pone el chaval cada vez que juega, es incomprensible, no digo que hubiéramos ganado más partidos con él en el campo, porque jugar al lado de tanto incompetente desganado al final te lastra y te hunde, pero que un ERROR de fichaje como un piano como ha sido Aleña, que no es propiedad del Betis, le haya quitado tantos minutos, habla de lo mal que funciona todo en este club.
                      Por Aleña hay clausula por minutos jugados o partidos jugados. No es normal que jugara los últimos partidos, ademas contra el valladolid lo ha quitado en el descanso.

                      Comentario


                      • Qué mal pinta esto...

                        Comentario


                        • Cuándo empieza la próxima temporada? Maldito Betis, qué tendrá que aun así quiero que juegue de nuevo pronto xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Cuándo empieza la próxima temporada? Maldito Betis, qué tendrá que aun así quiero que juegue de nuevo pronto xD
                            yo estoy igual, somos masoquistas
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • La clave estará en el DD y en el trabajo que le dejen hacer (sobre todo si no hay suficiente presupuesto para hacer una limpia como hay que hacerse en la plantilla). Ese va a ser el punto de la temporada que viene. Pellegrini y Cordón sin el lastre de la famosa comisión deportiva, podria ser un punto y aparte en esta fatídica historia miserable y humillante. Seria bonito pensar en que H&C van a dejar que los que entienden de fútbol se ocupen del fútbol, pero...

                              Aún nos queda que aguantar a palanganas de ****** entrando y dejando sus porquerías en el foro para hacer aún más leña del árbol caído.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini tiene por delante más trabajo que el dentista de Ronaldinho.
                                A GreenHooligans, tarteso y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X