Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    como sigamos con el estupido juego lateral y lento, podemos presenciar una debacle.....
    Si tenemos en cuenta los equipos de Pellegrini pre china sus equipos son ofensivos y verticales

    que le gusta tener el balón o ...tratarlo bien , si, pero para ir hacia la portería , no de pases horizontales y “defensa con balón” y demás mentiras

    jugar con dos puntas , un extremo y un interior con un lateral largo detras
    muy muy parecido, en esquema, a lo que ha puesto Alexis en los últimos partidos

    a Fekir le debería venir muy muy bien él quedarse de segundo punta , y el puesto de interior aunque no sea el mejor para Canales al separarlo en el inicio de la jugador de espacios más avanzados nos puede dar mucho en buscar esos espacios que aprovechen el 9 y fekir

    despues como todo, depende de lo que los futbolistas quieran , o puedan según el caso, hacer



    Y aunque no tenga nada que ver lo que más gracia me hacía cuando estaba aquí Setien era la comparación con Guardiola cuando no pueden ser más diferentes

    A Bruno SantosBR, Xester y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Fernando es lo de menos, lo importante es lo que haga Pellegrini, y lo que le fichen, claro.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo de Fernando es lo de menos, lo importante es lo que haga Pellegrini, y lo que le fichen, claro.
        Así es, pero estamos ya tan ezquizofrénicos que nos preocupamos por un ayudante de entrenador, aquí lo que debe preocuparnos es el que va a fichar, a quien se va a fichar y sobretodo a quienes van a largar, lo demás, trabajo de Pellegrini al margen, me parece insignificante.
        A Bruno SantosBR, xesco, Gattuso8 y a betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Eso espera el Betis sacar por Carvalho como mínimo, por Mandi 10/15.
          Ya empezamos a vender por alto...

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Ya empezamos a vender por alto...
            Más vale que zozobre, que no falte.

            Comentario


            • El primer mes de Pellegrini.

              El verano de 2020 se ha visto modificado a todos los niveles por los efectos de la pandemia. En el caso del fútbol, el calendario ha sufrido importantes cambios. La Liga se detuvo el 8 de marzo, regresó el 11 de junio, y tras 39 días consecutivos con partidos, el pasado domingo cerró la campaña 19-20. Llega ahora un tiempo de descanso para los futbolistas antes de ponerse de nuevo en marcha para preparar la próxima temporada. En el caso del Real Betis, la fecha del lunes 10 de agosto es la prevista en estos momentos para el arranque de la era Pellegrini. Si no hay cambios, será entonces cuando el nuevo entrenador verdiblanco lleve a cabo su primera toma de contacto con la plantilla.

              Se iniciaría así un periodo de poco más de un mes hasta el estreno liguero de los verdiblancos. No hay confirmación oficial al respecto, pero lo que se baraja en Heliópolis a día de hoy es que la campaña regular 20-21 vivirá su primera jornada en el fin de semana del 12 y 13 de septiembre. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, pendiente ahora del desenlace final de la Segunda división tras lo ocurrido con los componentes de la expedición del Fuenlabrada que se desplazaron a La Coruña, ya manifestó a finales de mayo la intención de que el próximo campeonato liguero empiece el segundo fin de semana de septiembre. Y el 6 de julio volvió a insitir. «Cuando volvamos a la competición, que espero que sea el 12 de septiembre, falta hablar con el sindicato y la Federación, tendremos protocolos de entrenamientos y partidos a puerta cerrada, por lo tanto seguirán utilizándose», aseguró Tebas en el foro ‘WFS Live’.

              Por tanto, con las previsiones que existen en estos momentos, Pellegrini tendría unas cinco semanas desde el arranque de la pretemporada hasta el estreno oficial. 34-35 días dedicados a trabajar en el apartado físico y también en el táctico. Momento en el que los futbolistas de la plantilla conocerán la hoja de ruta del técnico. «Me gustaría que marque goles, tratar de que la hinchada no sólo venga a ver un 1-0 sino que también crea que su equipo trata de ganar por la mayor cantidad de goles posibles. Lo logramos en otros equipos y por las características del plantel vamos a intentar hacerlo también en el Betis. La idea es que sea un equipo ganador y gustador», señaló Pellegrini en su presentación en Heliópolis. De momento, los jugadores se encuentran ya de vacaciones después de jugar en Valladolid. 21 días tienen previsto de descanso, hasta que el referido 10 de agosto vuelvan a la actividad. Este verano presenta diferencias respecto al del año anterior. En 2019, los jugadores del Betis tuvieron 39 días de asueto. LaLiga acabó el 19 de mayo, pero la gira realizada por Estados Unidos para la disputa de dos encuentros amistosos prolongó la actividad una semana más. Una vez en Sevilla, los futbolistas hicieron las maletas y no regresaron al trabajo hasta el viernes 5 de julio, momento en el que arrancó la era Rubi en las instalaciones de Montecastillo. Y el técnico catalán dispuso para preparar a sus futbolistas de 43 días, los que fueron desde la primera sesión en Jerez de la Frontera, el sábado 6 de julio, hasta el domingo 18 de agosto, jornada en la que el Betis disputó su primer partido en el Benito Villamarín con el Valladolid (1-2) como rival.

              Ahora, con los futbolistas de vacaciones, la atención de las próximas semanas se centra en los despachos. La contratación de un nuevo director deportivo se ha convertido en uno de los asuntos capitales. El mercado veraniego se presenta distinto respecto a años anteriores y habrá que ver cómo afecta a la composición de la plantilla. El crédito del consejo presidido por Ángel Haro ha sufrido un serio desgaste tras lo ocurrido en la temporada recién terminada, en especial por lo ofrecido tras el parón. Los mandatarios verdiblancos tuvieron incluso la oportunidad de comprobar el enfado de un sector de la afición en los prolegómenos del partido jugado en el Benito Villamarín ante el Villarreal el 1 de julio. «Tienes el Betis a tu entera disposición para trabajar de forma eficiente, estamos aquí para darte recursos. Conoces bien a la afición del Betis, sabes que a nada que se le dé, algo de felicidad y cariño, se vuelca. Ganar es una obligación, no una opción», fue uno de los mensajes lanzados por Haro a Pellegrini en la presentación de la pasada semana. La entidad, tras una temporada decepcionante en todos los sentidos, deposita sus expectativas en el entrenador chileno.

              Juan Arbide.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • 5 semanas para el inicio de la siguiente temporada. En 5 semanas hay que traer y largar peña (contando con que algún día de estos el DD en la sombra se decida a salir a la luz), construir la plantilla y configurarla al juego de Pellegrini...

                Nose, veo muchas cosas por hacer en solo 5 semanas.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/07/20, 22:11:45.

                Comentario


                • Lo bueno es que, en 5 semanas no les da tiempo a engordar mucho.

                  Comentario


                  • Interesante entrevista para conocer mejor la personalidad del nuevo míster. Por cierto, ¿sabrán muchos que lo de "ingeniero" no es un apodo al uso sudamericano, sino que fue capaz de sacar la carrera de ingeniería mientras era jugador de fútbol?
                    Igualito que el 99% de futbolistas que dedican 2 horitas al día a entrenar -sin pasarse ehhh- y el resto a los vídeojuegos y vaguear.

                    A rakemitri, Galleros54 y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Interesante entrevista para conocer mejor la personalidad del nuevo míster. Por cierto, ¿sabrán muchos que lo de "ingeniero" no es un apodo al uso sudamericano, sino que fue capaz de sacar la carrera de ingeniería mientras era jugador de fútbol?
                      Igualito que el 99% de futbolistas que dedican 2 horitas al día a entrenar -sin pasarse ehhh- y el resto a los vídeojuegos y vaguear.


                      Desconocía esto, vaya crack, es muy poco usual un futbolista ingeniero o con alguna carrera "de las gordas"
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Interesante entrevista para conocer mejor la personalidad del nuevo míster. Por cierto, ¿sabrán muchos que lo de "ingeniero" no es un apodo al uso sudamericano, sino que fue capaz de sacar la carrera de ingeniería mientras era jugador de fútbol?
                        Igualito que el 99% de futbolistas que dedican 2 horitas al día a entrenar -sin pasarse ehhh- y el resto a los vídeojuegos y vaguear.

                        Pues es ingeniero civil, y con lo que le gustan a Haro y Catalán las construcciones...

                        Comentario


                        • Otra entrevista con Pellegrini, esta referente a su paso por el Málaga. Para mi lo mas interesante está en el minuto 14:15 cuando le preguntan sobre el affaire con Apoño, espero que ese mismo carácter y disciplina la imponga aquí. Para mi esa fue una de las claves del éxito de Lorenzo Serra Ferrer

                          Para los que no sepan lo que pasó entre Pellegrini y Apoño: https://www.marca.com/2012/01/09/futbol/equipos/malaga/1326117994.html

                          A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues es ingeniero civil, y con lo que le gustan a Haro y Catalán las construcciones...
                            Lo hemos fichado para que entrene al equipo, y en los ratos libres ayude a hacer preferencia.

                            Su nombre fue el primero que salió en el big data cuando filtraron por entrenador e ingeniero...
                            A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¡Que yo no me transo oiga!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Lo hemos fichado para que entrene al equipo, y en los ratos libres ayude a hacer preferencia.

                                Su nombre fue el primero que salió en el big data cuando filtraron por entrenador e ingeniero...
                                Bueno, ya hemos avanzado algo. Otro entrenador con estudios no sé si era Juande Ramos o Víctor Fernández, que tenía la carrera de historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X