Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo estaría la cosa para jugar con 3 centrales? No sé si utilizo alguna vez en su carrera

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Cómo estaría la cosa para jugar con 3 centrales? No sé si utilizo alguna vez en su carrera
      Si tenemos que jugar con 3 centrales, tenemos un problema, porque entonces en el medio solo te quedan 2 puestos, y uno es para Guido (u otro pivote que viniese). Y ahora mismo no veo yo a Guardado o WilCo con el suficiente peso específico para dirigir todo de forma individual el centro del campo. Hay que traer al menos un central de jerarquía (a ser posible dos) y un suplente para Guido (salvo que Paul suba el nivel y convenza a Pellegrini y nos deslumbre a todos). Ese triangulo de centrales y pivote tiene que tener mucho poderío para liberar a los laterales con defensa de 4 y así puedes poner a dos medios y a Canales en media punta, con Fekir de acompañante del delantero.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Si tenemos que jugar con 3 centrales, tenemos un problema, porque entonces en el medio solo te quedan 2 puestos, y uno es para Guido (u otro pivote que viniese). Y ahora mismo no veo yo a Guardado o WilCo con el suficiente peso específico para dirigir todo de forma individual el centro del campo. Hay que traer al menos un central de jerarquía (a ser posible dos) y un suplente para Guido (salvo que Paul suba el nivel y convenza a Pellegrini y nos deslumbre a todos). Ese triangulo de centrales y pivote tiene que tener mucho poderío para liberar a los laterales con defensa de 4 y así puedes poner a dos medios y a Canales en media punta, con Fekir de acompañante del delantero.
        Pellegrini suele utilizar dos centrales, laterales de largo recorrido, dos pivotes o mediocentros, uno defensivo y otro más ofensivo, dos interiores y dos delanteros.

        Bravo/Rui Silva

        Emerson - Fichaje - Fichaje - Fichaje

        Guido - Fichaje

        Canales - Fichaje

        Fekir - Borja/Loren

        +- podría ser el esquema.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pellegrini suele utilizar dos centrales, laterales de largo recorrido, dos pivotes o mediocentros, uno defensivo y otro más ofensivo, dos interiores y dos delanteros.

          Bravo/Rui Silva

          Emerson - Fichaje - Fichaje - Fichaje

          Guido - Fichaje

          Canales - Fichaje

          Fekir - Borja/Loren

          +- podría ser el esquema.
          Coincido. Ahora mismo los 2 puestos del medio pertenecen a Guardado (que sería el que pondría al lado de Guido) y Wilco (que sería el que pondría al lado de Canales). Pero es lo que dices, al menos 2 fichajes habría que hacer, sobre todo porque no podemos depender de Guardado, que ya tiene una edad y cae lesionado por rotura muscular con cierta regularidad.

          Yo en el lateral izquierdo guardo algo de fe con Alex Moreno por los primeros partidos del año pasado, pero creo que mentalmente es tipo Sanabria. A mi cuando en su día se barajaba su fichaje y empezaron las noticias hablando de que el jugador había caido en depresión porque el Rayo no le dajaba salir... My weapon, no puedes caer en depresión por eso, porque luego la presión de jugar aquí se lo iba a comer... y creo que eso es lo que le ha pasado. Si Pellegrini logra limpiarle la mente y enfocarlo, a lo mejor nos vale. Y algo parecido diría de Sanabria. Eso es trabajo del mister y de su equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Coincido. Ahora mismo los 2 puestos del medio pertenecen a Guardado (que sería el que pondría al lado de Guido) y Wilco (que sería el que pondría al lado de Canales). Pero es lo que dices, al menos 2 fichajes habría que hacer, sobre todo porque no podemos depender de Guardado, que ya tiene una edad y cae lesionado por rotura muscular con cierta regularidad.

            Yo en el lateral izquierdo guardo algo de fe con Alex Moreno por los primeros partidos del año pasado, pero creo que mentalmente es tipo Sanabria. A mi cuando en su día se barajaba su fichaje y empezaron las noticias hablando de que el jugador había caido en depresión porque el Rayo no le dajaba salir... My weapon, no puedes caer en depresión por eso, porque luego la presión de jugar aquí se lo iba a comer... y creo que eso es lo que le ha pasado. Si Pellegrini logra limpiarle la mente y enfocarlo, a lo mejor nos vale. Y algo parecido diría de Sanabria. Eso es trabajo del mister y de su equipo.
            Yo la verdad es que les tengo poca fe a Moreno y, menos aun si cabe, a Sanabria.

            Por Moreno no van a llegar ofertas así que nos lo comemos con patatas y espero que el LTI que venga sea mejor que él y ya está....pero yo a Sanabria lo cedía de nuevo. Antes de quedarse debe demostrar más cosas que las que ha demostrado en Génova. Otro añito cedido, pero al sitio correcto, lo veo como la mejor opción.

            Yo creo que Loren y Borja se quedan, y en el 4-4-2 que le presupongo a Pellegrini, el segundo delantero debe ser siempre Fekir (y Juanmi en su defecto). Entre Loren y Borja se van a tener que repartir minutos, así que añadir a la ecuación a Sanabria me da como resultado pocos minutos que jugar para un chaval que lo que necesita, por encima de todo, es jugar mucho y centrarse.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 18/08/20, 12:51:15.

            Comentario


            • Qué hay una pandemia?

              Que los mayores de 65 años son colectivo de riesgo?

              Po yo voy a fichar de entrenador a uno con 66.

              Y ya está, y si tiene que teletrabajar, que teletrabaje.

              Esto es más grande que Barcelona compadre.

              Comentario


              • Pellegrini no es Rubi ni Setien en cuanto a conceptos tácticos..etc


                ​Me encanta este entrenador y lo dije. Tiene mucho trabajo por delante. Pero esta a años luz de ambos.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que sacar a Juanmi del área es jugar con uno menos.

                  Parece que la idea es jugar con un 4-2-3-1,aunque meter en ese sistema a Canales y a Fekir es complicado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que sacar a Juanmi del área es jugar con uno menos.

                    Parece que la idea es jugar con un 4-2-3-1,aunque meter en ese sistema a Canales y a Fekir es complicado.
                    Sumale a Fekir y Canales un extremo rápido que la pida al hueco tipo Callejón y ya tienes la línea de 3
                    A Tempo23 y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                      Sumale a Fekir y Canales un extremo rápido que la pida al hueco tipo Callejón y ya tienes la línea de 3
                      Opino de que ni Canales ni Fekir deben jugar en banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que ni Canales ni Fekir deben jugar en banda.
                        Llevas razón, aunque los extremos de Pellegrini tienden mucho a meterse por el interior para dejar espacio a los laterales

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pellegrini suele utilizar dos centrales, laterales de largo recorrido, dos pivotes o mediocentros, uno defensivo y otro más ofensivo, dos interiores y dos delanteros.

                          Bravo/Rui Silva

                          Emerson - Fichaje - Fichaje - Fichaje

                          Guido - Fichaje

                          Canales - Fichaje

                          Fekir - Borja/Loren

                          +- podría ser el esquema.
                          Para mi el problema de Canales, no lo veo en banda, se empieza a meter en el medio y ahi veo ya que tenemos el embudo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                            Sumale a Fekir y Canales un extremo rápido que la pida al hueco tipo Callejón y ya tienes la línea de 3
                            Yo cambiaba a Ceballos por Canales y le metes a Callejon.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Error de Pellegrini: no llevaba puesta la mascarilla durante el partido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                                Llevas razón, aunque los extremos de Pellegrini tienden mucho a meterse por el interior para dejar espacio a los laterales
                                Ruibal jugó pegado a la banda, Juanmi sí tendía a ir al centro.
                                En un 4-2-2-2 sí veo a Canales y otro de interiores y Fekir arriba junto al 9.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X