Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Ruibal jugó pegado a la banda, Juanmi sí tendía a ir al centro.
    En un 4-2-2-2 sí veo a Canales y otro de interiores y Fekir arriba junto al 9.
    Al final, del 2 2 al 3 1 te lo definen las características de los jugadores.
    Fekir tiene que ser un segundo delantero, su recorrido tiene que partir de líneas más adelantadas. Canales puede partir de banda y meterse más hacia el interior, como hacia Isco en el Málaga y el otro interior con un perfil más de extremo para provocar tensión a la espalda de los defensas.
    Laterales largos que defiendan bien y que sepan centrar cuando suban es clave en este sistema.
    A Tempo23, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Encajar a Fekir y Canales es complicado, veremos como lo hace. Si es que al final continúan los dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Encajar a Fekir y Canales es complicado, veremos como lo hace. Si es que al final continúan los dos.
        Lo complicado va a ser encajar a Francis y Kaptoum.
        A rakemitri, Galleros54 y Bruce_es_betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

          Llevas razón, aunque los extremos de Pellegrini tienden mucho a meterse por el interior para dejar espacio a los laterales
          Con Pellegrini jugadores como Riquelme, Cazorla o el mismo Joaquín partían de la banda y se metían para dentro y todos tuvieron gran rendimiento. Este año creo que Canales la va a romper.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

            Lo complicado va a ser encajar a Francis y Kaptoum.
            No los considero parte importante del equipo, si alguno de los dos se queda jugará poco o nada, con lo cual poca labor de encaje queda para el técnico. Más labor de Cordón y el consejo para una nueva cesión o venta.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/20, 12:20:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Encajar a Fekir y Canales es complicado, veremos como lo hace. Si es que al final continúan los dos.
              Poner a Canales en banda y se vaya metiendo por el medio, no lo veo. Ni canales da su rendimiento ni el equipo lo concentra todo por el medio. Buena oferta por Canales lo vendia para traer un jugador q le venga mejor al equipo, otra cosa es recibir una buena oferta por el.

              Comentario


              • Otra aspecto positivo que vi ayer es la posición de Guido. El año pasado muchos goles encajados vinieron por los costados al tener dos laterales ofensivos y la falta de cobertura. Ayer Guido ocupaba el espacio que dejaba Emerson cuando se iba para arriba compensando el balance defensivo.
                Es verdad que era el Cadiz, pero el equipo concedió muy pocas ocasiones al contrario.
                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Poner a Canales en banda y se vaya metiendo por el medio, no lo veo. Ni canales da su rendimiento ni el equipo lo concentra todo por el medio. Buena oferta por Canales lo vendia para traer un jugador q le venga mejor al equipo, otra cosa es recibir una buena oferta por el.
                  Pues es el único puesto en el que lo veo con Pellegrini, sinceramente. Ayer estuvo unos minutos de mediocentro cuando la línea de tres la formaban Juanmi, Lainez y Ruibal, y en ese puesto como que no lo acabo de ver y en el centro por detrás del delantero el titular es Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Otra aspecto positivo que vi ayer es la posición de Guido. El año pasado muchos goles encajados vinieron por los costados al tener dos laterales ofensivos y la falta de cobertura. Ayer Guido ocupaba el espacio que dejaba Emerson cuando se iba para arriba compensando el balance defensivo.
                    Es verdad que era el Cadiz, pero el equipo concedió muy pocas ocasiones al contrario.
                    Cierto. Es clave que Pellegrini consiga el equilibrio en el centro del campo con esos laterales tan ofensivos que tenemos. Guido para mi es fijo, el segundo puesto sigue sin tener un titular claro y es un puesto en el que no podemos fallar. Guardado, Canales, William, Camarasa... son las alternativas ahora mismo y todos crean dudas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Encajar a Fekir y Canales es complicado, veremos como lo hace. Si es que al final continúan los dos.
                      Pues como ha hecho en el partido contra el cadiz. Joaquin por el medio y canales en banda entrando hacia adentro para disparar y Emerson con mas recorrido pero un poco mas solo en banda. En vez de Joaquin pues por Fekir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                        Lo complicado va a ser encajar a Francis y Kaptoum.
                        Me has sacado una buena carcajada jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Cierto. Es clave que Pellegrini consiga el equilibrio en el centro del campo con esos laterales tan ofensivos que tenemos. Guido para mi es fijo, el segundo puesto sigue sin tener un titular claro y es un puesto en el que no podemos fallar. Guardado, Canales, William, Camarasa... son las alternativas ahora mismo y todos crean dudas.
                          Lo bueno de esta pretemporada en la que no podemos gastar mucho dinero en fichajes es que tenemos una plantilla muy amplia y un buen entrenador para elegir con quien quedarse. Confío plenamente en la decisión de Pellegrini y más aun viendo que con pocos entrenamientos contra el cadiz se han visto cambios interesantes en cuando a jugadores y posiciones.
                          A xesco, rakemitri y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • La verdad que ayer sólo vi los 10 primeros minutos de la segunda parte y no me desagradó nada el equipo por la presión que hacían. Los que visteis el partido, ¿no creéis que Canales pueda jugar con Pellegrini? Me resultaría extraño que no se le pueda hacer hueco cuando lo considero el mejor del equipo y de los más comprometidos, es una pregunta únicamente compañeros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Ruibal jugó pegado a la banda, Juanmi sí tendía a ir al centro.
                              En un 4-2-2-2 sí veo a Canales y otro de interiores y Fekir arriba junto al 9.
                              Pienso que uno mínimo de los 4 de arriba debería tener un perfil más desequilibrante que Fekir, Canales y el delantero (no me atrevo a poner un nombre). A día de hoy para mi ese puesto se lo ha ganado Lainez, pero contarlo como titular? A Joaquín lo vi fino y me sorprendió porque terminó mal la temporada a mi parecer, pero de titular? Tello? Juanmi estuvo oportuno ayer, pero para mi es el delantero #3.

                              Por lo tanto, claramente un puesto a reforzar. Muy probablemente con el dinero de la venta de Loren y tocará rezar que uno de los dos, Borja o Tonny, se reencuentre con su mejor versión.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                tocará rezar que uno de los dos, Borja o Tonny, se reencuentre con su mejor versión.
                                oju, eso no hay milagro que lo arregle. a borja le podemos dar el beneficio de la duda porque habia marcado muchos goles antes, aparte que nadie va a venir a llevarselo, pero lo de sanabria si que no tiene solucion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X