Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje


    eso es lo que quiero decir, que mal vamos si tenemos que poner al que ha sido un grandísimo jugador, pero que tiene 38 años y físicamente no puede competir con gente de 20 a 30 , queramos o no, el fútbol de hoy es de altísimo nivel físico y maxima velocidad, y Joaquin hoy no ofrece eso.
    a lo mejor se puede tener un jugador en el 11 así, es imposible competir hoy en día con 3 o 4 que no tengan físico de altísimo nivel
    Lo malo es que ese tío de 38 contribuye más en defensa y tácticamente que Tello, Fekir o Lainez. Joaquín el tiempo que está juega con intensidad, otra cosa es que pueda jugar bien 90 minutos varios partidos seguidos, pero si juega 30 o 60 minutos a día de hoy en defensa supera a esos 3 que he nombrado.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Lo malo es que ese tío de 38 contribuye más en defensa y tácticamente que Tello, Fekir o Lainez. Joaquín el tiempo que está juega con intensidad, otra cosa es que pueda jugar bien 90 minutos varios partidos seguidos, pero si juega 30 o 60 minutos a día de hoy en defensa supera a esos 3 que he nombrado.
      tiene 39 ya

      Comentario


      • Lo positivo es que los jugadores le respetan. En un plantel como el del Betis, lleno de "semi-estrellas" es importante que el entrenador sea una figura contrastada y con autoridad.

        Básicamente lo mismo que ha pasado en el Madrid, acaso alguien piensa que Zidane es mejor entrenador que Lopetegui? Tácticamente en nada, pero sus jugadores le respetan y le creen y esto es lo más importante.

        A nosotros nos pasa igual, Quique Setien "funcionó" pues guste o no, si es un entrenador que sabe implementar su sello en la plantilla, además de que a los futbolistas el juego de toque es algo que les atrae obviamente (si además sumamos que la intensidad brilla por su ausencia). Pero lo de Rubí se veía venir desde lejos, en estos casos o eres muy muy bueno y te salen los resultados de cara desde el principio, para eliminar la incredulidad e incertidumbre inicial o te vas al hoyo porque definitivamente pierdes la confianza del grupo.

        Es lo único que, de momento, veo positivo.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Creo que la evolución que va a tener la plantilla esta temporada con Pellegrini, no va a ser ni la sombra de la pasada con Rubi.
          Dios, la virgen o los ángeles te escuchen.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Parece que consigue que la gente haga lo que él dice.
            Y como dé resultado, los jugadores le van a seguir.
            A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Siempre hemos hablado que los grandes entrenadores sacan rendimiento a plantillas mediocres (como Granada o Getafe). Para mí la plantilla del Betis está a años luz de la de estos 2 equipos, recalco PARA MI, y no las cambiaba por la del Betis ni por asomo. A mí me gustaría que se le dieran varios retoques (central, lateral izquierdo y pivote sobre todo), pero creo que los fichajes más importantes este año son Pellegrini y Cordón. Estos 2 tíos son muy serios y reconocidos en sus trabajos y creo que van a sacar el 100% de lo que tienen (que no es poco). Espero que al menos se esté entre los 8-9 primeros y con posibilidades de Europa hasta el final. No lo veo todo tan negro la verdad.
              Muy de acuerdo. Un avance así para el año siguiente, ya con el tema de la pandemia superado(esperemos), dar el salto de calidad tan deseado

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Ayer se vio un equipo trabajado, sobre todo de donde venía que lo del año pasado de Rubi no era de recibo, con carencias evidentes pero hay mano de entrenador. Evidentemente milagros no hará, el equipo competirá acorde al nivel que tenga, pero buen comienzo del chileno.
                Para mi el problema de Rubi el año pasado meter a Canales en el medio es un problema, Joaquin mas adelante, Fekir, el delantero los laterales en especial el izquierdo, haciamos agua por todos los sitios. Pellegrini creo que de momento esta colocando a cada uno en su sitio y ahora esperar cuando llegue lo que verdaderamente importa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Dios, la virgen o los ángeles te escuchen.
                  aver los astros si se alinean tambien que ya nos toca.
                  A Retrum y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini confirma lo que ya sabíamos por aquí, que estamos más tiesos que la mojama.
                    La gestión del pasado curso ha pasado factura, y han estado listos para poner un buen parapeto como Cordón y el chileno.
                    A ver cómo les/nos sale la jugada
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Pellegrini confirma lo que ya sabíamos por aquí, que estamos más tiesos que la mojama.
                      La gestión del pasado curso ha pasado factura, y han estado listos para poner un buen parapeto como Cordón y el chileno.
                      A ver cómo les/nos sale la jugada
                      Pues no se como saldrá la jugada, pero como a este hombre se le caiga el equipo en la jornada diez y nos pongamos a jugar igual que a la vuelta del coronavirus...le aseguro que me tiro a llorar desconsoladamente en una esquina...
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Pellegrini le falta un lateral zurdo y un pivote.

                        A falta de una semana para el debut liguero -y un mes para el cierre de este atípico mercado- Manuel Pellegrini tiene ya perfilada la plantilla con la que afrontará la temporada 2020-21, a falta de algunos retoques para completarla y compensarla, pues está coja en un par de demarcaciones -lateral zurdo y pivote defensivo- y anda sobrado de efectivos en otra como la delantera, donde tiene a tres jugadores específicos para un puesto, Borja Iglesias, Loren y Sanabria. Y no se puede descartar la llegada de otro portero.

                        El Real Betis ha acometido este verano los fichajes de Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz para reforzar la portería y cubrir las salidas de Barragán y Feddal, aunque las de Javi García y los cedidos Pedraza y Aleñá no han sido cubiertas con jugadores de similares características. Han regresado tras cesión Sanabria, Aitor Ruibal, Camarasa -lesionado de larga duración-, Kaptoum y Francis, mientras que la salida de Edgar -que jugó la pasada campaña con dorsal del filial- está siendo cubierta en principio por el canterano Paul, en el que el técnico chileno parece confiar bastante. De todos modos, si la idea de Pellegrini es jugar con un doble pivote defensivo como ha hecho en los tres partidos de pretemporada, le falta algún recambio en esa posición, pues ni William ni Kaptoum son de esas características. También regresó de cesión Narváez, que ya dejó de pertenecer a la disciplina bética y ha firmado por el Zaragoza.

                        Por ahora cuenta con 26 jugadores, 23 de ellos aptos para competir

                        Pellegrini tiene en estos momentos a 26 jugadores en la primera plantilla, contando a Dani Martín, Camarasa y Francis, los tres con problemas físicos de diversa consideración y tiempo de baja, 23 de ellos aptos para competir, que son estos:

                        Porteros (2): Claudio Bravo y Joel Robles.

                        Laterales (3): Emerson, Martín Montoya y Álex Moreno.

                        Centrales (4): Mandi, Bartra, Sidnei y Víctor Ruiz.

                        Medio centros (4): Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado y Kaptoum.

                        Media puntas / extremos (7): Fekir, Canales, Joaquín, Tello, Juanmi, Lainez y Ruibal.

                        Delanteros (3): Borja Iglesias, Loren y Sanabria

                        Todos los puestos doblados excepto los dos citados

                        Todos los puestos, menos el lateral zurdo, están doblados, y triplicado el de delantero, aunque medio centro defensivo puro solo está Guido Rodríguez -Kaptoum tiene muchas papeletas para volver a salir- y en la demarcación de mediapunta / extremo hay siete jugadores para tres puestos, bien es cierto que con la norma de los cinco cambios esta temporada seguramente habrá más rotaciones y es en la parte de arriba donde se producen más cambios durante los partidos.

                        Queda aún casi un mes de mercado y es seguro que el nuevo director deportivo, Antonio Cordón, intentará compensar la plantilla con dos o tres fichajes más -el Betis no se olvida de Rui Silva para la portería-, aunque para ello deben producirse nuevas salidas y algún traspaso importante, preferentemente de un delantero, para disponer de cash con el que poder acometer estas incorporaciones, pues las tres realizadas hasta la fecha lo han sido a coste cero.

                        Jordi Santamaría.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Del artículo de Pepe Elías se deduce que el que va a tener casi todas las papeletas para salir será Loren.

                          Aunque para ello deben producirse nuevas salidas y algún traspaso importante, preferentemente de un delantero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Del artículo de Pepe Elías se deduce que el que va a tener casi todas las papeletas para salir será Loren.

                            Aunque para ello deben producirse nuevas salidas y algún traspaso importante, preferentemente de un delantero.
                            Pues como vendan a Loren y se queden con Sanabria, no van a tener sitio para esconderse en toda la península.
                            A Accattone, betisspanish, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues como vendan a Loren y se queden con Sanabria, no van a tener sitio para esconderse en toda la península.
                              Da igual, vamos a estar todos escondidos con el tema del virus. Esta gente se está librando de unas buenas broncas a cuenta de que nadie puede ir al estadio, porque merecerlas las merecen.
                              A rakemitri, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que el delantero que va a salir va a ser Sanabria. Manuel ya quiso a Loren para Westham, normal que también lo quiera para Betis.
                                A amorVERDadero, cbx, tarteso y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X