Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomak y wys De hecho en la pretemporada pasada ya se podía adivinar lo que iba a dar de si el equipo.

    En esta por lo menos hay esperanza de poder hacer las cosas de otra manera.
    A wys, rakemitri, DjTabi, pueblo verdiblanco y a Nomak les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

      Sr. Lobo dixit. Qué gran película
      De ver una banda a ver un equipo hace que nos ilusionemos
      Y todavía nos falta ver a Fekir y Carvalho en forma, a Alex moreno de suplente y a Joaquín jugando 20-30 minutos de calidad.
      Y a Juanmi, otra de mis grandes esperanzas este año.
      Prefiero a Guardado al 70% que a WC a tope,dudo que Juanmi sea titular de forma habitual jugando con este sistema.
      Opino de que es una gran película, sí.

      Comentario


      • Está muy claro que este Betis es mejor que el de Rubi,pero cautela por mi parte.

        Ojalá ganemos muchos partidos, por supuesto,es lo que mas deseo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/20, 17:39:20.

        Comentario


        • A amorVERDadero y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Solo llevamos 1 jornada para analizar pero de momento el día es orden y equilibrio. Recordemos como era la noche:

            Yo cada vez que veo esto, me pongo malo.
            A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El año pasado se saco fuera de casa la friolera de 10 puntos. No va ser muy dificil superar a Rubi me parece a mi.
              A DjTabi, Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • A Pellegrini se le evaluará conforme caigan los resultados, a mi me gustó el equipo pero lo vi un poco plano y previsible, no podemos tener euforia porque se nos presentase la Virgen en el 94.

                Lo que si podemos comparar es sus ruedas de prensa con sus predecesores: Rubí un regala oidos barato, Setién y Mel dos DON NADIES que hablaban y trabajaban para ellos y solo para ellos y nada más que para ellos, Poyet un ****** ... y luego Pellegrini, que tiene un CV tremendo, que podría hablar de el mismo en tercera persona si le diera la gana y resulta que es el que más "visión de empresa" tiene. Hoy ha vendido a Sanabria cuando no tiene necesidad de hacerlo, le ha pedido a Carvalho que aporte más hablando bien de él y ha pedido fichajes sin llorar a lo Marcelino.

                Ojalá me equivoque pero creo que no va a cumplir los objetivos ya que hay 3/4 puestos que cojean, ahora bien es el mejor entrenador que hemos tenido aquí en mucho.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/09/20, 16:47:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Solo llevamos 1 jornada para analizar pero de momento el día es orden y equilibrio. Recordemos como era la noche:

                  Si aquello hubiera sido una vez puntual, pues bueno, se le podría achacar a falta de concentración de los jugadores. Pero se vio durante la temporada demasiadas veces, y era fruto de la malísima colocación del equipo.

                  Rubí debió haber sido cesado mucho antes de lo que lo fue.
                  A wys, DjTabi, pueblo verdiblanco, Ali_kate, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien conoce el Twitter del segundo de Pellegrini o le ha visto chupando cámara?
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/09/20, 20:57:49.
                    A DjTabi, amorVERDadero, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda, tenemos entrenador y tiene ascendencia con la plantilla.

                      Luego ya veremos si es bueno o no, pero tras años sin entrenador tenemos uno.

                      Comentario


                      • Anda, tenemos entrenador y tiene ascendencia con la plantilla.

                        Luego ya veremos si es bueno o no, pero tras años sin entrenador tenemos uno.

                        Comentario


                        • Muy bien pero con mucho que mejorar.

                          A seguir ganando.

                          Comentario


                          • Pues de donde venimos un 11 sobre 10, contundencia defensiva, ideas claras y espíritu de equipo. Los cambios pocos pero a tiempo y sabiendo leer que necesitaba el partido en cada momento.
                            Pedía la semana pasada que solucionara la salida de balón y hoy perfecta, si encima recupera a WC a su nivel ya riza el rizo. Mano de entrenador para sacar la pelota, que cojan la libretita los dos anteriores para no tener que recurrir reventar a Canales para hacerlo, incapaces ambos dos optando tirar de recursos individuales para una función meramente táctica.


                            Sigo viendo un grave problema en el delantero centro, ya no es un problema de más o menos goles, es una cuestión de no aportar e incluso restar. Solucionable, antes del 5 de Octubre. No dependiendo de él. Sobresaliente Pellegrini.

                            Comentario


                            • Resumen del mister, acertadísimo

                              Después de dos partidos tenemos un equipo sólido, con capacidad para recuperar el balón lejos de nuestra área. No hemos encajado, nos está faltando algo de precisión para acabar las jugadas, pero el equipo se muestra cómodo y comprometido
                              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • De todo el partido me quedo con minuto 84 y buscando el tercer gol
                                A rakemitri, DjTabi, iron_man, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X