Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y eso que muchos decían que estaba desfasado, que venía a jugar al golf a Marbella...

    Comentario


    • A kurosawa, Anacoreta y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Griguol Manolo , Griguol
        A wys y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Poco se está hablando de que le ha metido veneno del otro juego, ya no se permite ni un contragolpe, tal como el otro equipo sale a correr falta táctica. Cada vez que veía eso se me saltaban lagrimones de por fin empezar a tener picardía.
          A Lu, ElViejoGriguol y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Hay una cosa que me pasa a veces al ver a equipos como Osasuna, Getafe o Granada. Y es que cuando les marcan, ves la seriedad que tienen, el control y la seguridad de que es muy difícil marcarles. Hoy he sentido eso con el Betis, por primera vez en mucho tiempo. Sabía que el Valladolid no iba a marcar. Y eso es trabajo del entrenador, y también del cambio de actitud en general.
            Pues yo he visto el comienzo del segundo tiempo en el que se habia perdio el control del partido y veia el gol del Valladolid, sobre los primeros 15,20 minutos donde yo queria cerrar un poco mas el centro del campo, pero bueno al final nos salio todo bien.

            Comentario


            • Otro acierto, el cambio de actitud del equipo, vuelven a ir todos a una y siendo una piña siempre es mejor tanto para cuando vienen buenas y no tan buenas. Parece que ha conseguido que los jugadores crean en su idea y vaya todos a una. La imagen del final del partido de alaves y este es un claro ejemplo.

              Comentario


              • Hacia mucho tiempo, mucho, que no teníamos a un entrenador en el banquillo y cuando mas difícil parecía enderezar la plantilla, llena de vicios y con una alarmante falta de compromiso, llega un entrenador de verdad, uno de esos que hablan en el campo, que pone a los jugadores en su sitio, que busca la efectividad no el efecticismo, que da ruedas de prensa y no conferencias sobre metafísica y que ha necesitado solo cinco partidos para ensamblar, con las mismas piezas que el año pasado salvo el portero -antes no teníamos- un equipo, que es la antítesis al que estábamos acostumbrados, tres partidos que no son tres temporadas como pedía alguno.
                Está todo inventado, zapatero a tus zapatos y no metan el hocico en cueva de tejones que te lo revientan.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Tranquilidad, que solo van 2 jornadas, veo mucha euforia y alabanzas y después pasa lo que pasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Tranquilidad, que solo van 2 jornadas, veo mucha euforia y alabanzas y después pasa lo que pasa.
                    Ganar dos partidos seguidos era una quimera. De hecho para que nos hagamos una idea, ya ha igualado el número de victorias fuera de casa del año pasado (de Rubí)

                    A mí lo que más optimista me pone es que le hemos ganado a Alavés y Valladolid, dos equipos a los que a priori, hay que ganarle (y que siempre perdíamos). Subir la competitividad ante estos equipos solo puede traernos cosas positivas, que si que ganarle al Madrid es fantástico, pero son 3 puntos igual.

                    Obviamente, no hemos hecho nada y esto puede quedar en espejismo, pero yo veo un rigor táctico y un juego general del equipo que no veía en muchísimo tiempo. Ni cuando con Setien lo hacíamos bien. Hace mucho, pero que mucho que no anulamos a los rivales, como he comentado más arriba, era muy frecuente ver al Betis con balón (porque nos lo daban), adelantarnos y automáticamente perderlo, jugábamos a lo que quería el rival. Ahora parece lo contrario.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/09/20, 10:30:02.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Ganar dos partidos seguidos era una quimera. De hecho para que nos hagamos una idea, ya ha igualado el número de victorias fuera de casa del año pasado (de Rubí)

                      A mí lo que más optimista me pone es que le hemos ganado a Alavés y Valladolid, dos equipos a los que a priori, hay que ganarle (y que siempre perdíamos). Subir la competitividad ante estos equipos solo puede traernos cosas positivas, que si que ganarle al Madrid es fantástico, pero son 3 puntos igual.

                      Obviamente, no hemos hecho nada y esto puede quedar en espejismo, pero yo veo un rigor táctico y un juego general del equipo que no veía en muchísimo tiempo. Ni cuando con Setien lo hacíamos bien. Hace mucho, pero que mucho que no anulamos a los rivales, como he comentado más arriba, era muy frecuente ver al Betis con balón (porque nos lo daban), adelantarnos y automáticamente perderlo, jugábamos a lo que quería el rival. Ahora parece lo contrario.
                      Estoy de acuerdo, pero somos los mejores en alabar rápidamente y pocas veces nos ha ido bien así. A mí también me gustó el equipo, quitando ciertos momentos de la segunda parte donde el equipo se tenía que cerrar más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo, pero somos los mejores en alabar rápidamente y pocas veces nos ha ido bien así. A mí también me gustó el equipo, quitando ciertos momentos de la segunda parte donde el equipo se tenía que cerrar más.
                        El exceso de azúcar no es bueno, eso está claro. Pero yo, teniendo en cuenta que la plantilla es la misma prácticamente y viendo cómo jugamos, si que empiezo a ilusionarme. Y digo empiezo porque, no voy a ser ventajista, no me gustó la opción de Pellegrini y no me han gustado los fichajes, yo tenía -1 expectativas de que este año pudiese salir bien, de hecho nos veía peleando por el descenso.. y lo visto hasta ahora invita, al menos, al optimismo.

                        PD: Eso si, que lleguen un par de refuerzos al menos, que si se resfria Guido lo vamos a pasar fatal y en el LI para que hablar..
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pues yo he visto el comienzo del segundo tiempo en el que se habia perdio el control del partido y veia el gol del Valladolid, sobre los primeros 15,20 minutos donde yo queria cerrar un poco mas el centro del campo, pero bueno al final nos salio todo bien.
                          Un par de ocasiones, puede ser. Pero en general casi no han llegado a puerta, no han tenido opción.
                          A betisspanish, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Un par de ocasiones, puede ser. Pero en general casi no han llegado a puerta, no han tenido opción.
                            Si llegar no han llegado mucho pero el control que se le veia en la primera parte se perdio parte de la segunda. Tambien es verdad que al Valladolid no le quedaba otra.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/09/20, 11:44:38.
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si llegar no han llegado mucho pero el control que se le veia en la primera parte se perdio parte de la segunda. Tambien es verdad que al Valladolid no le quedaba otra.
                              Hombre, es que el rival también juega. Y obviamente salió con la intención de marcar cuanto antes para meterse en el partido y tener alguna oportunidad hasta el final.
                              A xesco, betisspanish, Lu y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esperaré 6 partidos más, y repescaré el post del fichaje de Pellegrini
                                A wys, Tryphon Ivanov, amorVERDadero y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X