Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Más que en estilo de juego, me refería a su oportunismo goleador, a su capacidad de liderar a equipos teóricamente débiles (el primer Leicester quiero decir), a su variedad de recursos, a su facilidad para liártela y definir desde cualquier ángulo y -sobre todo- a esa sensación constante de que no importa lo mal que vaya el partido o lo mal que juegue su equipo, si le cae media ocasión la va a enchufar. Luego como puntualizas hay muchas diferencias relativas a cómo obtienen esas jugadas, pero en cuanto a aportación son muy similares aunque cada uno lo haga desde sus propias características.

    Eso sí, y por matizar, Castro iba bastante bien de cabeza, lo que pasa es que midiendo metro setenta pues no le llegaban muchas, pero remataba bien y era bastante listo para anticiparse a defensas mucho más altos que él.
    Perfectamente explicado. Aunque para mi las cualidades que citas como la Facilidad de liártela, definición, y lo que explicas a continuación lo metería en el mismo saco del oportunismo goleador u olfato, cosa q estamos de acuerdo. También opino que Rubén Castro nunca ha sido un líder, Llámelo timidez o falta de carácter, pero para mi no destacaba como un jugador que liderara los equipos teóricamente debiles como mencionas. . No es un Joaquín, o Un canales en los que veo mas capacidad de liderazgo q en Rubén, Y bueno, lo de cabecear me refería a la comparativa de Vardy - Rubén. Veo , opinión personal, mejor cabeceador al Inglés, pero ya le digo q es opinión personal. Y si que era listo! otra de las cualidades de ser un autentico goleador

    Comentario


    • Acabo de ver el Villarreal 2 Barça 0 de 2007 y el orden achique de espacios, presión adelantada y tras perdida, y el juego vertical elaborado en campo rival ya eran las señas de identidad de Manuel. Nada que no supiésemos.

      Si me he fijado que los jugadores amarillos se felicitaban al final del partido con el cuerpo técnico y eran más efusivos aún con Ramón Cousillas, el 2° de a bordo, y también vi algo parecido en las pausas de hidratación de los primeros partidos que la charla principal las dirige Ramón. Debe ser un tipo muy entrañable y que llega al futbolista
      .
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/20, 00:03:16.
      A rakemitri, iron_man y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.
        Aquí y en Pekín xD
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Me gustaría ver al equipo alguna vez jugar con 2 delanteros, aunque imagino que sólo lo veremos yendo detrás en el marcador, o igual ni así.
          Opino de que hay que ser flexible con los sistemas, e ir cambiando en pequeñas dosis según el rival.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Me gustaría ver al equipo alguna vez jugar con 2 delanteros, aunque imagino que sólo lo veremos yendo detrás en el marcador, o igual ni así.
            Opino de que hay que ser flexible con los sistemas, e ir cambiando en pequeñas dosis según el rival.
            Es que el sistema de Pellegrini es con 1 delantero y un segundo do delantero. Si tuviera en la plantilla un Alfonso o Rossi jugarían junto al delantero, esa función la están haciendo Joaquín y Fekir que son los mejores segundo delanteros que tenemos.

            Con el nivel de Borja y Sanabría como para jugar con 2 de esos.
            A kueit le gusta esto.

            Comentario


            • Pues este año todas nuestras esperanzas caen en el Ingeniero, ver si realmente la plantilla no es tan mala como pensabamos. Si es capaz de que Alex Moreno mejore en defensa y tome mejores decisiones en ataque, de que Bartra no salga en la foto en cada gol, de que el equipo suba y baje en armonia sin haber grandes espacios , de que Borja sea capaz de encontrar porteria. Veremos si es capaz de conseguirlo porque está claro que esta es la plantilla a un 90% y el que venga no será pieza clave del proyecto.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/20, 17:29:41.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Es que el sistema de Pellegrini es con 1 delantero y un segundo do delantero. Si tuviera en la plantilla un Alfonso o Rossi jugarían junto al delantero, esa función la están haciendo Joaquín y Fekir que son los mejores segundo delanteros que tenemos.

                Con el nivel de Borja y Sanabría como para jugar con 2 de esos.
                Opino de que Juanmi es precisamente eso, un segundo delantero, ni en banda, ni de 9 puro, arriba con otro punta que fije a los centrales.
                Una dupla Loren-Borja tampoco la veo mal, la de Sanabria y el Panda sí que no la veo.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Resulta curioso que tengamos mejor entrenador que el Madrid y Barcelona, por lo menos es mi opinión.
                  A DjTabi y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Resulta curioso que tengamos mejor entrenador que el Madrid y Barcelona, por lo menos es mi opinión.
                    Hay entrenadores de muchos perfiles. Zidane tácticamente es bastante mediocre, pero claro, es Zinedine Zidane, un tío que entra en el vestuario y tiene el respeto de todas las estrellas por lo que fue como jugador. En ese vestuario se han comido con patatas a entrenadores bastante mejores que Zidane, como Benítez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Hay entrenadores de muchos perfiles. Zidane tácticamente es bastante mediocre, pero claro, es Zinedine Zidane, un tío que entra en el vestuario y tiene el respeto de todas las estrellas por lo que fue como jugador. En ese vestuario se han comido con patatas a entrenadores bastante mejores que Zidane, como Benítez.
                      Salvando mucho las distancias, pero eso del "respeto al entrar en el vestuario" ha podido pasar perfectamente este año en el Betis, por currículum, que yo sepa, no hemos tenido mejor entrenador, y vale que los futbolistas no van a hablar mal en público de su entrenador, pero hasta ahora todos los miembros de la plantilla que se han manifestado, muestran respeto, confianza y admiración por su "jefe", porque sin duda alguna y sin ánimo de ofender a los anteriores entrenadores, en este caso el "nombre" si hace mella en la plantilla.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Salvando mucho las distancias, pero eso del "respeto al entrar en el vestuario" ha podido pasar perfectamente este año en el Betis, por currículum, que yo sepa, no hemos tenido mejor entrenador, y vale que los futbolistas no van a hablar mal en público de su entrenador, pero hasta ahora todos los miembros de la plantilla que se han manifestado, muestran respeto, confianza y admiración por su "jefe", porque sin duda alguna y sin ánimo de ofender a los anteriores entrenadores, en este caso el "nombre" si hace mella en la plantilla.
                        Es más fácil ganarte el respeto de tus futbolistas si has sido un gran jugador, pero con eso no basta, Rubi llegó y pensó que le iría mejor ganándose la confianza de cierto sector y de la prensa y de determinados periodistas antes que la de los jugadores, y terminó como terminó, hemos tenido entrenadores que se han dedicado a airear los trapos sucios del vestuario, a poner a los pies de los caballos a los jugadores, no creo que todo sea el curriculum.
                        Por otra parte no te basta sólo con tener la confianza del grupo, después hay muchas cosas más, pero sin ganarte el respeto y la confianza de tus jugadores, no tienes nada que hacer con tu equipo.
                        A Gattuso8, cbx y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Resulta curioso que tengamos mejor entrenador que el Madrid y Barcelona, por lo menos es mi opinión.
                          Eso pensaba yo, pero es imposible ganar 3 Champions seguidas siendo mediocre. Zidane debe ser un motivador nato (vamos yo lo escucho y me parece super soso, pero claro se ha ganado la mística en el cesped) y luego detrás debe tener lo más grande, los mejores analísticas tácticos del planeta, porque no me lo explico xd

                          Comentario


                          • Yo me imagino a Rubi echándole la bronca a Fekir, o a Setien echándosela a Messi, y me gustaría saber qué pasa por la cabeza de ambos jugadores en ese instante.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Prefiero a Guardado al 70% que a WC a tope,dudo que Juanmi sea titular de forma habitual jugando con este sistema.
                              Opino de que es una gran película, sí.
                              Lo que cambian las cosas.... (Ojo, no lo digo con ironía, sino que me ha hecho gracia)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Eso pensaba yo, pero es imposible ganar 3 Champions seguidas siendo mediocre. Zidane debe ser un motivador nato (vamos yo lo escucho y me parece super soso, pero claro se ha ganado la mística en el cesped) y luego detrás debe tener lo más grande, los mejores analísticas tácticos del planeta, porque no me lo explico xd
                                Hace cosas que son un desastre y no se entienden, funcionaría pero a medida que tenga mas temporadas como entrenador se verá que su verdadero nivel no es ese. Por ejemplo, poner a benzema 90 minutos todos los partidos teniendo mas de 30 años no hay por donde cogerlo.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/09/20, 15:38:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X