Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pónganse las pilas,estamos hartos de bochornos!.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Ha demostrado que anda algo desfasado.

      No sabe el sr Pellegrini que Cucurella es el mejor del Getafe y que a este equipo no se le puede jugar asi
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo soy Pellegrini, con 68 tacos, 50? Millones de Eur en el banco y casa en Marbella y voy a estar entrenando a Alex Moreno por los cohone... Presento mi dimisión esta misma noche.

        No culpo a Pellegrini de nada, pero que esperábamos? No va a convertir burros en caballos y a estas alturas no va a enseñar a Joel a parar a Alex M a defender...
        A rakemitri y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Igual ahora sí se va a China, es indecente tener que alinear a Joel y Moreno.

          Comentario


          • Muy mal, pero es que no sé si se puede hacer mejor con los Joel, Sidnei, Moreno, Carvalho, Bartra, Juanmi...

            Comentario


            • Pellegrini de mi alma...si no puedes ganar porque la defensa es una porquería encierrate y sal al contragcontragolpe....¿Cómo vas a darle 20 metros a la espalda de la defensa si esa es la única arma del Getafe?

              A ese equipo hay que jugarle con sus armas, a perder tiempo, a sacar de banda a los 2 minutos, a tirarse al suelo, ese juego pestoso da puntos y menos balones al pie de espaldas.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/09/20, 23:41:26.
              A GreenBrigade, Gran-Uja, goldedani y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Si a alguien le doliera esto, se bienvendía a medioequipo gratis y se empezaba de cero aunque sea desde segunda. Esto es una vergüenza
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Yo soy Pellegrini, con 68 tacos, 50? Millones de Eur en el banco y casa en Marbella y voy a estar entrenando a Alex Moreno por los cohone... Presento mi dimisión esta misma noche.

                  No culpo a Pellegrini de nada, pero que esperábamos? No va a convertir burros en caballos y a estas alturas no va a enseñar a Joel a parar a Alex M a defender...
                  Ojo que los pone el eh?

                  Comentario


                  • Opino de que hoy ha tenido varios fallos de inicio, uno muy gordo es el poner a Juanmi en banda, otro no meter más músculo en el centro del campo,a Alex lo pone ("imagino) porque no tiene otro, a Joel igual, Fekir no está...
                    En casa frente a equipos más endebles vale lo de los 3 medias puntas y WC por detrás, pero frente a equipos fuertes debería plantearse jugar más arropadito.

                    Comentario


                    • Con el Getafe esta claro que hay que jugar a pegar pelotazos a la espalda de su defensa.

                      Querer sacar la pelota jugada con jugadores como Juanmi, Sanabria y Guido + Fekir y Carvalho que no han estado nada bien hoy en lo suyo es morir... el no contar con Joaquín ha cortocircuitado la conexión de los medias puntas.

                      Si te ponen la defensa casi en el medio campo, mejor crear superioridad en una de las bandas y pelotazo a la espalda de su defensa par retrasarla e intentar recuperar la pelota arriba cuando ellos tengan que despejarla.... si intentas jugar en corto con 10 del Getafe en 20 metros estas muerto.
                      A conrad y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La fumada de Bartra de lateral es difícil de entender. Tienes a uno que ha jugado como 100 partidos ahí en su carrera, otro que ha jugado de carrilero por esa banda y otro que es su posición natural aunque es muy joven, desechas las 3 y metes a Bartra? No se, sigo sin entenderlo.
                        A montaito de melva, conrad y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha metido la pata hoy bien.

                          Comentario


                          • No conoce la liga ni a entrenadores como Bordalás o Mendilibar.
                            A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cucurella es el mejor del Getafe y creo que el ingeniero no lo conocia

                              Comentario


                              • Error tremendo no reaccionar con el 0-1 cuando se veía a legua lo que se venía. Ahí estuvo el partido.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X