Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La defensa que ha compuesto hoy ha sido un absoluta desastre; tengo en cuenta la falta de mimbres pero lo de Bartra en la derecha ha sido ridículo, máxime mantenerlo hasta el final.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí ninguno somos entrenador, pero todos sabíamos las dobles bandas del Getafe, los 2 puntas y el doble pivote de presión altísima. Porque no guardamos la ropa un poco???
      Qie no es de mal equipo salir a verlas venir, creo que es ser un poco más inteligente que el rival, no salgamos desde la alineación a darle la ventaja en sus virtudes

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Aquí ninguno somos entrenador, pero todos sabíamos las dobles bandas del Getafe, los 2 puntas y el doble pivote de presión altísima. Porque no guardamos la ropa un poco???
        Qie no es de mal equipo salir a verlas venir, creo que es ser un poco más inteligente que el rival, no salgamos desde la alineación a darle la ventaja en sus virtudes
        Porque el equipo no ha entrenado eso. Y hay de esos 38 partidos de liga mínimo 12 partidos (Getafe, Eibar, Osasuna, Granada, Athletic y Cádiz) que hay que jugar esta manera. Y no sé si alguno más. Al Atlético no lo cuento porque lo doy por perdido. Pero de los 20 equipos de primera división unos 8 equipos juegan a presionarte y putëarte.

        Comentario


        • Pues hoy le han comido la tostá, desconozco si conocía al Getafe o no, pero el repaso táctico ha sido descomunal. Espero tome buena nota para el partido de vuelta y plantee otra cosita, aparte que tome también nota de Juanmi, Iglesias, Bartra, Moreno y el portero, que jugando los once mal, los mencionado son para hacer una paradita en la cola del Inem en Madrid antes de volver a Sevilla.

          El nivel de la plantilla no es culpa de él, evidentemente, queda confiar en su trabajo y busque soluciones sin que estos aparezcan más en el once, dudo haya forma humana de sacarles provecho. Tiene trabajo complicado, como el decía todo un reto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Si a alguien le doliera esto, se bienvendía a medioequipo gratis y se empezaba de cero aunque sea desde segunda. Esto es una vergüenza
            Desde tercera mejor, así llegamos más rodados a primera.

            Comentario


            • Partido el sábado contra el Madrid.

              Domingo resaquita y árbitros.

              Lunes, a recuperar y a ver que el rival juega de azul y tiene un entrenador con pinta de actor de peli pórno y que lo recordaba más feo.

              El martes, día de partido, insistirle a los muchachos que nosotros tenemos nuestra personalidad y nuestro sello independientemente del rival que tenemos enfrente.

              3-0 y pa Sevilla calentito miarma.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/09/20, 00:53:42.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que he visto hoy es de jubilado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Muy mal, pero es que no sé si se puede hacer mejor con los Joel, Sidnei, Moreno, Carvalho, Bartra, Juanmi...
                  Cucurella, maksimovic, Angel, arambarri, Nyon, Oliveira........... No creo que sea tema de nombres,
                  A rakemitri, Betis1977 y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Partido el sábado contra el Madrid.

                    Domingo resaquita y árbitros.

                    Lunes, a recuperar y a ver que el rival juega de azul y tiene un entrenador con pinta de actor de peli pórno y que lo recordaba más feo.

                    El martes, día de partido, insistirle a los muchachos que nosotros tenemos nuestra personalidad y nuestro sello independientemente del rival que tenemos enfrente.

                    3-0 y pa Sevilla calentito miarma.
                    Nyom
                    Olivera
                    Etxeita
                    Djené
                    Damián Arambarri


                    Yo creo que Pellegrini ya sabe cómo se llaman algunos de los de azul.

                    El repaso ha sido para que se espabile, que hay que jugarle a estos equipos de otra manera, que a ganar duelos individuales no le ganamos a nadie con los Tello, Moreno, Sidnei, Sanabria...y cada vez que han tirado entre los tres palos Joel retratado.

                    Comentario


                    • El getafe ha sido un espectaculo achicando espacios, yo pensaba que la entrada de Juanmi era para mandar balones largos a que peinara Sanabria y hacer un juego mas directo, pero al final ha sido entrar en su ratonera con pases que no llegaban a nada. Ellos practicamente con 3 o 4 toques se plantaban en nuestra area. Se ha jugado como ellos querian y ya el primer tiempo pedia cambiar cosas. Mas vale olvidarnos rapido de este partido porque poco positivo que sacar.
                      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo que el equipo está jugando a tirar la línea de fuego muy al límite, y es una bomba de relojería porque hay errores cada dos por tres. Pero el problema de verdad es que dejamos espacios como socavones. William Carvalho NO VALE aunque meta goles, como se ha dicho muy bien por aquí un tío que juegue en esa posición tiene que presionar y cubrir espacios.

                        Comentario


                        • Opino de que el partido de ayer le debe servir para aprender, pues se aprende más de los errores que de los aciertos.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si quiere jugar así en esta actual liga, los 2 pivotes y al menos uno de los interiores/jugador banda deben ser correosos, intensos llamalo como quieras.
                            Porque después viene getafes, Eibar, bilbaos, granadas... Y te meten to el ciruelo
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Veo que el equipo está jugando a tirar la línea de fuego muy al límite, y es una bomba de relojería porque hay errores cada dos por tres. Pero el problema de verdad es que dejamos espacios como socavones. William Carvalho NO VALE aunque meta goles, como se ha dicho muy bien por aquí un tío que juegue en esa posición tiene que presionar y cubrir espacios.
                              Es que aquí ocurre una reacción en cadena que desestabiliza todo el equipo. Joel desde la portería no ordena bien a los centrales y Alex Moreno es incluso un jugador que cuenta mas para el rival que para nosotros. Esto provoca que Guido y los centrales tengan que apagar fuegos que no les corresponden. El gol de Cucurella es un claro ejemplo de como intentos de ayudar a un Alex totalmente superado provoca que Guido y Williams se salgan de sitio, dejando el medio totalmente despoblado.

                              Es imperativo que ni Joel ni Alex vuelvan a jugar mas. Al menos en su estado mental actual. No sé si serán recuperables, pero ahora restan mas que suman. Yo el fin de semana, si Bravo no está recuperado, ponia a Carlos Marin y a Julio Alonso. Peor no lo van a hacer y al menos tienen la ilusión de debutar a favor.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • ayer no ha sabido reaccionar, nos tenian maniatados desde el primer minuto....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X