Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ya que teníamos a Bartra, un arma que se podía haber utilizado es no poner a Bartra en el inicio de la jugada pues tal como llegaba la pelota a la banda era complicado que se mejorara la jugada, sino en la salida de pelota nuestra darle libertad y que hubiera subido hasta emparejarse con el lateral contrario, te quitas un problema como es que reciba Bartra rodeado de 3 en la salida de pelota y al mismo tiempo tienes una salida fácil que sería de jugar por alto con Bartra para que desde banda la peinara para la carrera de Juanmi a la espalda de la defensa... si se pierde la pelota sigue nuestro equipo organizado y si sale bien haces retroceder a la defensa contraria.

    Para potenciar eso, hubiera quitado a Sanabría por Rubial, con Juanmi como delantero y Rubial en banda derecha y aglutinar a Bartra, Rubial y Juanmi para jugar constantemente o pelotas directamente a la espalda de la defensa o buscando la prolongación de Bartra.

    Rubial posiblemente sea el único jugador del Betis que hubiera podido ganar una carrera a 30 metros de la portería contraria a sus defensas, Juanmi en menor medida y con Sanabría estaban totalmente tranquilos pues era imposible que con la defensa tan adelantada hubiera llegado a portería aunque realizara el mejor desmarque de su vida.
    También se noto la baja de Bravo y no solo por los errores de Joel en portería, con Bravo lanzando hace que el rival se piense si hace la. Presión tan alta y dejando a su defensa 40 mts de su portero.

    Cuando puso ayer a Juanmi creí que era para que tirara desmarque desde banda hacia dentro, no realizo ni un solo desmarque.

    ​​​​​
    A cbx, Gattuso8, rakemitri y a Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Los que has nombrado del Getafe son mejores que los que han
      ​​​​​​ nombrado del Betis, pero de aquí a lima . Yo creo que va siendo hora de reconocer que el Getafe, con la mitad de presupuesto, la mitad de ingresos y la décima parte de abonados tiene mejor plantilla que el Betis. Y por supuesto mejor entrenador, hace 3 años, hace 2 y este también
      No tienen a la biriprensa, ni su afición es tan dañina y exigente como la nuestra.

      Así es más fácil.

      Comentario



      • Ayer muy mal en todos los sentidos, no supo ni plantear, ni leer el partido y después tampoco supo corregir los errores que se estaban cometiendo.

        Espero que sea una anécdota y no vuelva a ocurrir
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Para mí el problema principal de MP ayer es que creo que no supo que Getafe se iba a encontrar. Si ha visto los dos últimos partidos del Getafe, lo hizo contra equipos que no quieren la pelota, que no quieren ser protagonistas. Estos equipos les cuesta mucho al Geta porque ellos tampoco quieren ser protagonistas, se encuentran mejor en la parte opuesta, presionar fuerte y salir a la contra. Y le hicimos el partido que ellos querían. Si a eso le sumamos que no tenemos jugadores como para jugarnosla mucho ... pues apaga y vámonos. Era partido para jugar mas arropaditos, no tan estirados, jugando fuera y que ellos se sientan obligados a atacar y nosotros cerrando y juntando mucha gente en la zona media de nuestro mediocampo. Se hubieran evitado, al menos, el segundo y el tercer gol. Las pérdidas de balón en el MC son menos peligrosas si hay menos distancia o estamos mas juntitos, sobre todo ante este tipo de equipos que presionan tan arriba y tan fuerte.
          A Arkaknio y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            No tienen a la biriprensa, ni su afición es tan dañina y exigente como la nuestra.

            Así es más fácil.
            Es verds. Esos factores no los tuve en cuenta. Más quisiéramos tener nosotros la afición del Getafe o la del mismo Huesca. Así si podríamos optar a estar arriba y competir. Ah! Y los periodistas. Esos que hacen que nuestros jugadores salgan al campo acarajotaos partido tras partido. Así no se puede

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Para mí el problema principal de MP ayer es que creo que no supo que Getafe se iba a encontrar. Si ha visto los dos últimos partidos del Getafe, lo hizo contra equipos que no quieren la pelota, que no quieren ser protagonistas. Estos equipos les cuesta mucho al Geta porque ellos tampoco quieren ser protagonistas, se encuentran mejor en la parte opuesta, presionar fuerte y salir a la contra. Y le hicimos el partido que ellos querían. Si a eso le sumamos que no tenemos jugadores como para jugarnosla mucho ... pues apaga y vámonos. Era partido para jugar mas arropaditos, no tan estirados, jugando fuera y que ellos se sientan obligados a atacar y nosotros cerrando y juntando mucha gente en la zona media de nuestro mediocampo. Se hubieran evitado, al menos, el segundo y el tercer gol. Las pérdidas de balón en el MC son menos peligrosas si hay menos distancia o estamos mas juntitos, sobre todo ante este tipo de equipos que presionan tan arriba y tan fuerte.
              Pellegrini sabe perfectamente como juega el Getafe y los Jugadores del Betis también. Simplemente debemos tener en cuenta un factor que es determinante. Son mejor equipo y punto. Lo llevan demostrando varios años y la plantilla del Betis es básicamente la misma del año pasado. Siguen siendo mejores.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Poco se está hablando de cuando el míster saca a dos 9 puros en la segunda parte y pone a Juanmi en banda izquierda.
                Alguien me explica que buscaba haciendo eso???
                Opino de que con 2 puntas debes poner en las bandas a tíos que les cuelguen balones.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/20, 23:45:11.
                A Galleros54, Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • A mí lo que más me preocupa es la falta de reacción. Por parte del equipo no espero que paren el partido cuando se ven avasallados perdiendo tiempo y como sea uan palmando, pero por parte de el entrenador sí esperaba que tras el dos a cero interviniera, sobre todo teniendo cinco cambios. La inacción que mostró en este partido cuando han venido mal dadas no puede repetirse, e insisto que se agrava teniendo cinco cambios.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Todo esto viene demostrar, para el que todavía no se ha dado cuenta, de la porqueria de planificación llevada a cabo el año pasado por el in útil de Josemi que va costar años arreglarla por la hipoteca que ha dejado.
                    +1000, no se puede poner a un aficionado al volante...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí lo que más me preocupa es la falta de reacción. Por parte del equipo no espero que paren el partido cuando se ven avasallados perdiendo tiempo y como sea uan palmando, pero por parte de el entrenador sí esperaba que tras el dos a cero interviniera, sobre todo teniendo cinco cambios. La inacción que mostró en este partido cuando han venido mal dadas no puede repetirse, e insisto que se agrava teniendo cinco cambios.
                      Dio poco tiempo, se pasó en 3 minutos del 1-0 al 3-0.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Anda que no hay ganas de arrearle. A la mínima va a estar sentenciado como todos los anteriores.
                        A GabyCalderon, evilpenguin y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Anda que no hay ganas de arrearle. A la mínima va a estar sentenciado como todos los anteriores.
                          Que ya vemos cómo andan triunfando tras salir de aquí...
                          A Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí lo que más me preocupa es la falta de reacción. Por parte del equipo no espero que paren el partido cuando se ven avasallados perdiendo tiempo y como sea uan palmando, pero por parte de el entrenador sí esperaba que tras el dos a cero interviniera, sobre todo teniendo cinco cambios. La inacción que mostró en este partido cuando han venido mal dadas no puede repetirse, e insisto que se agrava teniendo cinco cambios.
                            Se sentó escondido en el banquillo

                            Comentario


                            • Es que no se si escuchasteis la rueda de prensa pero dijo algo así como que perdiendo 3 - 0 mucho mas no se podía hacer y que estaba bien darle minutos a los menos habituales

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                                Es que no se si escuchasteis la rueda de prensa pero dijo algo así como que perdiendo 3 - 0 mucho mas no se podía hacer y que estaba bien darle minutos a los menos habituales
                                Pero si lo que hizo fue meter a Iglesias en el descanso, que era de los once con más minutos en las tres jornadas anteriores...
                                Y con tres cero no, tenía que haber reaccionado antes, evidentemente. Que tiene cinco cambios, cinco.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X