Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chungo como se repita más veces lo de ayer.

    Tiene bastante margen de confianza aún y la plantilla es la que es pero hay que reaccionar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pero si lo que hizo fue meter a Iglesias en el descanso, que era de los once con más minutos en las tres jornadas anteriores...
      Y con tres cero no, tenía que haber reaccionado antes, evidentemente. Que tiene cinco cambios, cinco.
      Estando de acuerdo, en el banquillo no había mimbres para reaccionar a nada. El Getafe nos estaba comiendo en el centro y para salir por las bandas solo teníamos a Tello y Joaquin... que ante perros de presa no iban a hacer nada. Pellegrini se equivoca en el planteamiento ayer, pero creo que con los jugadores que teniamos en la convocatoria, era complicado encontrar una solución. De entrada, en la convocatoria no llevas a nadie que pueda jugar donde Alex Moreno con ciertas garantias, así que cualquier alineacion con Alex Moreno ayer es muerte. ¿Tan malo es Julio Alonso que no le puede hacer sombra a esta calamidad con patas?
      A rakemitri, tarteso y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Estando de acuerdo, en el banquillo no había mimbres para reaccionar a nada. El Getafe nos estaba comiendo en el centro y para salir por las bandas solo teníamos a Tello y Joaquin... que ante perros de presa no iban a hacer nada. Pellegrini se equivoca en el planteamiento ayer, pero creo que con los jugadores que teniamos en la convocatoria, era complicado encontrar una solución. De entrada, en la convocatoria no llevas a nadie que pueda jugar donde Alex Moreno con ciertas garantias, así que cualquier alineacion con Alex Moreno ayer es muerte. ¿Tan malo es Julio Alonso que no le puede hacer sombra a esta calamidad con patas?
        En cuanto te meten el primero y se ve el plan, a calentar tres y si te cascan el segundo, Ruibal por Sidnei y por lo menos meter nervio y ganas. Tampoco es pedir que remontara, pero quedarse pasmao es el peor síntoma que puede dar un entrenador. es que ni cambió de posició a mandi por Bartra, se sentó en el banquillo y allí se quedo mirando el partido como una vaca mira pasar al tren. Prefiero que hubiera intervenido y la hubiera cagado que quedarse como se quedó, pasmao.
        A rakemitri, Galleros54 y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • En mi opinión el partido de ayer lo perdemos con los 20 entrenadores de primera, porque el problema es que el Getafe está muy trabajado y el Betis tiene una descompensación de plantilla tremendo.

          Llevan cuatro años sin exigerle a este equipo trabajo en defensa ninguno, y encima se han ido fichando a gente que defiende mal. Lo que pasa es inveitable.

          En el Getafe no tienen un Fekir, un Carvalho ni un Joaquín y gracias a eso tienen a 11 tíos corriendo y trabajando y por eso nos barren. Porque el Betis tiene 3 o 4 hombres menos en el campo.
          A rakemitri, iMisut y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            En mi opinión el partido de ayer lo perdemos con los 20 entrenadores de primera, porque el problema es que el Getafe está muy trabajado y el Betis tiene una descompensación de plantilla tremendo.

            Llevan cuatro años sin exigerle a este equipo trabajo en defensa ninguno, y encima se han ido fichando a gente que defiende mal. Lo que pasa es inveitable.

            En el Getafe no tienen un Fekir, un Carvalho ni un Joaquín y gracias a eso tienen a 11 tíos corriendo y trabajando y por eso nos barren. Porque el Betis tiene 3 o 4 hombres menos en el campo.
            Caso muy similar cuando nos enfrentamos al Eibar, solo que los de Mendilibar tradicionalmente tardan mas en arrancar (de hecho suelen arrancar cuando les toca jugar contra nosotros).
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Que ya vemos cómo andan triunfando tras salir de aquí...
              Pellegrini no tiene nada que demostrar, ya ha alcanzado objetivos.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • A Pellegrini le faltaba un MC com garra e intensidad que acompañara a Guido, un lateral en cada banda, un portero y si me apuras un Central..
                ​​​​​
                Dicho esto, cierto es que podrìa haber reaccionado antes, meter a Ruibal era imperativo, aunque es probable que no hubiera servido para mucho, al menos intentas meter mordiente.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Anda que no hay ganas de arrearle. A la mínima va a estar sentenciado como todos los anteriores.
                  Opino de que esto es un foro de fútbol y este tema es puramente futbolístico, yo no entiendo de las cuentas, de los dineros, del límite salarial... Pero veo un partido y me gusta opinar (aunque tampoco entiendo demasiado).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    A Pellegrini le faltaba un MC com garra e intensidad que acompañara a Guido, un lateral en cada banda, un portero y si me apuras un Central..
                    Se supone que el míster va a jugar con 2 centrocampistas y WC le encanta, Guido es fundamental, de verdad es tan necesario un centrocampista????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo, en el banquillo no había mimbres para reaccionar a nada. El Getafe nos estaba comiendo en el centro y para salir por las bandas solo teníamos a Tello y Joaquin... que ante perros de presa no iban a hacer nada. Pellegrini se equivoca en el planteamiento ayer, pero creo que con los jugadores que teniamos en la convocatoria, era complicado encontrar una solución. De entrada, en la convocatoria no llevas a nadie que pueda jugar donde Alex Moreno con ciertas garantias, así que cualquier alineacion con Alex Moreno ayer es muerte. ¿Tan malo es Julio Alonso que no le puede hacer sombra a esta calamidad con patas?
                      Totalmente de acuerdo. Pellegrini ha sido capaz de armar un buen once pero se nota mucho la falta de mimbres en cuanto se te caen dos o tres titulares. El Getafe no nos dejó respirar, no creo que tenga que ver mucho con el planteamiento es más bien un problema de mentalidad, simplemente nos comieron la tostá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Se supone que el míster va a jugar con 2 centrocampistas y WC le encanta, Guido es fundamental, de verdad es tan necesario un centrocampista????
                        Esa posición dependerá exclusivamente del nivel de Paul, si es un Narváez o Kaptoum o Redru estamos jodudos, si su nivel da para cumplir cuando le toque, y lo de Guardado no es recurrente, que para un pretemporada que empieza normal, muy pronto se ha lesionado, pues entonces la posición estará más o menos cubierta.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Se supone que el míster va a jugar con 2 centrocampistas y WC le encanta, Guido es fundamental, de verdad es tan necesario un centrocampista????
                          Yo creo que si. En cuanto se te cae uno de los dos, nos vemos con la alternativa de retrasar a Canales o meter a Paul, al que le viene grande esto. Necesita ser cedido.
                          A Guardado lo pondría en línea de 3/4 en banda izquierda cuando esté bien.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Esa posición dependerá exclusivamente del nivel de Paul, si es un Narváez o Kaptoum o Redru estamos jodudos, si su nivel da para cumplir cuando le toque, y lo de Guardado no es recurrente, que para un pretemporada que empieza normal, muy pronto se ha lesionado, pues entonces la posición estará más o menos cubierta.
                            Yo entiendo que Denilson pide a un centrocampista titular y si el míster está enamorado de WC y Guido es fundamental, no creo que lo necesitemos.
                            Un suplente???? Todo es mejorable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Yo entiendo que Denilson pide a un centrocampista titular y si el míster está enamorado de WC y Guido es fundamental, no creo que lo necesitemos.
                              Un suplente???? Todo es mejorable.
                              Dependiendo del nivel de Paul, que a día de hoy es una absoluta incógnita, puede ser mejorable, o puede ser un drama cuando no esté Guido.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/10/20, 09:23:53.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Yo creo que si. En cuanto se te cae uno de los dos, nos vemos con la alternativa de retrasar a Canales o meter a Paul, al que le viene grande esto. Necesita ser cedido.
                                A Guardado lo pondría en línea de 3/4 en banda izquierda cuando esté bien.
                                Cómo comento a otro compañero, hablo de titulares, teniendo en cuenta nuestra situación económica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X