Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Cómo comento a otro compañero, hablo de titulares, teniendo en cuenta nuestra situación económica.
    Ya.. un titular quizá no sea prioritario, pero yo a Paul no le veo nada. Quizá la idea sea aguantar hasta que Camarasa esté recuperado.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo dije en su momento. Si se fichaba a Pellegrini habia que hacer revolución si o sí. No todos los entrenadores hacen milagros y este entrenador no lo hará
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que esto es un foro de fútbol y este tema es puramente futbolístico, yo no entiendo de las cuentas, de los dineros, del límite salarial... Pero veo un partido y me gusta opinar (aunque tampoco entiendo demasiado).
        De acuerdo pero todos sabemos de las carencias del equipo y por mucho que Pellegrini le diga a ciertos futbolistas lo que tienen que hacer, va a ser complicado que lo hagan. Además se la circunstancia que ha pasado contra el Getafe al que no hay manera de meterle mano con la plantilla que tenemos porque es el estilo de juego que precisamente va más en contra a los jugadores que tenemos. Pongas al que pongas lo va a hacer igual de mal porwue te presionan al centro del campo a muerte dando patadas y cortando el juego continuamente y provocando fallos y haciendo que todos parezcan peores.
        Es el fútbol de hoy en día. Por eso damos la cara contra el Madrid y nos la pinta un simple Getafe o Leganes. Contra el Madrid no nos da para ganar por múltiples motivos y contra estos equipos pues no tenemos forma de contrarrestarlos.
        Es un problema de Pellegrini? Yo creo que con estos jugadores y esa forma de jugar ni que venga mourinho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pellegrini sabe perfectamente como juega el Getafe y los Jugadores del Betis también. Simplemente debemos tener en cuenta un factor que es determinante. Son mejor equipo y punto. Lo llevan demostrando varios años y la plantilla del Betis es básicamente la misma del año pasado. Siguen siendo mejores.
          Pues para saber como juegan, les hicimos el partido desde el minuto 1. Aquella famosa frase de que si esperas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo es achacable a este Betis contra el Getafe. Son los mismos jugadores, pero no es el mismo entrenador. Se falló en la táctica del partido (a mi entender) aunque lo que no viene en el guión es que tu mismo te tires tiros en el pié (Tener a Alex Moreno o el fallo del pase atrás de WC que me recordó al de Canales hace 2 años). Hay que ser mas listos contra estos equipos y no estirar el equipo tanto, no dejar que hagan su partido (presión intensa, robo de balón y ataque rápido).

          Comentario


          • Pues a Paul le vi dos cosas que no vi a ningún otro de los 4 que se vistió de corto, bueno, en menor medida a Aitor... que fue al choque y entro fuerte, con ganas, le metió un viaje a Cucurella y otro a otro jugador que no recuerdo, los puso al día.
            En ese partido, probablemente, hubiese tenido que jugar Paul con Guido y Aitor para fajarse en defensa ayudando al lateral... pero no fue el caso y el partido ya acabó.
            Creo que esta derrota, nos va a hacer mucho bien, pero mucho...
            A jafo y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero si lo que hizo fue meter a Iglesias en el descanso, que era de los once con más minutos en las tres jornadas anteriores...
              Y con tres cero no, tenía que haber reaccionado antes, evidentemente. Que tiene cinco cambios, cinco.
              Si señor, ese era el cambio, Ruibal de lateral diestro y Bartra al centro con Mandi, que vigilara la parcela de la cabra de Moreno.

              Pone a Sideni a lado de Moreno, a ver quién es peor de los dos.
              A jafo y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Caso muy similar cuando nos enfrentamos al Eibar, solo que los de Mendilibar tradicionalmente tardan mas en arrancar (de hecho suelen arrancar cuando les toca jugar contra nosotros).

                Comentario


                • Me dio la sensación de que no tenía estudiado como jugaba el Getafe en su campo

                  Comentario


                  • El problema de esta plantilla desde hace 3 años es el que es, cuando el plan funciona pues el equipo compite, puede ganar o perder, el problema de este equipo y es precisamente donde pierde competitividad está que el día que gana el Plan del otro equipo, no opone ninguna resistencia, y así es imposible.
                    A rakemitri, betisspanish y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Dependiendo del nivel de Paul, que a día de hoy es una absoluta incógnita, puede ser mejorable, o puede ser un drama cuando no esté Guido.
                      El pobre se comió medio tiempo vs Getafe solo en el mediocampo ...
                      A Lu, rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Partido el sábado contra el Madrid.

                        Domingo resaquita y árbitros.

                        Lunes, a recuperar y a ver que el rival juega de azul y tiene un entrenador con pinta de actor de peli pórno y que lo recordaba más feo.

                        El martes, día de partido, insistirle a los muchachos que nosotros tenemos nuestra personalidad y nuestro sello independientemente del rival que tenemos enfrente.

                        3-0 y pa Sevilla calentito miarma.
                        pinta de capataz de San Gonzalo deseando llegar a casa Casimiro y meterse pal cuerpo una de pulpos con unas cuantas cañas.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1447863473_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	1
Size:	146,4 KB
ID:	7460260

                        A Reconquista, Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Pues para saber como juegan, les hicimos el partido desde el minuto 1. Aquella famosa frase de que si esperas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo es achacable a este Betis contra el Getafe. Son los mismos jugadores, pero no es el mismo entrenador. Se falló en la táctica del partido (a mi entender) aunque lo que no viene en el guión es que tu mismo te tires tiros en el pié (Tener a Alex Moreno o el fallo del pase atrás de WC que me recordó al de Canales hace 2 años). Hay que ser mas listos contra estos equipos y no estirar el equipo tanto, no dejar que hagan su partido (presión intensa, robo de balón y ataque rápido).
                          Es que, que sepa cómo juegan no significa que los podamos neutralizar. Ya lo he dicho. Para mí la plantilla del Betis no es para nada mejor que la del Getafe, todo lo contrario, sobre todo defensivamente,. Todos sabemos como juega Mesi y te la termina clavando. El Betis sabe como juega el Getafe de Bordalas, y nos la termina clavando. Porque el Getafe no pasa por encima del Atlético, o Sevilla poniendo esa super intensidad que ponen? Porque esos dos equipos si son mejores que el Getafe, nosotros no. Esos dos equipos si le igualan la intensidad al Getafe se lo cepillan generalmente o son partidos igualados. A nosotros esque directamente nos pasan por encima

                          Comentario


                          • Creéis que Pellegrini tenía estudiado al Getafe y a Bordalás??

                            Comentario


                            • Si estudiado lo puede tener, pero nosotros somos buenecillos en lo que sabemos y el Getafe es realmente bueno en lo suyo. Creo que hay que verle las orejas al lobo pero también relativizar, no se puede ser tan ciclotímicos.

                              Aciertos: algunos
                              Errores; algunos
                              A IvanBetiko y Retrum les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Si estudiado lo puede tener, pero nosotros somos buenecillos en lo que sabemos y el Getafe es realmente bueno en lo suyo. Creo que hay que verle las orejas al lobo pero también relativizar, no se puede ser tan ciclotímicos.

                                Aciertos: algunos
                                Errores; algunos
                                Que no lo digo como crítica, soy pro-ingeniero. Pero que igual le ha pillado de sorpresa el Getafe. Igual el hombre es de los de "si mi equipo juega bien no me preocupa el rival" que me parece lícito.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X