Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo la impresión de que como no venga nadie más y el equipo encima empiece a hacer cosas raras como el año pasado, que este tio coge la puerta y se va tan tranquilamente.

    Comentario


    • Pellegrini empapa la babucha en ****** y se la pasa por la boca al dúo sacapuntas del fútbol español.
      Qué destructor y trincherista es nuestro mister!!! Deje trabajar!!!
      A Gattuso8, Lu, Bentham y a Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Tengo la impresión de que como no venga nadie más y el equipo encima empiece a hacer cosas raras como el año pasado, que este tio coge la puerta y se va tan tranquilamente.
        Tan dignamente, diría yo. Como aquel chileno nacionalizado que tuvo la dignidad de dimitir cuando no le veía solución al desastre loperista (qué poquita dignidad permite el dinero).

        Comentario


        • A muerte con mi míster. Los otros no son de los míos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Pellegrini empapa la babucha en ****** y se la pasa por la boca al dúo sacapuntas del fútbol español.
            Qué destructor y trincherista es nuestro mister!!! Deje trabajar!!!
            Hombre, es que quedan por lo menos por lo menos por lo menos... sesenta segundos de mercado.

            Y quiere evaluar a Cordón antes de que cierre, no le deja margen a que trabaje...

            Comentario


            • No sé si llegasteis a oír cuando llegó Cordón al Betis, que él y Pellegrini no se llevaban muy bien.

              Comentario


              • Si no sabía a dónde venía, es un acierto absoluto que empiece a poner las cartas boca arriba.

                Incluso sin terminan echándolo, lo mejor que puede hacer es denunciar lo que hay.

                Comentario


                • Se le ha notado bastante quemado y vamos por la jornada 5, no se si lo han engañado o no, pero no huele bien, y a este no lo van a echar, no hara falta, este coge la puerta porque no es un Rubi de la vida.

                  Comentario


                  • Tiene pinta de que el partido del Getafe le ha puesto los pies en la tierra y le ha dado la medida de lo que le espera al equipo este año.
                    A Lu y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Tan dignamente, diría yo. Como aquel chileno nacionalizado que tuvo la dignidad de dimitir cuando no le veía solución al desastre loperista (qué poquita dignidad permite el dinero).
                      Pues si.

                      Estaría en su derecho, si lo que le contaron no es lo que iba a haber.

                      Supongo que su idea era venir a un equipo humilde con un buen proyecto, no a un equipo de estrellitas wannabe sin proyecto ninguno

                      Comentario


                      • Ya sabe lo que hay y hasta dónde puede llegar. Imagino que la idea que le presentaron era fichar lo que necesitara con un par de ventas importantes que no se han producido.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Se le ha notado bastante quemado y vamos por la jornada 5, no se si lo han engañado o no, pero no huele bien, y a este no lo van a echar, no hara falta, este coge la puerta porque no es un Rubi de la vida.
                          Compi, yo no creo que lo hayan engañado en la era de internet. Otra cosa es que estuviese con ganas de volver a destacar en el fútbol "de verdad" de las grandes ligas.

                          A mí me da que se va a venir arriba y, cuando se dé cuenta de dónde está metido, va a apretar los resortes oportunos.

                          PD: Al menos es lo que quiero creer.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/10/20, 15:49:00.

                          Comentario


                          • Sabía donde venía. Si vienen mal dadas se agarra al finiquito y se pira al Marbella. Y éste es el primer aviso. Pues que se pongan las pilas porque con los Sidni, Alex Moreno, Borja Iglesias, etc no se puede competir.

                            Eso sí, se enfrenta a un Javi Gracia que también pegó una rajada semejante y está sacando el equipo adelante con lo puesto. Además de decir verdades hay que tener vergüenza torera y trabajar y estudiar a los Getafes Eibar Osasuna etc
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/10/20, 16:10:03.
                            A Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por lo que ha dicho hoy sobre el presupuesto del año pasado y la mieerda de fichajes de este año, o los dos paquetes le vendieron una moto para ficharle y se acaba de dar cuenta o está de vuelta de todo y fichó sin saber dónde venía.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de que el equipo el año pasado gastó 100 millones y ahora se encuentra esto le ha salido de dentro, sin meditar la respuesta demasiado.

                                Asido engañado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X