Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No soy entrenador, pero no entiendo porque no ha puesto a Tello por Aitor en el lateral derecho y otro jugador a ayudar a Alex. Aitor ha hecho un partido difícil de defender pero es verdad que no era su puesto

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora mismo hay una serie de jugadores que es innegociable que deben ser titulares.

      --------Bravo

      Emerson----Bartra----Mandi------Miranda

      -------------Guido-------------------------


      ----------Canales------------------

      ----------Sanabria--------------


      Quedan 3 puestos entre Carvalho, Fekir, Tello, Lainez y Joaquín, incluso Loren podría entrar en la terna.

      Pero los 8 que pongo, ahora mismo son innegociables.
      A Godard, Balompédico y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que estar sonao o poner lo que te mandan para poner a Borja.

        Comentario


        • Hoy ha metido la pata.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Borja y Alex Moreno banquillazo for ever please
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Error mayúsculo poner a Borja de titular hoy.

              Comentario


              • Lo de Alex y,sobre todo,lo de Borja CLAMA AL CIELO YA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Alinear a Moreno y Borja es indefendible.

                  Y el invento Ruibal-Lateral no ha resultado.
                  En lo de Ruibal yo creía que iba a poner a Bartra. No tenía otra opción. Con Moreno y Borja se le pueden ir muchos puntos, pero me da que son imposiciones de arriba.

                  Comentario


                  • Dejando aparte la gol.fada, el partido que ha planteado y los cambios, horror.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Grandísimo error: "No quiero meterme en polémica, ya di una opinión totalmente objetiva después del Real Madrid"

                      Te quieren corderito y accedes?? No. Si te roban, te quejas y te amenazan, no puedes quedarte callado al siguiente robo, porque entonces ganan ellos.

                      El acierto habría sido decir "me **** en todos los muertos de los hijos de **** de los árbitros". Si, total, qué más nos pueden hacer? hodernos otro partido más? Como si necesitaran motivos.
                      A Betis1977, rakemitri y alber les gusta esto.

                      Comentario


                      • Salir al campo con 5 jugadores que el que más balones roba de ellos es Fekir, indica el suicidio de alineación que es, con eso está todo dicho, a mi me parece que el camino que está llevando es perdición, ojalá me equivoque.

                        Comentario


                        • ruibal ha sido una calamidad, nunca mas manuel por favor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Grandísimo error: "No quiero meterme en polémica, ya di una opinión totalmente objetiva después del Real Madrid"

                            Te quieren corderito y accedes?? No. Si te roban, te quejas y te amenazan, no puedes quedarte callado al siguiente robo, porque entonces ganan ellos.

                            El acierto habría sido decir "me **** en todos los muertos de los hijos de **** de los árbitros". Si, total, qué más nos pueden hacer? hodernos otro partido más? Como si necesitaran motivos.
                            El no está para eso. Los que tienen que salir son el dúo dinámico, que son lo más inútil que he visto en mis 43 años de vida chupando del Betis.
                            A Dobrovolski, Bentham, rakemitri y a GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin duda lo de Getafe y lo de hoy los grandes lunares en lo que llevamos de liga,que es poco lo que llevamos pero hay cosas como lo de Borja que no se pueden permitir.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/20, 22:40:57.

                              Comentario


                              • No soy entrenador, pero no entiendo porque no ha puesto a Tello por Aitor en el lateral derecho y otro jugador a ayudar a Alex. Aitor ha hecho un partido difícil de defender pero es verdad que no era su puesto

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X