Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • increible que insista con el panda....
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Es el gran culpable de la derrota en esta ocasión, al margen del árbitro.

      Ruibal no debe jugar de lateral, menos teniendo a Mandi disponible.

      Moreno no debe jugar, menos teniendo a Miranda disponible.

      Canales no es mediocentro.

      Borja no debe jugar, menos teniendo a Loren y Sanabria disponibles.

      Debió reaccionar antes del primer gol, porque era evidente que no estaban funcionando las cosas e iba a llegar más temprano que tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Es el gran culpable de la derrota en esta ocasión, al margen del árbitro.

        Ruibal no debe jugar de lateral, menos teniendo a Mandi disponible.

        Moreno no debe jugar, menos teniendo a Miranda disponible.

        Canales no es mediocentro.

        Borja no debe jugar, menos teniendo a Loren y Sanabria disponibles.

        Debió reaccionar antes del primer gol, porque era evidente que no estaban funcionando las cosas e iba a llegar más temprano que tarde.
        Yo creo que Pellegrini es el que mejor sabe como estan los jugadores, Sanabria imagino que no jugaria despues de la paliza por las selecciones, y Carvalho mas de lo mismo. Canales funciono perfectamente de MC ante el valencia, y Miranda tendrá que ir cogiendo las ideas y el ritmo de juego, seguro que acaba por delante de alex.

        Para mi el unico fallo es que pusiera a borja antes que a loren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          Yo creo que Pellegrini es el que mejor sabe como estan los jugadores, Sanabria imagino que no jugaria despues de la paliza por las selecciones, y Carvalho mas de lo mismo. Canales funciono perfectamente de MC ante el valencia, y Miranda tendrá que ir cogiendo las ideas y el ritmo de juego, seguro que acaba por delante de alex.

          Para mi el unico fallo es que pusiera a borja antes que a loren.
          Pues para mí eso es no saber cómo están los jugadores.

          Cualquiera sin ideas ni ritmo es mejor que Álex Moreno.
          Cualquiera sin pretemporada y lesionado es mejor que Borja Iglesias.


          Le acepto lo del lateral derecho, porque no tenía apenas opciones.

          Comentario


          • Espero que aprenda de los errores cometidos este partido y contra el Atlético veamos ya a Canales más adelante, un MC junto a Guido y a Borja y Álex Moreno en el banquillo.
            Lo de Ruibal era una apuesta, arriesgada, que no funcionó. El chaval no es LD.
            En cualquier caso, los dos peores partidos han sido contra Getafe y Real Sociedad que, aunque nos duela, hoy por hoy, son equipos superiores, mucho más trabajados.
            A seguir currando y mejorar. En ese sentido, me gustaron las declaraciones de Bravo y el mister: cero excusas y poner el foco en el trabajo diario, a pesar del escarnio arbitral.
            De Pellegrini espero que sepa rectificar y no reincida.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Canales, Tello, Joaquín, Fekir, más los lastres de atrás, es ruina, y la temporada será una montaña rusa, en el mejor de los casos, si sigue insistiendo en ese camino

              Comentario


              • Diversos errores de Don Manuel anoche.

                El planteamiento tan ofensivo ante una Real que aun con bajas venia con jugadores que conocemos todos filtradores de pases a las bandas; Silva, Portu, OYarzabal el mismo W José.

                La apuesta por meter con calzador en el LD a gente que no lo es, ya lo hizo con Bartra y ayer con Ruibal. Mandi, lo mismo tampoco alcanza el pase a Oyarzabal del primer gol como el canterano, pero hubiese ofrecido mayor rendimiento general tanto en defensa como en ataque. Aitor es que hasta se olvidó de ir al ataque y bastante superado estaba. Ni era su puesto ni su sitio ni su concepto, y menos en linea de 4.. El es valido de interior por la bandas en posiciones de ataque. No nos lo estropee en otros cometidos.

                Lo de Moreno e Iglesias, ya no?

                Si no estan, no estan. Ni convocados. Como les sucede a otros cuando no rinden o no pueden participar.. Emerson o Guardado con molestias lo hacen mejor.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/20, 11:05:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de Iglesias titular es de juzgado de guardia. sanabria y Loren el rato que ha estado desnudan al gallego y al chileno. No se entiende ese empecinamiento en Iglesias y empieza a oler a que acata "consejos".
                  Lo de Ruibal fue una apuesta que salió mal. Ruibal fue carrilero circusntancial en un Lega muy defensivo, pero en su vida había jugado ahí ni ha jugado nunca de lateral. Sale mal, hasta hí vale. Pero es que sale mal desde el minuto uno y no hace NADA en todo el partido. Ni cambia a Tello a su banda, ni saca a Ruibal y mete a Mandi o Delgado aunque sea ya al descanso... Nada. E igual que la apuesta no me parece criticable, la inacción sí me lo parece, y mucho.Y no es el primer partido en el que hace el Don Tancredo ante una situación en la que el rival hace sangre una y otra vez por el mismo sitio, es demasiado paraíto a la hora de meterle mano al equipo, y eso con cinco cambios es particularmente grave. Y otra cosa, ¿pa qué le quita al filial a Delgado si no va a jugar nunca?
                  Este entrenador tiene dos fallos, y uno, que ya lo señalaba, es la apuesta por la cantera. El otro es el otro que menciones y que hemos visto ya en estos partidos, que es que le cuesta mover el once con los cambios.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aparte de lo del delantero, una cosa que a mí me parece rarísima es lo del chaval Delgado, no digo yo que vaya a ser la solución de nada pero...¿para que ese empeño en convocarlo si después no pueden jugar ni Emerson o Montoya y no lo pone? ¿Para eso déjalo en el B no?

                    Si ya no se entendía que no llevará a Calderón teniendo solo a Alex Moreno por la izquierda, en vez de a el que tenía a dos por delante, visto lo visto y que va a jugar Fekir antes que el en el lateral se entiende mucho menos...

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • No vamos hacer leña del árbol caído, pero Sr. Pellegrini debe de espabilar y tener más que estudiados a los equipos con los que se enfrenta y no cometer los errores que comete.

                      Y por supuesto, no quiero imaginar que el poner a Borja Iglesias son órdenes de la cúpula, déjelo junto con Álex Moreno que se harten de pipas en el banquillo.

                      Comentario


                      • Partidos con portería propia a cero: Victorias

                        Partidos con vaivenes de goles: Perdemos

                        Está más que demostrado. Sevilla, Getafe y muchos otros basan su éxito en eso.
                        No digo que me guste ese sistema, pero en ataque no somos mejores que la mayoría. Dejar la portería a cero en esta época debería ser el objetivo número 1. Cuando pasen los años, si la cosa va bien, ya nos pondremos exquisitos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Partidos con portería propia a cero: Victorias

                          Partidos con vaivenes de goles: Perdemos

                          Está más que demostrado. Sevilla, Getafe y muchos otros basan su éxito en eso.
                          No digo que me guste ese sistema, pero en ataque no somos mejores que la mayoría. Dejar la portería a cero en esta época debería ser el objetivo número 1. Cuando pasen los años, si la cosa va bien, ya nos pondremos exquisitos.
                          Es que el partido de la Real el objetivo era mantener la porteria a 0, de ahí que apenas nos tirando 3 veces.

                          Ni Getafe ni la Real tuvieron muchas ocasiones, pero en las que tuvieron fueron bastante efectivos, pese a que en ambos partidos en el global fueron superiores (sobretodo Getafe).

                          En ambos partidos nos falto Emerson, habrá que ver que parte del resultado tiene responsabilidad ese boquete por el desajuste de no tener lateral derecho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Es que el partido de la Real el objetivo era mantener la porteria a 0, de ahí que apenas nos tirando 3 veces.

                            Ni Getafe ni la Real tuvieron muchas ocasiones, pero en las que tuvieron fueron bastante efectivos, pese a que en ambos partidos en el global fueron superiores (sobretodo Getafe).

                            En ambos partidos nos falto Emerson, habrá que ver que parte del resultado tiene responsabilidad ese boquete por el desajuste de no tener lateral derecho
                            La responsabilidad de ese boquete es del entrenador y da bastante miedo, las dos decisiones para tapar ese agujero son horribles. Teniendo a mandi que por historial y condiciones es el que mejor se puede adaptar al puesto. Lo de bartra en getafe fue una decisión horrible y la explicación me preocupo mas todavía, con eso de que no quería hacer muchos cambios de sitio en la defensa,como si bartra no hubiera jugado toda su vida de central derecho. Lo de rubial lo puede entender algo mas pero ante la real con tan buenos jugadores de mitad de cancha hacia delante y con mandi sin utilizar tampoco tiene mucha explicación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                              La responsabilidad de ese boquete es del entrenador y da bastante miedo, las dos decisiones para tapar ese agujero son horribles. Teniendo a mandi que por historial y condiciones es el que mejor se puede adaptar al puesto. Lo de bartra en getafe fue una decisión horrible y la explicación me preocupo mas todavía, con eso de que no quería hacer muchos cambios de sitio en la defensa,como si bartra no hubiera jugado toda su vida de central derecho. Lo de rubial lo puede entender algo mas pero ante la real con tan buenos jugadores de mitad de cancha hacia delante y con mandi sin utilizar tampoco tiene mucha explicación.
                              No creo que poner a Mandi hubiera cambiado mucho, porque en ambos caso implica Sidnei en el medio, que ya hemos visto su bajo nivel.

                              A ver si Montoya se recupera del covid y no hay que hacer más experimentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Ahora mismo hay una serie de jugadores que es innegociable que deben ser titulares.

                                --------Bravo

                                Emerson----Bartra----Mandi------Miranda

                                -------------Guido-------------------------


                                ----------Canales------------------

                                ----------Sanabria--------------


                                Quedan 3 puestos entre Carvalho, Fekir, Tello, Lainez y Joaquín, incluso Loren podría entrar en la terna.

                                Pero los 8 que pongo, ahora mismo son innegociables.
                                Yo añandiria Fekir y Carvalho y el otro puesto para Joaquin, Tello, o Loren.
                                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 20/10/20, 17:46:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X