Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo de acusarle de inacción cuando en el descanso hace un cambio que marca un gol a los tres minutos y luego provoca un penalti que hubiera dado la vuelta al partido..no se.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      A mi lo de acusarle de inacción cuando en el descanso hace un cambio que marca un gol a los tres minutos y luego provoca un penalti que hubiera dado la vuelta al partido..no se.
      El boquete del lateral derecho fue evidente desde el principio y no hizo nada en todo el partido. Es ahí donde mostró una inacción preocupante. Yo no le critico que hiciera la apuesta de hacer debutar a Ruibal como lateral derecho, es eso, una apuesta que tampoco carece de base porque jugó de acrrilero en un equipo ultradefensivo y quién sabe, pero no hacer absolutamente nada para rectificar ese error comprensible y perdonable no sé a ti pero a mí me parece un error grave.
      Y metiendo a sanabria estaba deshaciendo el cagadón de poner a Iglesias de titular, que ya me dirá tú si a estas alturas no es ya un cahadón en mayúsculas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/20, 00:05:07.
      A rakemitri, Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El boquete del lateral derecho fue evidente desde el principio y no hizo nada en todo el partido. Es ahí donde mostró una inacción preocupante. Yo no le critico que hiciera la apuesta de hacer debutar a Ruibal como lateral derecho, es eso, una apuesta que tampoco carece de base porque jugó de acrrilero en un equipo ultradefensivo y quién sabe, pero no hacer absolutamente nada para rectificar ese error comprensible y perdonable no sé a ti pero a mí me parece un error grave.
        Y metiendo a sanabria estaba deshaciendo el cagadón de poner a Iglesias de titular, que ya me dirá tú si a estas alturas no es ya un cahadón en mayúsculas.
        Tuvo que mandar a Tello a ayudar a Ruibal, hacer un doble lateral y dejar asimétrico al equipo, para no desgastar al mediocentro haciendo ayudas
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Es que yo pienso que aparte de decisiones de Borja, Ruibal, etc... planteó mal el partido ante un equipo que basa su juego en la velocidad (como el Getafe, y ya sabemos cómo acabó aquello).

          Si no tienes equipo de garantías encierrate dales el balón y da un par de zarpazos con Tello y Loren, al 0-0 Manué.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Tuvo que mandar a Tello a ayudar a Ruibal, hacer un doble lateral y dejar asimétrico al equipo, para no desgastar al mediocentro haciendo ayudas
            Es que no hizo NADA. Igual que con lo de la apuesta de Ruibal, es muchísimo mejor que tratara de desfazer el entuerto y no lo lograra que la inacción en la que estuvo todo el partido en algo que todo el mundo veía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Tuvo que mandar a Tello a ayudar a Ruibal, hacer un doble lateral y dejar asimétrico al equipo, para no desgastar al mediocentro haciendo ayudas
              Y otra cosa, Guido teniendo que tapar la habitual vía de agua de Moreno, si encima le añades otra por el otro lado y que Canales no es mediocentro... Una vaina loca lo de Pellegrini antier.
              Y yo sigo contento con su desempeño global, pero el domingo se cubrió de gloria el hombre.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que no hizo NADA. Igual que con lo de la apuesta de Ruibal, es muchísimo mejor que tratara de desfazer el entuerto y no lo lograra que la inacción en la que estuvo todo el partido en algo que todo el mundo veía.
                Exactamente, a mi Pellegrini, el que yo no queria que hubiese venido, mis preferencias de entrenadores eran otros y desde luego con otros estilo de juegos, a mi Pellegrini me esta demostrando en estos 6 partidos que no gestiona bien desde su posicion los partidos.
                Me parecio un craso error la gestion del partido del Real Madrid, cuando ya te pones ganando 2 a 1, porque errores arbitrales al margen no te puede crear dos contragolpes letales en saques de esquina a favor, luego a los 30 minutos del partido del dia de la Real Sociedad, cuando todos veiamos el repaso tactico, no le vi ni una decision en forma de cambio o variar la disposicion tactica, en fin, pienso que es otro entrenador con un solo plan A y como los anteriores vivir de la inspiracion de ese dia de nuestros mejores jugadores.

                Comentario


                • No voy a ser yo quién critique a Pellegrini después de 6 partidos, pero si que se le ha visto tomar algunas decisiones que no le han beneficiado al equipo, y eso al final cuestan muchos puntos.
                  A spongebob le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no tengo nada que decirle a Pellegrini. Solo el partido en Getafe el betis estuvo horrible.

                    Iríamos líder si no nos roban con el Madrid y la Real Sociedad.

                    Esa es la realidad y no hay mas. Que se puede mejorar, obviamente. Pero tampoco ocultemos la verdadera realidad
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ocultar la verdadera realidad que hay un hoja de ruta distinta entre Cordon y el equipo tecnico de Pellegrini es lo que pretende semana a semana. Se gane o se pierda y cuando se empate tambien. Despues de la marejada del mangazo, viene el discurso trasnochado de siempre. Después de cada victoria e incluso en las mismas mieles, también. Que si fruto de la suerte, que si fruto que el rival esta en horas bajas, o eran una banda, en fin. Huele sobremanera, sobre todo cuando son pocos los que salen de sus madrigueras en las buenas y está más que demostrado que les escuece que ganemos. Cuando perdemos y sobre todo cuando no hay mangazo, eso sí salen en tropel de sus cuevas como cucaracjhas.. Da igual. Hay que enmierdar cualquier cosa que se consiga.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/20, 14:12:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Partidos con portería propia a cero: Victorias

                        Partidos con vaivenes de goles: Perdemos

                        Está más que demostrado. Sevilla, Getafe y muchos otros basan su éxito en eso.
                        No digo que me guste ese sistema, pero en ataque no somos mejores que la mayoría. Dejar la portería a cero en esta época debería ser el objetivo número 1. Cuando pasen los años, si la cosa va bien, ya nos pondremos exquisitos.
                        De acuerdo.

                        Lo que espero es que al menos se continue sumando puntos con regularidad,que no se caiga el tinglado.
                        A spongebob le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          De acuerdo.

                          Lo que espero es que al menos se continue sumando puntos con regularidad,que no se caiga el tinglado.
                          Desde luego, tener regularidad (positiva, porque en negativo si que hemos sido muy regulares) debe ser esencial en el protector. Hemos visto muchas veces desmoronarse el tinglado como dices.

                          Comentario


                          • Muchos millones más para de momento conseguir un solitario punto más que el entrenador medio cre que teníamos el año pasado

                            Comentario


                            • 0 euros de inversión en un equipo que venía de acabar el 15. Algo de mano de entrenador se ve, pero esta plantilla da para lo que da.

                              Comentario


                              • Inocentes, imprecisos, inocuos.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X